Alguien tiene reseñas de ellas? |
(17-01-2024, 07:45 PM)Kingshark escribió: Alguien tiene reseñas sobre ellas ? La segunda es Daniela y la cuarta es Paloma Rivas. Daniela es muy bonita y estuve varias veces con ella, es más pasiva; lo malo es que la última vez que la visité no se dejó penetrar que porque le dolía. Al parecer se está acostumbrando a eso. En el 2021 viajó a Italia y le había perdido el rastro, voy a visitarla a ver si volvió a mejorar el servicio. A Paloma Rivas no la he catado pero he leído buenas referencias y dicen que es solo pasivas. (17-01-2024, 07:45 PM)Kingshark escribió: Alguien tiene reseñas sobre ellas ?A la última paloma rivas, la conocí hace unos dos años, ella es exacta la de las fotos, mamasita, super cordial (en ese entonces), sin mañas (en ese entonces), es super pasiva osea que si usted busca pasiva ella sin dudarlo, pero si usted busca activa o versátil, nada que hacer pierde la platica. Porque por más esfuerzo que ella haga no se le para. (17-01-2024, 09:57 PM)Adres3275 escribió:(17-01-2024, 07:45 PM)Kingshark escribió: Alguien tiene reseñas sobre ellas ?A la última paloma rivas, la conocí hace unos dos años, ella es exacta la de las fotos, mamasita, super cordial (en ese entonces), sin mañas (en ese entonces), es super pasiva osea que si usted busca pasiva ella sin dudarlo, pero si usted busca activa o versátil, nada que hacer pierde la platica. Porque por más esfuerzo que ella haga no se le para. Que pena, pero gracias por su aporte
La tercera es mariana ferrer mucho ojo es grosera prepotente por telefono te trata de pirobo de sapo solo por preguntar y ahe les dejo con cuidado busquen bien https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ht=Mariana
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...catando-ts (17-01-2024, 07:45 PM)Kingshark escribió: Alguien tiene reseñas sobre ellas ?Ojo con la tercera, acá dicen que es una ladrona: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ht=Mariana
La tercera en la lista negra desde una vez que le escribí para ir, me dijo el costo y le pregunté si estaba segura porque ya era tarde o que si mejor me atendia al dia siguiente que estuviera mas descansada y me dijo: "sea serio payaso hpta". La pregunta fue motivada porque un tiempo antes habia estado con una llanera que no recuerdo el nombre, el servicio fue tipo 8 pm, llegue y casi ni suelta el celular, aduras penas saludó y me dijo que estaba muy cansada, que perdida de plata, a los 10 minutos ya queria despacharme.
Lo importante es el placer mutuo.
La primera (Danna) es ocañera. Me la comí hace unos 3 años cuando pasó por acá la experiencia fue buena, tiene buen cuerpo y el guevo es grande. Parlamos bn y todo le pongo unos 35 años. Nada excepcional, pero no es mal servicio.
la segunda (Daniela) es hermosa PERO.... mas fria q el hps. No da besos no se deja tocar. No se lo deja meter, la "metida" de la vaga es puntearlo a ud y ya.... la verdad es un servicio malo. la tercera solo la he visto en fotos parchando con otras trans q sigo en redes, es bastante gordita, creo q usa mucho filtro por eso no la he provado. la cuarta, Paloma. Me la comí hace 2 años en esa época estaba dejando de trabajar en la calle, el servicio fue muy bueno. Es 100% pasiva, no es mucho de besar, solo picos. La experiencia fue buena, nada del otro mundo pero buena. si me pide consejo, voy con la del cuarto link.
La del tercer link...malas referencias!... Personalmente me atendió en un motel!( No estaba enterado de estados grupos y no conocía sus referencias)
X la 18 raro para mí...pero sin embargo fuí!... Ingrese a una habitación qué ya estaba desordenada!... No preste atención ...después de un tiempo se me ofreció el baño y estaba cerrado....había un man metido hay!!...Yo la verdad me hice el Mk....y ella también.... Inmediatamente me vestí y le pagué me cobró 20.000 más a lo acordado y PS se los dí.... Y los qué se pierden!... La verdad no supe si era para robarme... O si sería el amante que lo tenía escondido... no sé ..Pero así no debe ser las cosas...y es peligroso y se presta para muchos problemas! ... |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:43 AM
Por: Ja-bo-trans |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:29 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador |
|||||
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Hola alguien sabe o conoce alguna reseña de Sabrina Lopez 3019302661
Iniciado por Anonimo-bucaros 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |