(Búsqueda Avanzada)
Alguien a catado
Publicado:

Quién a catado a estas dos trans 
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../23652545/

https://co.mileroticos.com/travestis/pod.../24164100/
Responder
Publicado:

Hola foristas, la segunda, RECOMENDADA, me la culié cuando andaba por la ceiba no se si todavía esta por esos lados, buenos recuerdos me trae esa ss
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dieguito:
  • Brahndz
Responder
Publicado:

Buenas tardes amigos foristas respecto a la segunda no la recomiendo yo tome servicio con ella y lastima , apto mucho desorden sucio la habitación peor, ni la mitad cuando yo estuve con ella en unas residencias por la 53 con 17, lo único que quiere es penetrarlo a uno y lo saca a uno en 10
minutos está fea gorda y presentación personal pésima no boten la plata,por trans como ella es que está malo el casting y carrera.
Responder
Publicado:

(04-06-2024, 09:53 PM)Saulo1017 escribió: Buenas tardes amigos foristas respecto a la segunda no la recomiendo yo tome servicio con ella y lastima , apto mucho desorden sucio la habitación peor, ni la mitad cuando yo estuve con ella en unas residencias por la 53 con 17, lo único que quiere es penetrarlo a uno y lo saca a uno en 10
minutos está fea gorda y presentación personal pésima no boten la plata,por trans como ella es que está malo el casting y carrera.

no puedo hablar de algo un servicio que jamas he tomado, pero le hayo la razon en el punto de que fisicamente no esta en su mejor momento. lo digo porque hace poco iba en el carro y la vi por la ceiba. REPITO no he probado sus servicios.
Responder
Publicado:

(04-06-2024, 09:53 PM)Saulo1017 escribió: Buenas tardes amigos foristas respecto a la segunda no la recomiendo yo tome servicio con ella y lastima , apto mucho desorden sucio la habitación peor, ni la mitad cuando yo estuve con ella en unas residencias por la 53 con 17, lo único que quiere es penetrarlo a uno y lo saca a uno en 10

Así es, la probé el año pasado y fue tal cual como la describe; una decepción.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-06-2024, 04:41 PM por Versat_.)

A principio de año quise estar con una nena trans luego de años de no hacerlo. Vi el anuncio de Alice, la del segundo link y la nena me pareció bonita en las fotos y además tenía buenas reseñas y decidí tomar el servicio un Sábado más bien tarde en la noche. Al contactarla me contestó rápido y fue muy amable, de una arranqué con la adrenalina de siempre, en esos días estaba atendiendo en la Ceiba. Cuando llegue y la ví me desanimé un poco por qué la verdad si está gordita, no es fea pero se aleja de lo que uno ve en el anuncio. Igual tomé el servicio y pues aunque no fue malo del todo, a la nena a pesar de ser amable, le falta interés por dar mejor servicio, fue algo muy mecánico. 
Al ver que esa nena tenía buenas reseñas pensé que simplemente ese día no era su mejor día o talvez no hubo química y eso lo puedo entender, pero igual uno paga un servicio y espera obtener lo que se anuncia, además ahora veo que no soy el único que ha pensado lo mismo. Repito, no fue del todo malo, pero no repetiría.
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../23652545/
Estuve con esa nena, es hermosa una morena muy sensual y da un buen servicio, es versátil y no es relojera, si volviera por Cúcuta estaría de nuevo con ella, un buen polvo, la recomiendo.
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien la conce?
Iniciado por Señorxcdww
6 6051
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: Señorxcdww
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:43 AM
Por: Ja-bo-trans
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro
 Alguien la recomienda?
Iniciado por El fantasma 09
6 6051
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:29 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear