(Búsqueda Avanzada)
Animado a reseñar por primera vez Adriana (una de las gemelas)
Publicado:

Amigos he sido solo un miron del foro por un tiempo, y he tomado servicios antes pero nunca me anime a dar reseñas, dure un tiempo alejado del tema trans pero ya que quise volver me anime a poner unas cuantas experiencias que tuve. Comienzo con las "gemelas" estuve con las 2 pero por aparte así que dire lo que pienso de cada una.
(POR FAVOR TENGAN ENCUENTA QUE SON RESEÑAS DE HACE TIEMPITO YA ENTONCES PUEDEN VARIAR LUGARES O PRECIOS PERO ME CENTRARÉ MÁS EN LA EXPERIENCIA VIVIDA)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: de 23 a 26  aproximadamente 
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: como 1.70 aprox
5) Cara: tal cual como en las fotos no muy bonita
6) Senos: Pequeños parecen de hormonas
7) Cola: no muy grande
8) Verga: normal como 14-15cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:  No olia mal, no la setí recien bañada
10) ¿Da besos?: si, pero no muy buenos
11) Calidad del oral: basico, hay que pedirle que lo haga
12) Tarifa: 60 la hora 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: por la 45 algo discreto
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final:  5 de 10
16) Comentario general: La contacte, responde de una vez y directa. Contesta bien no la sentí diva y tampoco tan seca muy normal. Quedamoa de vernos me dio la direccion y cuando llegue estaba en la ventana, y me dío algo de pena por que como ibamos hablando por el cel para ella darme indicaciones cuando me vío, me dío señas desde la ventana bastante indsicretas y habia gente, solo no mire a nadie y entre de una, me dio algo de pena. Cuando llegamos a la habitacion no era la más bonita pero no estaba sucia, me pidio el dinero y salio. Me dijo que si podía esperarla un momento y se demoro coml 10min bastante la verdad. Cuando llego sentí que se había hido a lavar y limpiar, pero se hubieea duchado con migo no? (Cuando terminamos el encuentro me dijo que era que un man la estaba esperando para una mamada entonces fue con él y luego con migo) comenzamos y normal, no es muy dada a tomar la iniciativa, mas bien era yo quien debía tomarla, para darme oral me toco pedirselo y non o hizo de la mejor manera pero tampoco fue malo solo muy normal como la noviesita que tienes que lo hace para que no te molestes. Se le puso duro eso sí, pero no he tenido interes de ser pasivo antes entonces solo fuí activo como poco me dio oral me hice encima de ella y comence a besarla y eso sí yo estaba exitado por que hacía mucho no estaba con trans y me generan mucho morbo, casi lo meto sin condon, ella no dijo nada pero preferí ponerlo. Se lo hice, no se quejo ni nada pero tampoco fingio queble gustara solo muy normal, ni tan vaca muerta pero tampoco muy fogosa como dije MUY NORMAL, Termine y no me saco dela habitacion, conversó un rato con migo y como que esperaba el segundo pero no me motive así que me duche y me fuí.
La verdad ya había catado primero a la hermana, que es un poco mejor a mi parecer. Ell no fue un muy buen servicio, no fue relojera ni nada pero cuando me cometo que estuvo en un oral antes que estar con migo me desmotivo mucho, creo que fue oral que le hicieron a ella por que se sentía que se habia lavado ahí y aúnque se le paró no fue como muy duro. Aparte le falta muchisima iniciativa a mi parecer, talvez si cobrara menos repetiría por que sentí que es un polvo y ya

Como dije esto fue hace tiempo, este es su link actual no sé como seguira su servicio

https://co.mileroticos.com/travestis/bus.../20853667/
Responder
Publicado:

Yo, estuve con las dos al tiempo, cobran 120, la verdad ese día estaban de buenas, se estuvieron conmigo como 2 horas y de hizo hasta para vender,
no son de mi gusto, pero ese día me complacieron en todo.
Responder
Publicado:

Que bueno amigo, yo quise estar con las 2, pero en su momento dijeron que no se penetraban mutuamente, creo que eso ya cambio
Responder
Publicado:

(18-12-2023, 03:25 PM)Jugador01 escribió: Que bueno amigo, yo quise estar con las 2, pero en su momento dijeron que no se penetraban mutuamente, creo que eso ya cambio

Yo tambien estuve con una y le pregunte por el aviso de las dos y me dijo que entre ellas nada.
Lo importante es el placer mutuo.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 08:06 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 10-03-2025, 02:48 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 06:33 PM
Por: Marcoto
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 12:46 PM
Por: Saulo1017
 MI PRIMERA VEZ CÓMO PASIVO
Iniciado por Dresscode
3 3083
Ultimo mensaje : 04-12-2023, 07:48 AM
Por: serpentor3000
Ultimo mensaje : 17-10-2023, 11:02 PM
Por: Peyo_Pacheco3
 Primera vez
Iniciado por Tobi
3 3083
Ultimo mensaje : 08-10-2023, 05:44 PM
Por: Tobi
Ultimo mensaje : 07-09-2023, 02:14 AM
Por: criss
Ultimo mensaje : 21-04-2023, 11:44 PM
Por: Rueda
Ultimo mensaje : 15-10-2022, 09:56 PM
Por: Don Manguera

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear