(Búsqueda Avanzada)
Alguien ya fue a los masajes de Hanna en Piedecuesta?
Publicado:

(09-04-2023, 02:29 AM)Follon escribió:
(01-04-2023, 03:17 PM)Carlos6_9 escribió: Ahora ofrece disque masajes en Piedecuesta para los que la recuerdan ella atendía cerca al estadio y supuestamente se había retirado de la puteria

Bueno señor, busco un socio persona seria con ganas de emprendimiento, el objetivo es montar una casa de chicas trans en la ciudad de bucaramanga, dónde se den todo tipo de servicios con juegos sexuales y eróticos interesados escribir o llamar al 3167637307 solo personas serias gracias.
Este mensaje es una troleada, el numero corresponde a una persona que ni idea tiene de este foro.
Publicado:

De acuerdo forista, ....Que pendejada de tema. Es cierto que aquí todos somos homosexuales, pero seamos serios.

A propósito, alguna reseña de Valery Gamboa en Piedecuesta?
Publicado:

(14-04-2023, 01:30 PM)remamador escribió: De acuerdo forista, ....Que pendejada de tema. Es cierto que aquí todos somos homosexuales, pero seamos serios.

A propósito, alguna reseña de Valery Gamboa en Piedecuesta?

Yo no he ido, pero al preguntarle,siempre tiene buena dispocision, creo que seria buen servicio.
Lo importante es el placer mutuo.
Publicado:

Si es cierto. Habla delicioso y tiene actitud. Me gusta porque se le ve buena verga y piel y rasgos bonitos. Lástima que no tenga teticas pero si como habla por teléfono atiende, no voy a demorar en ir. Ojalá alguien tenga reseña de Valery Gamboa y de mayores luces
Publicado:

Hola señores:

Referente a Hanna Valentina tengo una duda, es una chica o es una trans?

He hablado con ella y su voz es muy femenina.. 

Gracias por despejarme la duda!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ang3l0:
  • Cosme Fulanito
Publicado:

Estamos locos Willys?.

Empezaron con Hanna. Siguió Valeria Jaimes. Luego Valery Gamboa y hoy sale Hanna Valentina.

Que sancocho. Quién es quién?. Y no va el primer vinculo
Publicado:

Jejejeje.. bueno, para aclarar, Hanna Jaimes y Valeria Jaimes son la misma. Efectivamente aparece como Valeria Jaimes en Facebook y dice que es asesora fitness.

De ella es la pregunto si es una chica trans, dice dar masajes en Piedecuesta. 

Quedo atento muchachos!!
Publicado:

Buenos días.....alguien sabe algo de ella (Valeria Jaimes) no encuentro redes sociales ni nada....tenía entendido que tenía un spa en el centro de bucaramanga...tiene algún numero de contacto
Publicado:

Valeria Jaimes ella es la q tenía un apta studio cerca de la uis se publicaba muchísimo no se ahora porque no se publica decía ser estudiante universitaria para ese entonces y no tenía téticas, no se ahora
Publicado:

Colegas. Concretamente alguno tiene teléfono de contacto de esa hembra?. 

Si seguimos así, la siguiente parada de la hembra será El Playón y circunvecinos.

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:43 AM
Por: Ja-bo-trans
 Alguien a estado con ella
Iniciado por El fantasma 09
20 13814
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo
 Alguien la recomienda?
Iniciado por El fantasma 09
20 13814
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:29 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear