Alexandra dudas... |
Amigos el casting ha estado putamente malo, lo único buenl que hay es paloma, quien la preguntaba, ella es excelente, no se pierde plata solo sí buscan pasiva, ella es muy cordial, charladora, lo hace entrar a uno en confianza, la única vez que estuve con ella lo único que no me gusto es que me encanta mamar pero no se le paró, aunque ella hizo el esfuerzo se le paro menos de un minuto y ya. Pero el que la quiera de pasiva no pierde tiempl ni plata.
en fin, yo vengo a pedir referencias de ella: https://co.mileroticos.com/travestis/sin...i/9829416/ les agradezco su ayuda.
Sobre Alexa le puedo decir que no la conozco pero he leído aquí buenas referencias de ella, es prima de Audrina Smith a quien si conozco y cuyo servicio es excelente, según Audrina el servicio de Alexa puede ser muy parecido al suyo, de modo que yo podría recomendarla, yo supongo que atiende en el Royal Plaza lo cual es un poco de confianza, es un bien lugar.
PAra terminar le digo que a ella no le gusta para nada BUCARAMANGA por la tacañería de muchos hombres en esta ciudad, eso es lo que aburre a la mayoría, las que no son de aquí se espantan cuando vienen, yo le pregunté hace unos días si pensaba venir y me dijo que no, al parecer se animó, lo más probable es que vaya para Venezuela! (23-09-2022, 09:26 AM)Cosme Fulanito escribió: Sobre Alexa le puedo decir que no la conozco pero he leído aquí buenas referencias de ella, es prima de Audrina Smith a quien si conozco y cuyo servicio es excelente, según Audrina el servicio de Alexa puede ser muy parecido al suyo, de modo que yo podría recomendarla, yo supongo que atiende en el Royal Plaza lo cual da un poco de confianza, es un buen lugar. ¡Molesto con una copilla por pavor!
Gracias amigo, uy sí Audrina es excelente, usualmente no repito porque siempre en la segunda visita la experiencia no es tan agradable, pero con ella repeti 2 veces; sí actualmente Alexa se encuentra en la ciudad, lástima el sitio, hotel bucaramanga plaza, es el que queda en la calle 42 con 18 ezquina, ese hotel es pichurrio, y casi que puedo apostar que es en cuartico que tiene entrada independiente a un costado sobre la 18, allí ha estado Juliana y otras, una habitación de lo peor, horrible, y más encima es voleta porque los del montallantas lo ven entrar a uno ahí o la cantidad de gente que pasa por la carrera 18, aunque ya con su opinión voy a ver si mejor me animo a citarla que llegue a una residencia mucho mejor por ahi por la isla que son buenas y economicas. Gracias.
Uy zona, que ubicación tan paila, de acuerdo con ud, citela mejor en una residencia para no pasar angustias, es mejor invertir un poquito más y estar tranquilo.
Y a lokillo nada más le puedo decir que la verga de esta hembra se ve más rica que la de Audrina, un poquito más grande, nada más hay un anuncio en el que la muestra y si dan ganas de tenerla dentro. Otro dato sobre esta nena es que tiene un vídeo xxx profesional en trans500, aunque nunca lo he visto. Yo creo que vale la pena tomar su servicio, háganle y nos hacen la reseña. ¡Molesto con una copilla por pavor!
(23-09-2022, 05:52 PM)Cosme Fulanito escribió: Uy zona, que ubicación tan paila, de acuerdo con ud, citela mejor en una residencia para no pasar angustias, es mejor invertir un poquito más y estar tranquilo. Yo vi el video alguna vez, muy bueno se ve que tiene un culo aguantador, lo malo de trans500 es que por lo general siempre las trans son pasivas, y este no fue la excepción, ella soll estuvo de pasiva, no se le paró entonces no se pudo ver la calidad de la herramienta, aunque ese video tiene unos añitos de antigüedad, ella era goridta y ahorita según las últimas fotos esta delgada y más definida.
(23-09-2022, 09:52 PM)Adres3275 escribió:(23-09-2022, 05:52 PM)Cosme Fulanito escribió: Uy zona, que ubicación tan paila, de acuerdo con ud, citela mejor en una residencia para no pasar angustias, es mejor invertir un poquito más y estar tranquilo. Es verdad actualmente está trans está más delgada, el físico no está nada mal pero la vd su servicio para mí fue muy mediocre, cero trato de novios. Y es de la trans que les gusta llevar la iniciativa. La pose que ella diga y no se le puede pedír mucho. Es muy monótono todo. Sentí culiandome una muñeca inflable por eso no la recomendaría. (24-09-2022, 02:28 AM)Paulo Tangarife escribió:(23-09-2022, 09:52 PM)Adres3275 escribió:(23-09-2022, 05:52 PM)Cosme Fulanito escribió: Uy zona, que ubicación tan paila, de acuerdo con ud, citela mejor en una residencia para no pasar angustias, es mejor invertir un poquito más y estar tranquilo. Excelente amigo, de verdad muchas graciad, me ahorró platica porque yo la pensaba citar en una residencia y obviamente eso me elevaba el costo, ya con esto ni para que le escribo, gracias mano. Yo sí había leído algo igual en foros de otras ciudades, manizales específicamente y dijero lo mismo, pero hablan del año pasado, por eso le dí el beneficio de la duda, pero ud acaba de confirmar.
Ese es el problema cuando son tan hermosas y bien esculturales, se creen divas y el servicio pasa a ser una mierda, son muy pero muy pocas que siendo mucho mejores que las supuestas divas, prestan un servicio muy excelente y de calidad, Alexandra debería aprenderle a Audrina, ella presta un servicio excepcional, las 3 veces que la visité estuvo siempre con lencería diferente y se veía nueva, ella me dijo qie le encantaba comprar lencería muu seguido, es decir invierte para verse bien siempre, lástima que Audrina hace poco estuvo en la ciudad pero yo estaba fuera, uno ve las trans normalmente usan lencería o solo ropa interior con aspecto viejo, deteriorado y pues son detalles que influyen; otra que también me pareció un muy buen servicio es paloma, ella esta bienísima, exactamente la de las fotos, charladora, complaciente, lo único malo, para los que buacamos activa, es que es solo pasiva, pero de resto recomendado.
Lástima que eso pase, que logran llegar a ser muy hermosas que se creen divas y desmejoran el servicio, igual pasa con el bombonsote de candy michell, servicio más que pichurrio, o sara la llanera, antes de operarse su servicio era único, luego volvió con tetas y servicio regular, y por último volvió con nariz operada y básicamente hubiera sido mejor botar los 100 mil a la basura, que dejarselos a ella por esa porquería de servicio, en fin ojalá Alexandea y todas las demás cambien esa actitud y mejoren ese servicio, cosa imposible pero bueno
Parceros yo con ella no estoy hace como casi dos años pero si la recomiendo, a mi me fue bien y se le paró un rato y todo, eso si luego se agachó pero porque soy activo y empecé a darle, a mi me gusta tocarlas y en esos momentos estuvo duro, recuerdo que le besé la verga y huevas y es muy rica, para mi no como la de Audrina, en fin les diría que vayan a ver, ella es linda y está buena, luego nos quejamos de que el castin es malo, hay que ir a probar las que llegan lindas para que otras se animen a venir.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |