(Búsqueda Avanzada)
Ximena Prada 3214116696
Publicado:

Buenas gente estaré publicando información de algunas nenas que he catado aquí voy con Ximena Prada a quien he catado en el 7 de agosto y he repetido

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca bronceada]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [grande operada]
8) Verga: [como 10 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí, depende la confianza]
11) Calidad del oral / anal: [oral y anal con condon los dos buenos]
12) Tarifa: $50k el rato, $100k la hora más transporte y motel.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: la primera vez que la vi, me llamo la atencion el color de cabello y la figura de su cuerpo le pregunte que cuando y dijo que $50k, le dije que solo tenia $40k y acepto, pensé que seria una decepción como toda nena que esta rica y además no le di lo que pedia, pero la verdad me sorprendio porque desde que entramos le di los $40k, puso buena música me dijo que me pusiera comodo empezamos a charlar mientras nos desvestiamos es buena conversadora, la voz la dejo a criterio de cada uno pero a mi me gusto, me agrado mucho la actitud en general y ademas que es linda, tiene unos labios deliciosos, me tenia como intimidado con la conversación, el caso es que le empecé a tocar el miembro que le mide como 10cm le baje las tangas y le hice oral, le pregunte si daba besos y dijo que depende la confianza asi que yo le di besos desde el cuello hasta llegar a la boca nos besamos ella me acariciaba todo el cuerpo es muy de piel, de tacto, luego me hizo acostar me puso condon y me hizo oral un rato después la puse en 4 le di lengua al ano por un rato aclaro que a ella le encanta que le den beso negro por ultimo se lo metí y ufff que voltaje de nena tiene un culo grande y aguantador gemia lo mas de rico hasta que me hizo venir, nunca afano por tiempo de hecho le dije que valia la pena los $50k y que me disculpara por no tenerlos al final mientras me vestia hablamos un poco y me fui.
La he visitado varias veces como unas 4 y me encanta esa nena pronto le pedire un servicio mas extenso para disfrutar mas aunque ahora no la he vuelto a ver. recomendada 10 de 10, de lo mejor que he probado.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
No se anuncia, este es el último post que vi de ella
https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../17813298/
Cel: 3214116696

Esperen la proxima reseña.
Responder
Publicado:

(19-07-2021, 02:14 PM)CatadorTrans94 escribió: Buenas gente estaré publicando información de algunas nenas que he catado aquí voy con Ximena Prada a quien he catado en el 7 de agosto y he repetido

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca bronceada]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [grande operada]
8) Verga: [como 10 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí, depende la confianza]
11) Calidad del oral / anal: [oral y anal con condon los dos buenos]
12) Tarifa: $50k el rato, $100k la hora más transporte y motel.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: la primera vez que la vi, me llamo la atencion el color de cabello y la figura de su cuerpo le pregunte que cuando y dijo que $50k, le dije que solo tenia $40k y acepto, pensé que seria una decepción como toda nena que esta rica y además no le di lo que pedia, pero la verdad me sorprendio porque desde que entramos le di los $40k, puso buena música me dijo que me pusiera comodo empezamos a charlar mientras nos desvestiamos es buena conversadora, la voz la dejo a criterio de cada uno pero a mi me gusto, me agrado mucho la actitud en general y ademas que es linda, tiene unos labios deliciosos, me tenia como intimidado con la conversación, el caso es que le empecé a tocar el miembro que le mide como 10cm le baje las tangas y le hice oral, le pregunte si daba besos y dijo que depende la confianza asi que yo le di besos desde el cuello hasta llegar a la boca nos besamos ella me acariciaba todo el cuerpo es muy de piel, de tacto, luego me hizo acostar me puso condon y me hizo oral un rato después la puse en 4 le di lengua al ano por un rato aclaro que a ella le encanta que le den beso negro por ultimo se lo metí y ufff que voltaje de nena tiene un culo grande y aguantador gemia lo mas de rico hasta que me hizo venir, nunca afano por tiempo de hecho le dije que valia la pena los $50k y que me disculpara por no tenerlos al final mientras me vestia hablamos un poco y me fui.
La he visitado varias veces como unas 4 y me encanta esa nena pronto le pedire un servicio mas extenso para disfrutar mas aunque ahora no la he vuelto a ver. recomendada 10 de 10, de lo mejor que he probado.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
No se anuncia, este es el último post que vi de ella
https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../17813298/
Cel: 3214116696

Esperen la proxima reseña.

La caté dos veces en el 7 y es una delicia. Se deja culiar rico y una vez no me aguanté y se la mamé delicioso. Es una ricura, tiene el cuerpo todo esbelto y super aseada y si se riega en el servicio si uno la sabe arrechar
Responder
Publicado:

Buen día alguien tiene foto de ella,para buscarla , no aparece en los link, gracias
Responder
Publicado:

Buen dia. La chica es una delicia y muy hermosa. Estuve con ella hace varios años antes de pandemia. No la volví a ver por el 7 de agosto, y al verla publicada con el nombre de Dahiana 312 3168168‬ y conociendo su buen servicio decidí contactarla. Está igual de hermosa, desafortunadamente cómo lo mencionaron en otra reseña parecía que estaba muy mal relacionada. Del servicio destaco que Ximena o Dahiana al momento de descuidarme y entrar al baño a ducharme porque ella me lo pidió, la sorprendí revisando mi billetera, con la excusa que se había caído. Oh sorpresa me robó dinero de que tenía en la billetera. Ya saben ustedes cómo se ponen estas chicas cuando tienen estos malos rollos. Así que mal, no la recomiendo, es una ladrona. 

Saludos a todos.
Responder

Posibles temas similares...
 DANIELA PRADA 3219423792
Iniciado por EXCALIBUR
3 7436
Ultimo mensaje : 12-11-2024, 09:55 PM
Por: EXCALIBUR
 Ximena prada
Iniciado por Dandi23
3 7436
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 02:52 AM
Por: Anonimito
 Ximena mileroticos
Iniciado por ricorodriguez
3 7436
Ultimo mensaje : 05-12-2022, 07:36 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 Quien sabe de XIMENA
Iniciado por Camidelamer
3 7436
Ultimo mensaje : 12-08-2022, 02:06 AM
Por: Solcreciente
 Mi experiencia con Ximena
Iniciado por Kmi23
3 7436
Ultimo mensaje : 22-04-2022, 11:59 PM
Por: Kmi23
Ultimo mensaje : 19-07-2021, 07:46 PM
Por: Josua
Ultimo mensaje : 09-03-2021, 11:38 PM
Por: SeñorB

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear