Alguna referencia quien la ha catado |
https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../14247310/ quien la ha catado
Que dice Irving... yo la he catado 2 veces... la primera vez que la cate yo era primerizo y tiene una verdosa que me partió el culo como nunca lo habían hecho... es una dominatriz por excelencia.. yo fui de pasivo por q estaba apenas empezando a experimentar esa parte.. los que son pasivos con ella no pierden tiempo... es tremenda activa... y casi no le gusta de pasiva por q lo que entendí.. por que le pedí clavarla primero y no quizo.. me convenció de clavarse primero a mi... y acepte y al comienzo fue un poco mal la experiencia por q fue doloroso para mi... eso si después de un tiempo con algo más de experiencia fui de nuevo y la pude clavar y me clavo de lo lindo... y excelente tiene una verdosa y se pone re dura y dura mucho dándote... excelente por ese lado.. si quieren que les cuente detalladamente las 2 experiencias me avisan..
(15-12-2022, 09:06 PM)Sacklokillo escribió: Que dice Irving... yo la he catado 2 veces... la primera vez que la cate yo era primerizo y tiene una verdosa que me partió el culo como nunca lo habían hecho... es una dominatriz por excelencia.. yo fui de pasivo por q estaba apenas empezando a experimentar esa parte.. los que son pasivos con ella no pierden tiempo... es tremenda activa... y casi no le gusta de pasiva por q lo que entendí.. por que le pedí clavarla primero y no quizo.. me convenció de clavarse primero a mi... y acepte y al comienzo fue un poco mal la experiencia por q fue doloroso para mi... eso si después de un tiempo con algo más de experiencia fui de nuevo y la pude clavar y me clavo de lo lindo... y excelente tiene una verdosa y se pone re dura y dura mucho dándote... excelente por ese lado.. si quieren que les cuente detalladamente las 2 experiencias me avisan.. Deberías contar con detalles las 2 experiencias
Bien ahí va la primera...
la contacte por WhatsApp.. y fue la primer vez que estaba con una trans... fue hace 2 años, me cobro 80 mil pesos. Me acuerdo perfectamente, acordamos el servicio y allá llegue, fue frente a la cancha del tecnológico una casa blanca algo vieja.. me abrió por el garaje bien vestida en lencería oliendo rico.. la primera impresión fue muy buena con esas tetotas y la lencería muy buena ... bien, esta ya entradita en años y es un poco brusca de cara pero no le preste mucha atención a eso... le dije que quería de pasivo para empezar a probar ya que no había tenido una verga en mi culo nunca... solo me había masturbado unas veces y quería probar... bueno entramos a la habitación que no era la mejor, nada de lujos una cama un tv pequeño de los viejos un bombillo de colores de esos que tienen bafle incorporado y música ahí suave... le pague y me ofreció hierba, acepte fumamos un poco, me ofreció perico y no quise.. ella se echo los pases, me ofreció cerveza a 8 mil... decidí tomar una y le gaste una a ella... me mostró el monstruo de verga que tiene.. empezamos a besarnos muy rico... me fui quitando la ropa, nos duchamos y me empezó a hacer un beso negro de locos que me dejó muy caliente con ganas de que me clavara, le dije que la quería clavar primero.. no acepto insistió en que me quería dar, se le notaban las ganas de culiarme... al fin acepte por q siguió chupandome el culo demasiado rico me tenia loco... le mame esa vergota muy rico.. estaba limpiecita y durisima... le mame hasta cansarme y me lo empezó a meter... y ahí fue lo regular por q no me daba tiempo de acostumbrarme me lo quería meter de una.. ahí forsejeando para no dejarme lo meter tan rápido le dije q me lubricar un poquito.. me puso cremita y me dijo, con crema ya no le hago más beso negro.. le dije q así estaba bien y me lo metió... me dolió mucho pues la tiene grande, sin embargo con la trabita ahí me aguante y me empezó a dar durisimo.. eso si me partió ese culo de lo lindo, después de un tiempo ya disfrute la clavada, aunque el dolor nunca se iba, eso fue algo increíble como sentí placer a pesar del dolor... culea muy rico es una activa 100 % y me dio durante unos 20 minutos sin parar hasta que se vino... y descansamos un rato, se aseo y al rato me quería culear de nuevo. Le dije q no aguantaba más y se lo mame un montón hasta que casi se vino... pero dijo que ya la iba a hacer venir que quería meterme lo, insistí en que no aguantaba y dejamos así... nos tomamos otra cerveza, y charlamos, me pregunto que por q me interesaba por trans, le conté todo y ella me contó algunas de sus experiencia, y finalizamos... quedé de volver después de unos 2 meses, volví. Pero eso es otra historia |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28 |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
|||||
Hola alguien sabe o conoce alguna reseña de Sabrina Lopez 3019302661
Iniciado por Anonimo-bucaros 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros |
|||||
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 01:54 PM
Por: Sacklokillo |
|||||
Ultimo mensaje : 14-05-2025, 06:52 PM
|||||
Ultimo mensaje : 09-05-2025, 03:30 PM
Por: Sacklokillo |
Usuarios navegando en este tema: |