(Búsqueda Avanzada)
Alguna que recomienden delicada y activa?
Publicado:

Hola amigos foristas, aunque llevo tiempo por aquí poco he probado trans, y hace tiempo he tenido la fantasía de estar con alguna que sea femenina y delicada pero buena para iniciar a alguien, pues he querido probar de pasivo, y queria saber si me pueden recomendar alguna, que sepa inicar pero sea femenina o delicada, habia visto algunas fotos y reseñas sobre camila, victoria, silvana santos, Alice (Nathali) pero no sé que tal sean, si tienen alguna referencia, o consejo les agradeceria. Mi cel 3186370379 por si quieren contar experiencias o charlar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amante:
  • Blablabla
Responder
Publicado:

(15-09-2022, 12:41 AM)Amante escribió: Hola amigos foristas, aunque llevo tiempo por aquí poco he probado trans, y hace tiempo he tenido la fantasía de estar con alguna que sea femenina y delicada pero buena para iniciar a alguien, pues he querido probar de pasivo, y queria saber si me pueden recomendar alguna, que sepa inicar pero sea femenina o delicada, habia visto algunas fotos y reseñas sobre camila, victoria, silvana santos, Alice (Nathali) pero no sé que tal sean, si tienen alguna referencia, o consejo les agradeceria. Mi cel 3186370379 por si quieren contar experiencias o charlar

Yo le recomiendo esta para iniciar.. es muy amable y complaciente.. yo la probé como activa y como pasiva. Creo q es la mejor para q inicies de pasivo.. ps se le pone bien dura y tiene mucha energía para darte lo q le pidas.   .. igualmente es delicada y va al ritmo q le digas   

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../16398985/

espero que te vaya bien y me cuentas como te fue sea cual sea la que elijas.. tengo otra super buena pero no esta en la ciudad y no tengo contacto. Cuando la vea te la recomiendo
Responder
Publicado:

(15-09-2022, 10:42 AM)Translovers18 escribió: Amigos catadores de mis mejores experiencias hasta el momento son estas dos nenitas Victoria y Camila son naturales, hermosas, femeninas, para nada relojeras, jóvenes y apretaditas no soy pasivo pero se les pone la verga bien dura mientras las estás boleando quien quita algún día me animo muy recomendadas. Ojo si lo que busca es exuberancia mejor no por que son delgadas parecen niñas 

https://co.mileroticos.com/travestis/vic.../23481381/

https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../23460516/

Buen día , me gustaría saber más del servicio de victoria la flaca de la que hablas, en qué sitio atiende y que tal es el sitio, cuánto cobra, y que hizo ella de verdad, cómo se comporta , gracias , quedo pendiente
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bukaromaduro42:
  • Translovers18
Responder
Publicado:

(16-09-2022, 02:41 PM)Translovers18 escribió:
(16-09-2022, 11:42 AM)Bukaromaduro42 escribió:
(15-09-2022, 10:42 AM)Translovers18 escribió: Amigos catadores de mis mejores experiencias hasta el momento son estas dos nenitas Victoria y Camila son naturales, hermosas, femeninas, para nada relojeras, jóvenes y apretaditas no soy pasivo pero se les pone la verga bien dura mientras las estás boleando quien quita algún día me animo muy recomendadas. Ojo si lo que busca es exuberancia mejor no por que son delgadas parecen niñas 

Buen día , me gustaría saber más del servicio de victoria la flaca de la que hablas, en qué sitio atiende y que tal es el sitio, cuánto cobra, y que hizo ella de verdad, cómo se comporta , gracias , quedo pendiente
Buen día, amigo pues la verdad llevo tiempo frecuentando a la nena creo que ya mas que todo por atracción y química, es una fantasía total aparte de eso la pelaita es una consentida, estudia, re inteligente para nada relojera sabe ya que es lo que me gusta, pero lo que más atrae es el trato. El sitio es discreto en san Alonso es apartamento, la nena discreta también aunque eso no me importa ya hemos hasta salido a tomar juntos. El precio es muy accesible la verdad la recomiendo si quiere mas que un servicio una amistad, hablar y pasarla deli desde el principio te da la confianza eso si la nena está re natural y es muy femenina en fin pararce una niña de 10 años buena verga nunca me la e metido pero si le para bien deli yo la masturbo, el oral es 8/10 y el culito bien apretadito aunque le aconsejo hermano que si lo que busca es exuberancia valla mejor con otra opción por que la pelaa no es de talla grande pero a mi me encanta, me tiene bobo esa nena.

Otra buena opción es Camilita con ella e ido pocas veces pero por la ubicación pero severa nena a la hora del trato y atención de verga está regular pero el culito es una bendición también está natural cómo me encantan muy estilizada pruebe a ver y me cuenta amigo 
le Voy a dejar unas fotos recientes que vi en sus redes

(16-09-2022, 02:41 PM)Translovers18 escribió:
(16-09-2022, 11:42 AM)Bukaromaduro42 escribió:

Buen día, amigo pues la verdad llevo tiempo frecuentando a la nena creo que ya mas que todo por atracción y química, es una fantasía total aparte de eso la pelaita es una consentida, estudia, re inteligente para nada relojera sabe ya que es lo que me gusta, pero lo que más atrae es el trato. El sitio es discreto en san Alonso es apartamento, la nena discreta también aunque eso no me importa ya hemos hasta salido a tomar juntos. El precio es muy accesible la verdad la recomiendo si quiere mas que un servicio una amistad, hablar y pasarla deli desde el principio te da la confianza eso si la nena está re natural y es muy femenina en fin pararce una niña de 10 años buena verga nunca me la e metido pero si le para bien deli yo la masturbo, el oral es 8/10 y el culito bien apretadito aunque le aconsejo hermano que si lo que busca es exuberancia valla mejor con otra opción por que la pelaa no es de talla grande pero a mi me encanta

Otra buena opción es Camilita con ella e ido pocas veces pero por la ubicación pero severa nena a la hora del trato y atención de verga está regular pero el culito es una bendición también está natural cómo me encantan muy estilizada pruebe a ver y me cuenta amigo 
le Voy a dejar unas fotos recientes que vi en sus redes

Gracias por tu respuesta, pero no dijiste nada, dónde es el sitio, que tal es, vive sola o hay más gente, y cuánto cobra,?, Esos datos son los que creo que todos necesitamos saber, gracias
Responder
Publicado:

eso depende como quiere iniciar de pasivo porque Silvana Santos, Audrina Smith y Laura la de Floridablanca tienen buenas vergas y para inicio con ellas debe ser doloroso, Camila es buen servicio y no lo tiene tan grande como las que le mencione y nathaly tambien, entonces es segun lo que ud quiera
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 01:54 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 09-05-2025, 03:30 PM
Por: Sacklokillo
 Trans que sea activa y le guste
Iniciado por Paul
4 4706
Ultimo mensaje : 10-04-2025, 05:32 PM
 ¿Alguna referencia de ella?
Iniciado por DGeralt
4 4706
Ultimo mensaje : 30-03-2025, 09:43 PM
Por: TeASser
 Alguna reseña de ella
Iniciado por Kimg34
4 4706
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 02:56 AM
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 02:05 AM
Por: LadyboyLover

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear