(Búsqueda Avanzada)
Chica en InDriver
Publicado:

Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

​​​​​Parceros yo trabajo con la plataforma indriver por la noche y constantemente esta chica solicita servicios y en ellos aclara que es una chica trans, lo que me da desconfianza es que siempre lo hace con perfiles de usuario nuevo, sin calificaciones y además cambia el nombre del perfil, aunque siempre relacionado con el que se hace conocer, también pide el servicio siempre en la misma dirección. Yo la busqué en Instagram pero es privado, le envié la solicitud y no la aceptó, sinembargo me escribió y tuvimos una charla caliente. La cuestión de este tema es preguntar si alguien ha tenido contacto con ella, si es seguro porque el hecho de que la cuenta sea siempre nueva me da desconfianza. Les agradezco cualquier aporte.
Dejo aquí el Instagram y fotos del perfil  
https://instagram.com/thedollalessa?igshid=OTJlNzQ0NWM=

Archivos adjuntos Miniatura(s)

¡Molesto con una copilla por pavor!
Responder
Publicado:

Buenas noches, colega. No conozco a la chica, pero quizá un indicio de que no es alguien con intenciones raras, es que su instagram se ve bastante genuino, y además de eso pone el link en onlyfans. En todo caso, le recomendaría que, en dado caso de aceptar el viaje con esta chica, le pida que lo espere en algún sitio donde usted pueda verificar que está sola, que está sobria y que no tiene mañas raras. Pero se ve rica.
Responder
Publicado:

(14-03-2023, 07:31 AM)Bucpasslenceria escribió: El Instagram está mal escrito es alessandrathedoll

https://instagram.com/alessandrathedoll?...MyMTA2M2Y=

No está mal escrito, es que ya lo cambió, eliminó el que yo puse y ahora tiene otro, lo confirmo porque hablé con ese perfil que yo compartí aquí, intercambiamos fotos y todo y de repente ya no aparecía el perfil.
Ahora que usted pone este me parece a mí que es una confirmación de lo que me temía, no es algo serio ni seguro, lo más probable es que tanto en Instagram como en InDriver sean perfiles falsos y no sabemos con qué podemos encontrarnos.
En conclusión, es mejor no contactar con este perfil ni mucho menos dar información.
¡Molesto con una copilla por pavor!
Responder
Publicado:

no es fake yo he hablado con ella es modelo web cam y vive por sanfrancisco esta bn buena
Responder
Publicado:

Viejo, bote el contacto. No nos guardemos datos y así la partimos todos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 01:54 PM
Por: Sacklokillo
 Referencias de esta chica?
Iniciado por Souruben
4 6323
Ultimo mensaje : 28-03-2025, 10:12 PM
Por: Souruben
 Traer una chica de Medallo Camila Felibata
Iniciado por Ratoncomelon
4 6323
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 06:45 PM
Por: Fantasioso
 alguno conoce a esta chica
Iniciado por d1360
4 6323
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 08:32 AM
Por: d1360
Ultimo mensaje : 18-10-2024, 11:54 PM
Por: colombianhero
 Referencias de esta chica
Iniciado por Anocrmus
4 6323
Ultimo mensaje : 16-06-2024, 06:45 PM
Por: Anocrmus
 Contacto de está chica
Iniciado por SissyFucker
4 6323
Ultimo mensaje : 02-06-2024, 01:06 PM
Por: SissyFucker
Ultimo mensaje : 15-05-2024, 01:42 AM
Por: DavidC6130
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 10:27 AM
Por: Alex93

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear