(Búsqueda Avanzada)
Ya son 14.
#1
Publicado:

Hola foristas.

Ya llegué a 14 trans probadas en Bogotá.
La más reciente fue Lauren Torres, una niña muy bonita y femenina con figura femenina natural, tetas ormonizadas.
La verdad me decepcionó, lo único a su favor es que no afana. No se implica para nada. Muy lejos de una Kendra Santiago o Rosmery.

Decidí darme un largo receso con las trans y volver con las vaginas.

Me quedan placenteros recuerdos de Nicole la del barrio Álamos, Kendra Santiago que se la pasa viajando atendiendo clientes por toda Sudamérica, Rosmery una caballota super voluptuosa y caliente, Lina María, Camila una monita super rica de la calle 22. Y grandes decepciones como Ariana la voluptuosa de suba y Lauren Torres.

Estas chicas son totalmente impredecibles, no importa lo bien que hayan tratado a un cliente pueden ser totalmente diferentes con otros. Es cuestión de suerte agarrarlas cuando cuando están de buenas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pablo el grande:
  •
Responder
#2
Publicado:

cual es rosmery
Responder
#3
Publicado:

Ponga links amigo a mi me parece que de su lista pobre a camila una trans joven tipo lolita me la clave un par de veces en un hotel por chapinero pero no se si sea ña misma
Responder
#4
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/ros.../11128974/
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear