ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE ELLA MICHELL |
https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../25774530/
les agradezco contarme sus experiencia con ella en que lugar atiendes y que vale el servicio con ella GRACIAS AMIGOS
La probé cómo 3 veces cuando atendía en Girón exelente servicio no tiene malas mañas activa y pasiva buen oral
físicamente no es la más bonita utiliza bastante filtro Y horita dice que atiende por la 45 supongo que en el segundo piso donde atiende juliana y las hermanas Villamizar la verdad ese sitio nunca me a gustado así que por eso no e ido a visitarla Al parecer horita el único sitio chimba dónde las trans pueden llegar a trabajar es el hotel que queda al lado del Chicamocha por qué creo que ya el royal plaza no están dejando quien confirma
Si eso ahí en la 45 es muy paila. Además una vez fui con una que se quedaba allá. Y no eso fue puro morbo durante 40 minutos y tocaron en la habitación y ella salió y cuando entró dijo q ya había pasado la hora y que no podía seguir y ella misma dijo apenas van 40 minutos y que no podía seguir por que no la dejaban, que si quería la contratará u a hora pero en otro lado y que ella me cobraba lo mismo y que me atendía mejor. Que ahí no la dejaban más. Y seguía ahí como seduciendo. Y ella estaba hermosa pa qué. Y me hizo un orales excelente tanto en la verga como en el culo. Pero todo quedo en eso. Nada más. Me dio a entender que ella pagaba ahí una tarifa para poder trabajar ahí. Y que manejaban todo por horas y seduciendo pretendía que yo le pagará otra hora. La verdad muy pailas esa fue la segunda vez que entre ahí y no volveré. Aparte los del lavadero se quedan mirando y empiezan a hablar entre ellos y no muy paila entrar ahí. No lo recomiendo
Si no estoy mal, esa ubicación de la 45, cerca al Homecenter y al famoso lavadero de carros es donde atiende Juliana, tambien estuvo ahí Saray, y por lo visto varias, como esta Michell. Y sí, la ubicación es todo un guerrazo, los webones del lavadero (peor, 24 horas) no hacen mas que estar pendientes, en fin, tal vez por eso nunca me animé a visitar a Juliana, que segun reseñas no es mal servicio. Y a reemplazo de la Royal, que queda por el Bulevar Santander, arriba de la glorieta de San Francisco, un lugar bastante habitual ahora son las Resid. Baryloche, algo más discretas, por la Cra. 19. Ahí están llegando varias.
Saray creo q es la misma q se hacía llamar thalia. En su momento hice una reseña de ella y me atendió en ese dichoso apartamento donde estaban también las gemelas. Y esa vez con ella me fue muy bien. Lleva años en bucaramanga y esa vez me fue muy bien. Fue la primera vez que fui a ese apto e iba ebrio y fumado y ni me importo la gente del lavadero, iba era con unas ganas de culiarme una trans y a esa hora de la madrugada fue la unica que me respondio y me atendio. Eran otros tiempos. Pero bueno allá fui a parar y me pego una buena culiada. Me atendió super bien y el precio no fue alto. Pero la segunda vez que fui paila. Por allá no vuelvo.
aquí les dejo el link de esta saray que cuando eso se ññamaba thalia. https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../23768291/ es ella. A ella me la culie y me culeo más o menos en el 2021. Excelente servicio aunque al besarla sabia mucho a perico. Para los q no les gusta ahí les dejo el dato. De activa muy buena. De pasiva casi no le di pero si me aguanto lo poco que le di. No me aguante las ganas y me termine comiendo esa verga y ella estaba con ganas de partirme y bueno a eso le hicimos.
Buen dato acerca de Saray, o Thalia. Siempre le tuve curiosidad pues se ofrecía como la super-activa, pero las fotos no le ayudaban mucho a esa "virilidad", flácida siempre, y pensé que era puro "no sé, Rick". Cuando alguna trans se ofrece como activa opino (personal) que, si ha de poner fotos del arma, que se vea el "power", o en su defecto no colocar. Algunas de las mejores trans activas que he conocido fue así, sin fotos de la artillería, como me pasó con Michell, una costeñita del Cesar que a veces viene, y de la cual hablaré luego. Cero imágenes, pocas palabras, mucha dinamita
![]()
Realmente yo no creía tampoco que fuera buena activa. Ese día estaba fiesto y con un morbo, cuando quede solo y aunque estaba ebrio quería seguir pero ya el parche se había ido cada quien pa su casa. Me puse a ver mileroticos y las que habían eran pocas y las que quería ir a comerle la verga no respondieron y al final saray me respondió y aunque no iba con expectativa de ser pasivo, ps quería matar el morbo qué tenía y dije voy a pegarle la clavada a esta que fue la única y si puedo le mamo la verga y sorpresa me fui más clavado. Que realmente no le aguante el power a esa verga. La verdad es esa. Ps en esa época apenas estaba yo empezando a ser pasivo, era poco lo q me habían dado de verga.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:54 PM
Por: Elfollador |
|||||
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Hola alguien sabe o conoce alguna reseña de Sabrina Lopez 3019302661
Iniciado por Anonimo-bucaros 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros |
|||||
Ultimo mensaje : 15-05-2025, 08:31 PM
Por: Joao |
|||||
Ultimo mensaje : 30-03-2025, 09:43 PM
Por: TeASser |
|||||
Ultimo mensaje : 30-03-2025, 09:39 PM
Por: TeASser |
|||||