(Búsqueda Avanzada)
Anécdota!!!!
Publicado:

El día de hoy se generó una polemica porque un usuario habló maravillas de esta trans:

https://co.mileroticos.com/travestis/dol.../23657163/

el forista com perfil nuevo habló maravillas de ella, en dos temas diferentes, yo le desglosé una serie de eventos que me generan desconfianza de esta chica, fue tal que los temas los borraron, así que eso es otro motivo más para desconfiar, así que ojo con eso señores.
Responder
Publicado:

Muy raro de esos "usuarios" nuevos
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-10-2022, 02:44 AM por Adres3275.)

(27-10-2022, 02:04 AM)predator escribió: Muy raro de esos "usuarios" nuevos

Claro, por eso yo le desglose los aspectos que mw daban desconfianza y pum, elimino los temas, pero este tema lo cree yo para que no lo pueda borrar.

que me dió desconfianza:

- instagram con solo 4 fotos
- pocas fotos en la página (aunque yo le dije que pusiera más fotos y las puso y puso otro video, se le abona)
- el usuario dijo que era 10/10 cuando los verdaderos catadores saben que por más que sea, siempre tendrá algún aspecto negativo.
- que hayan eliminado los temas.
- el usuario dijo que es morena, pero en las fotos se ve blanca, señal de exceso de filtro, y con peluca.
- puede ser un man con peluca y filtros solamente, un paquete chileno.

igual si alguno con buena reputación la probó, por favoe deje su reseña para retractarme y de paso visirarla.
Responder
Publicado:

Vale amigo... Hagamos algo te invito a verme en un lugar público sin tener nada que ver... Sin compromiso ninguno yo me hago en un sitio te digo dónde es... tu pasas sin decirme quién eres ... Así se dan de cuenta que mi cabello es natural .. que no soy un man con peluca... Si uso peluca pero porque me gusta el cosplay e anime
Responder
Publicado:

No creo que sea necesario exponer su seguridad, Doll. Quienes creen, perfecto; quienes no creemos, perfecto. Pero eso de que la vean en la calle es totalmente innecesario.
Responder
Publicado:

Pues en un centro comercial o algo así... Así ya ustedes con sus propios ojitos se darán cuenta que soy la misma niña de las fotos... Con uno que no sea novato para que crean..
Responder
Publicado:

Hola doll hagale en qué centro comercial va a estar y a qué hora y yo la veo y confirmo si es tal de las fotos y si algo la cato espero su confirmación!!!
Responder
Publicado:

(27-10-2022, 03:43 AM)Don Manguera escribió: No creo que sea necesario exponer su seguridad, Doll. Quienes creen, perfecto; quienes no creemos, perfecto. Pero eso de que la vean en la calle es totalmente innecesario.

No expone su seguridad porque lo hace en un lugar público, al contrario, es de gran valor si lo hace, dale Doll confirma el lugar y la hora, exactamente un lugar público en el que no te veas expuesta, me comprometo a que si eres real, te visito y aquí expongo mi experiencia para cerrar esta polémica.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-10-2022, 05:42 PM por Doll.)

Listo en el centro comercial acrópolis a las 2 de la tarde.... Me confirman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-10-2022, 01:30 PM por Adres3275.)

Cual es ese centro comercial ?

Cual es ese centro comercial?
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear