Alguien ha estado con Caramelo real |
https://co.mileroticos.com/travestis/bel.../11034881/
Este es el link para que nos recomiende a ver que tal es la nena
yo estuve cone ella
es grandota hermosa muyyyyy voluptuosa en tacones mide 1.80 pene 17cm grueso la tuve de activa y bien lo malo es q afana mucho. me alzo. me concintio. me clavo.. me queria clavar sin condon y no la deje. la recomiendo pero hay q saberla llevar
Graveeeee que quiera clavar sin condon, la verdad eso genera desconfianza por parte de ella asi este muy buena...
A mi me ha pasado un par de veces, una disimuladamente me lo quiso meter sin condon mientras me besaba, me parece muy irresponsable. Tambien me paso que una trans me dijo que se lo metiera sin condon, que solo la puntica y que le recibiera la leche en la boca y me la comiera. Ambas cosas son muy irresponsables, ya sea de activa o pasiva sin condon, pero mas riesgo para la que le gusta ser pasiva y pide sin condon, eso es casi una enfermedad garantizada, mejor perder la plata y no tomar el servicio.
Ojo muchachos que me dijeron que las cifras de sida en Colombia están disparadas, y como esas trans se andan todo el país es,mejor cuidarse y andar con los condones y de marca, en mi caso me gusta que voten la leche pero eso sí afuera , sin contacto .
![]()
Mi experiencia con ella fue hace casi 2 años que vino a Medellín. La contacté y me cobró 100.
Fui donde estaba y a primera vista es muy bonita, huele rico y es demasiado grande, en cuánto a personalidad es demasiado seria y ese día la puse a mamar, la cosa es que el sexo oral me lo estaba haciendo con el condón puesto, y al ver lo rico que la estaba pasando me quito el condón y me empezó a chuparlo al natural, fue tan rico que le dije que me iba a venir, y ella agarró mi pene y masturbo con fuerza y el semen salio disparando a sus senos y barriga. Todo eso fue en cuestión de menos de 20 minutos. Me dijo que tenía una amiga mujer y que si hacíamos trío le dije que no porque ya no tenía plata, se arregló y me dijo que tenía que salir a dar una vuelta, y me dijo «la próxima vienes y me culeas y trae dinero para hacer un trío». En si fue rico pero muy corto la experiencia, y también me dio a entender que le gusta ser más activa que pasiva pero conmigo hizo una excepción, este año volvió a Medellín pero agarró en mal momento y no pude repetir. (23-07-2019, 09:49 PM)shemalelover escribió: yo estuve cone ella Mi amor lindo de pronto entendiste mal pero sin protecciónon no hago nada me cuido al 1000% me chequeo cada 3 veces soy parte de la asociación GLBTI Y eso lo saben muchos y afanada no tu pagas el tiempo que deseas estar yo te lo cumplo doy dos relaciones si eres activo SI pagas una hora Son 2 relaciones 1 en oral y otra anal si eres versatil son 2 relaciones mutuas si ya el cliente quiere irse porque acabo las 2 veces antes de la hora ya no puedo hacer nada yo cumplo el tiempo que pagues te envió un beso y gracias por tu critica
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 58 minutos
Por: Señorxcdww |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 02:45 AM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:43 AM
Por: Ja-bo-trans |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:29 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 9 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador |
|||||
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS |