(Búsqueda Avanzada)
Alguien ya la cato?
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/lea.../23462168/
estoy pensando ir a ver qué tal es el servicio porque se ve re rica en fotos pero antes quisiera saber alguna reseña
Responder
Publicado:

Si se ve rica, quien que la conozca y de referencias reales, o si no, anímese y cuenta, suerte
Responder
Publicado:

es sucia tengan cuidado
Responder
Publicado:

(19-08-2022, 06:34 PM)Madafaker escribió: es sucia tengan cuidado

Porque suciaHa estado con ellaCuente que paso , pero que sea verdad
Responder
Publicado:

Falso. No es sucia y es tal cual se ve en las fotos... atiende super bien, no es relojera, yo la cate hace unos 6 meses aproximadamente... de activa y de pasiva... la experiencia en general fue muy buena por su actitud.. tiene unas tetas grandes operadas, bien cuidadas, buen culo natural y de cara es bonita, se arregla muy bien.. de pasiva es muy buena.. aguantadora, de activa dirá q un 7/10 se le pone duro pero no dura mucho, aun así se dio la maña para clavar duro.. y tiene paciencia, hace lo que le pides, y muy aseada, la verdad la recomiendo para clavarla, si eres activo hay otras mejores.
Responder
Publicado:

(12-09-2022, 05:44 PM)Sacklokillo escribió: Falso. No es sucia y es tal cual se ve en las fotos... atiende super bien, no es relojera, yo la cate hace unos 6 meses aproximadamente... de activa y de pasiva... la experiencia en general fue muy buena por su actitud.. tiene unas tetas grandes operadas, bien cuidadas, buen culo natural y de cara es bonita, se arregla muy bien.. de pasiva es muy buena.. aguantadora, de activa dirá q un 7/10 se le pone duro pero no dura mucho, aun así se dio la maña para clavar duro.. y tiene paciencia, hace lo que le pides, y muy aseada, la verdad la recomiendo para clavarla, si eres activo hay otras mejores.
Pregunta y dónde atiende exactamente , y cuánto te cobro por el servicio, gracias
Responder
Publicado:

Me atendió en un hotel en el bulevard Santander ... no recuerdo el nombre. El lugar es discreto por la noche... es cerca a la droguería pague menos... me cobro 70 mil pesos. Y no pague ningún adicional por la habitación.    Y hay parqueadero para moto.
Responder
Publicado:

(19-08-2022, 04:51 AM)cachondoxx escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/lea.../23462168/
estoy pensando ir a ver qué tal es el servicio porque se ve re rica en fotos pero antes quisiera saber alguna reseña

Yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad es la peor trans con la que he estado. Ella viene muy seguido a la ciudad y se cambia "el nombre artistico" para poner: NUEVA EN TU CIUDAD pero al final es el mismo desastre de siempre... Yo la conocí con otros nombres como Romina y cosas por el estilo pero en general es muy malo el servicio, se las da de paisa y se cree la diva pero es mejor meterselo al hueco del colchón que a ella, así no pierde su platica, muy poco aseo, es mirando el celular, mientras uno la está clavando lo mira como con cara de rabia pensando: Cuando se va a venir para que se vaya?, cuando fui tenía mas barba que yo y las nalgas poco depiladas y todas esas referencias que dan de ella misma donde dice que son buenisimas las experiencias con ella, son usuarios creados por ella misma para darse publicidad...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de falofat:
  • Cronos1999
Responder
Publicado:

(19-08-2022, 04:51 AM)cachondoxx escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/lea.../23462168/

Yo estuve con ella la semana pasada, atiende por bolulevar bolívar hotel San Francisco algo así, ya he comido un par por esos lados, la nena tiene buena actitud, conversadora, bonita, buenas tetas, la verga la tiene durisima yo soy activo pero me. Gusta mamar cuando veo una buena verga, todo el tiempo la tuvo dura y es más grande la verga q en las fotos, no fue relojera, fue paciente y buen polvo, yo repetiría sin problema
Responder
Publicado:

Pues no se si depronto atiende bien a unos y a otros no.. y el perfil mio no es creado por ella ya que he hablado de otras trans que conozco y he opinado bien sobre ellas... sin embargo para esto son esos foros para q todos cuenten sus opiniones sean buenas o malas.. y seguramente tuve suerte igual que mi compañero nachobucaro   que también hablo bien de ella.   Igualmente la sigo recomendando... suerte catadores
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien la conce?
Iniciado por Señorxcdww
11 6656
Ultimo mensaje : Hace 58 minutos
Por: Señorxcdww
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:43 AM
Por: Ja-bo-trans
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo
 Alguien la recomienda?
Iniciado por El fantasma 09
11 6656
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:29 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear