(Búsqueda Avanzada)
Ximena Prada 3214116696
#1
Publicado:

Buenas gente estaré publicando información de algunas nenas que he catado aquí voy con Ximena Prada a quien he catado en el 7 de agosto y he repetido

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca bronceada]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [grande operada]
8) Verga: [como 10 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí, depende la confianza]
11) Calidad del oral / anal: [oral y anal con condon los dos buenos]
12) Tarifa: $50k el rato, $100k la hora más transporte y motel.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: la primera vez que la vi, me llamo la atencion el color de cabello y la figura de su cuerpo le pregunte que cuando y dijo que $50k, le dije que solo tenia $40k y acepto, pensé que seria una decepción como toda nena que esta rica y además no le di lo que pedia, pero la verdad me sorprendio porque desde que entramos le di los $40k, puso buena música me dijo que me pusiera comodo empezamos a charlar mientras nos desvestiamos es buena conversadora, la voz la dejo a criterio de cada uno pero a mi me gusto, me agrado mucho la actitud en general y ademas que es linda, tiene unos labios deliciosos, me tenia como intimidado con la conversación, el caso es que le empecé a tocar el miembro que le mide como 10cm le baje las tangas y le hice oral, le pregunte si daba besos y dijo que depende la confianza asi que yo le di besos desde el cuello hasta llegar a la boca nos besamos ella me acariciaba todo el cuerpo es muy de piel, de tacto, luego me hizo acostar me puso condon y me hizo oral un rato después la puse en 4 le di lengua al ano por un rato aclaro que a ella le encanta que le den beso negro por ultimo se lo metí y ufff que voltaje de nena tiene un culo grande y aguantador gemia lo mas de rico hasta que me hizo venir, nunca afano por tiempo de hecho le dije que valia la pena los $50k y que me disculpara por no tenerlos al final mientras me vestia hablamos un poco y me fui.
La he visitado varias veces como unas 4 y me encanta esa nena pronto le pedire un servicio mas extenso para disfrutar mas aunque ahora no la he vuelto a ver. recomendada 10 de 10, de lo mejor que he probado.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
No se anuncia, este es el último post que vi de ella
https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../17813298/
Cel: 3214116696

Esperen la proxima reseña.
Responder
#2
Publicado:

(19-07-2021, 02:14 PM)CatadorTrans94 escribió: Buenas gente estaré publicando información de algunas nenas que he catado aquí voy con Ximena Prada a quien he catado en el 7 de agosto y he repetido

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca bronceada]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [grande operada]
8) Verga: [como 10 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí, depende la confianza]
11) Calidad del oral / anal: [oral y anal con condon los dos buenos]
12) Tarifa: $50k el rato, $100k la hora más transporte y motel.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: la primera vez que la vi, me llamo la atencion el color de cabello y la figura de su cuerpo le pregunte que cuando y dijo que $50k, le dije que solo tenia $40k y acepto, pensé que seria una decepción como toda nena que esta rica y además no le di lo que pedia, pero la verdad me sorprendio porque desde que entramos le di los $40k, puso buena música me dijo que me pusiera comodo empezamos a charlar mientras nos desvestiamos es buena conversadora, la voz la dejo a criterio de cada uno pero a mi me gusto, me agrado mucho la actitud en general y ademas que es linda, tiene unos labios deliciosos, me tenia como intimidado con la conversación, el caso es que le empecé a tocar el miembro que le mide como 10cm le baje las tangas y le hice oral, le pregunte si daba besos y dijo que depende la confianza asi que yo le di besos desde el cuello hasta llegar a la boca nos besamos ella me acariciaba todo el cuerpo es muy de piel, de tacto, luego me hizo acostar me puso condon y me hizo oral un rato después la puse en 4 le di lengua al ano por un rato aclaro que a ella le encanta que le den beso negro por ultimo se lo metí y ufff que voltaje de nena tiene un culo grande y aguantador gemia lo mas de rico hasta que me hizo venir, nunca afano por tiempo de hecho le dije que valia la pena los $50k y que me disculpara por no tenerlos al final mientras me vestia hablamos un poco y me fui.
La he visitado varias veces como unas 4 y me encanta esa nena pronto le pedire un servicio mas extenso para disfrutar mas aunque ahora no la he vuelto a ver. recomendada 10 de 10, de lo mejor que he probado.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
No se anuncia, este es el último post que vi de ella
https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../17813298/
Cel: 3214116696

Esperen la proxima reseña.

La caté dos veces en el 7 y es una delicia. Se deja culiar rico y una vez no me aguanté y se la mamé delicioso. Es una ricura, tiene el cuerpo todo esbelto y super aseada y si se riega en el servicio si uno la sabe arrechar
Responder
#3
Publicado:

Buen día alguien tiene foto de ella,para buscarla , no aparece en los link, gracias
Responder


Posibles temas similares...
 Ximena prada
Iniciado por Dandi23
2 5209
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 02:52 AM
Por: Anonimito
 Ximena mileroticos
Iniciado por ricorodriguez
2 5209
Ultimo mensaje : 05-12-2022, 07:36 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 Quien sabe de XIMENA
Iniciado por Camidelamer
2 5209
Ultimo mensaje : 12-08-2022, 02:06 AM
Por: Solcreciente
 Mi experiencia con Ximena
Iniciado por Kmi23
2 5209
Ultimo mensaje : 22-04-2022, 11:59 PM
Por: Kmi23
Ultimo mensaje : 19-07-2021, 07:46 PM
Por: Josua
Ultimo mensaje : 09-03-2021, 11:38 PM
Por: SeñorB



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear