(Búsqueda Avanzada)
VOLVIO LA CULIADORA A PELO DANIELA VARGAS
Publicado:

(10-12-2022, 07:53 PM)Amadordetrans escribió: Jajaja sapo voz ois; vos fuistes quien la boleteo en foro sapo y despues se pegaron todos los que se la han clavado a pelo. Y me importa porque este foro es para cuidarnos entre los que somos responsables y no caer como hemos caido varios ve. Pana yo a esta trava la tuve en uno de los mejores hoteles de cali y alla me juro amor eterno y yo como loca cai y me la clave a pelo porque me enredo y yo creia disque era diferente para ella como ese man que le llevaba chocolatinas y se enamoro. Esta trava es experta para enredarlo a uno panas. Por eso hay que destapar los engaños. Ademas voz albotaste el avispero que sos un irresponsable culiandote a todas sin condon y ahora venis a tirartelas del salvador. Ya perdistes ois ella ya no te lo da bobo

a Mi si no me engaño 

yo me la queria culiar a Pelo y yaaa

bobo ud que se enamora de un Puta jajajaja

y le cree
Publicado:

(10-12-2022, 07:04 PM)Mr Oil escribió: y a ud que le importa sapo, que gana con hacer esto? 
la vieja esta muy buena, esta pasada de rica y culea delicioso, es buen servicio y cobra lo justo…

de lo mas rico que hay en Colombia 

es hermosa y una Perra en la cama.. 

que mas se le puede pedir a la vida

Por la salud de todos, nos debe importar, seguro tu no solo culeas con ella a pelo.

Triste que piense en esa forma tan egoísta y perjudicial para todos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Carlos Eduard, ricorodriguez
Publicado:
(Última modificación: 11-12-2022, 04:15 PM por Mr Oil.)

(10-12-2022, 07:53 PM)Amadordetrans escribió: Jajaja sapo voz ois; vos fuistes quien la boleteo en foro sapo y despues se pegaron todos los que se la han clavado a pelo. Y me importa porque este foro es para cuidarnos entre los que somos responsables y no caer como hemos caido varios ve. Pana yo a esta trava la tuve en uno de los mejores hoteles de cali y alla me juro amor eterno y yo como loca cai y me la clave a pelo porque me enredo y yo creia disque era diferente para ella como ese man que le llevaba chocolatinas y se enamoro. Esta trava es experta para enredarlo a uno panas. Por eso hay que destapar los engaños. Ademas voz albotaste el avispero que sos un irresponsable culiandote a todas sin condon y ahora venis a tirartelas del salvador. Ya perdistes ois ella ya no te lo da bobo

(11-12-2022, 01:38 PM)arcoiris escribió:
(10-12-2022, 07:04 PM)Mr Oil escribió: y a ud que le importa sapo, que gana con hacer esto? 
la vieja esta muy buena, esta pasada de rica y culea delicioso, es buen servicio y cobra lo justo…

de lo mas rico que hay en Colombia 

es hermosa y una Perra en la cama.. 

que mas se le puede pedir a la vida

Por la salud de todos, nos debe importar, seguro tu no solo culeas con ella a pelo.

Triste que piense en esa forma tan egoísta y perjudicial para todos
lastimosamente es la triste realidad 

ahorita entonces todos culean con condon y son santos…

yo soy libre de hacer lo que se me de la gana…
asi como ud es libre de hacer decir pensar lo que quiera…
no venga aqui con moralismos baratos…

si son tan responsables para culiar con putas entonces háganse el examen y exigan examenes vigentes…

yo he hecho la reseña de las putas que me he comido sin condon no por Boletiarlas, si no por contar mi experiencia…

y aqui estamos es hablando de Daniela 

y para mi es un excelente servicio

Sapo Hpta Pidiéndome el Video de Daniela por Interno, solo por quererla boletear, 

usted lo que tiene es rabia que se enamoro como un tonto esta es dolido perro…

seguire contrarando los servicios de Daniela porque es de los mejor que hay en Colombia
Publicado:

Esos que les gusta culiarse a esas Travestis a pelo deben estar más pringados que quien sabe que , creen que por tomarse el examen a la semana y que no les aparezca nada creen que no tienen nada pues se equivocan por qué el virus se puede manifestar hasta después de los tres meses .por que creen que tanto travesti lo da sin condon
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
  • , Gonzalito
Publicado:

(11-12-2022, 04:29 PM)Sergius escribió: Esos que les gusta culiarse a esas Travestis a pelo deben estar más pringados que quien sabe que , creen que por tomarse el examen a la semana y que no les aparezca nada creen que no tienen nada pues se equivocan por qué el virus se puede manifestar hasta después de los tres meses .por que creen que tanto travesti lo da sin condon

Ellas mismas quieren normalizar el tener sexo sin condón pero es evidente que si lo da a pelo es porque esta pringada cuando uno se quiere se cuida y cuida de quien los rodea.  Que porque tenga fetiche con una trans no quiere decir que me la tenga que comer a pelo y llevar  enfermedades a mi familia aquí la única culpable es la trans porque como trabajadora sexual tiene por obligación que cuidarse y exigir protección aquí no vengan con cuentos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Gonzalito:
  • , lujuria8992
Publicado:

la responsabilidad es de los dos, ahora va a decir que toda la culpa es de las trabajadoras sexuales oigan a este ignorante
Publicado:

Holi, chicos :3 

Me vi en la obligación de hacer este post por qué ya muchas personas me lo están haciendo saber y creo que es buen tiempo para expresarme y para aclarar desde el punto de vista mío y para no ser egoísta de pensamiento aclararé con evidencias el punto de vista de diferentes pensamientos que creemos que no existen pero en realidad las fantasías llegan hacer tan libres y tan abundantes que solo pensamos en cometerlas para después comentarlas a conveniencia de uno. 

hace unos meses o días, vengo leyendo con atención lo que varios usuarios anónimos comentan sobre mi nombre confirmando y comentando que es una realidad que yo soy una sidosa,desaseada etc. Estos usuarios dicho por ellos mismos que no me han visitado pero confirman que soy haci me gustaría que ellos mismo hizieran un post primero auto valorándose en cuanto a higiene y por lo menos cómo ven la reacción de la chica trans con la que va a estar al verlo… esto lo hago saber por que muchos creen que esto es el pensamiento de una sola persona nooo!! El ser humano es diferente y todos tienen diferente forma de expresar y sentir su Máximo placer como llegar hacer extremadamente limpio a llegar hacer extremadamente sucio…. Nunca nos preguntamos de qué provienen los malos tratos que reciben ellos desde el principio por que?? Por que siempre prefieren dejar el contexto a conveniencia por que simplemente no aceptan la realidad de que uno como trabajadora sexual les haga saber que tienen un olor imprecionante que llegando al saludarla a uno siente su olor y al quitarse la ropa los olores te corren te desmotivan y esto lo digo y no tiene nada que ver con el tema pero lo digo para que no piensen que todo lo que tu como usuario piensa en qué eres pulcro y haci serán todos pues en realidad no es haci…. Qué pasa que yo en lo personal prefiero devolverlo sin quitarle ni un sentabo a tener que aguantar su olor fétido….. que hacen los clientes que llegan haci simplemente dicen te voy a bolerear eres una ladrona solo por no brindarle el servicio por culpa de ellos mismos ninguna de las chicas trans hasta el momento nos hemos podido expresar bien por que todo lo toman a la defensiva……. 
pienso que antes de afirmar algo que no es real puede dañar su vida y Tambiem cargarla de pensamiento negativo para sí mismo o misma…. 
para los chicos que dicen que tienen familia hijos etc, entiendo correctamente su punto de vista pero la mayoría en porcentaje general no piensan de esa forma en realidad la exitacion puede llegar hasta un nivel tan pero tan alto que puede hacer que su pensamiento lo esté haciendo hacer las cosas mal, lo digo y lo puedo confirmar con pruebas de captures de chats donde los mismos chicos ofrecen millones y pesos para realizar encuentros sin preservativos que ellos mismos dicen que si no es sin preservativo no tomará el servicio y esto no es de meses acá esto es de años y me gustaría tanto desengañar a tantas personas que tienen tantos tabúes por eso que digo con las captures de chats y números y fotos y videos incluidos para que vean que el público y el pensamiento que tenemos de cada uno es diferente cada quien se beneficia a su conveniencia ahora digo qué tal si los chicos antes de dañar por qué creo que es dañar hasta su autoestima ¿por que no expresan sus pasiones y sus fantacias? Antes de comenzar hacer un post donde sabes que puedes destruirle la imagen o su trabajo por su comentario…. Nadie habla de lo que ellos pueden llegar pintarte y a prometerte el cielo y la tierra para tenerte de rodillas sonará tonto pero es la realidad…

La persona que crea que yo daniela vargas lo infecte de algo que suba pruebas para que confirme que es en realidad lo que está haciendo saber a miles de personas para haci como dice el usuario Amadordetrans que me va a boletar infinidades de veces por algo que nooo tiene como confirmar solo para dañarme mi buen nombre y haci cueste lo que le cueste seguiré dando un buen servicio para mis clientes que conocen y han vivido conmigo mi verdad siempre los estimaré y estaré ahi…… 

y ala persona que desee mis exámenes los tengo al día :3 

no pienso discutir mas esto tu pensamiento es libre pero bueno para unos ojos seré lo mejor y para otros ojos seré lo peor.  LOS PESAMIENTOS SON DIVERSOS Y LOS GUSTOS TAMBIEM. :3 

Por último si el abministrador me deja subir mis evidencias las haré para no vivir en un mundo de fantacias ocultas y engañados.
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de danielavargas01:
  • catadorpasivo, danielavargas01, Fregando1969, lujuria8992, Matiasespinoza, MeDicenMe, Mr Oil
Publicado:

Daniela a ti te sigue un montón de gente tu da su. excelente servicio, estas en el top 3 de los mejores servicios que hay en Colombia… 

Yo no veo la necesidad de que estes rebajándote a 2 o tres personas que te quieren destruir tu eres mucho mas que esoo. Te felicito y te admiro…

gracias por tanto.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • danielavargas01
Publicado:

(11-12-2022, 11:06 PM)danielavargas01 escribió: Holi, chicos :3 

Me vi en la obligación de hacer este post por qué ya muchas personas me lo están haciendo saber y creo que es buen tiempo para expresarme y para aclarar desde el punto de vista mío y para no ser egoísta de pensamiento aclararé con evidencias el punto de vista de diferentes pensamientos que creemos que no existen pero en realidad las fantasías llegan hacer tan libres y tan abundantes que solo pensamos en cometerlas para después comentarlas a conveniencia de uno. 

hace unos meses o días, vengo leyendo con atención lo que varios usuarios anónimos comentan sobre mi nombre confirmando y comentando que es una realidad que yo soy una sidosa,desaseada etc. Estos usuarios dicho por ellos mismos que no me han visitado pero confirman que soy haci me gustaría que ellos mismo hizieran un post primero auto valorándose en cuanto a higiene y por lo menos cómo ven la reacción de la chica trans con la que va a estar al verlo… esto lo hago saber por que muchos creen que esto es el pensamiento de una sola persona nooo!! El ser humano es diferente y todos tienen diferente forma de expresar y sentir su Máximo placer como llegar hacer extremadamente limpio a llegar hacer extremadamente sucio…. Nunca nos preguntamos de qué provienen los malos tratos que reciben ellos desde el principio por que?? Por que siempre prefieren dejar el contexto a conveniencia por que simplemente no aceptan la realidad de que uno como trabajadora sexual les haga saber que tienen un olor imprecionante que llegando al saludarla a uno siente su olor y al quitarse la ropa los olores te corren te desmotivan y esto lo digo y no tiene nada que ver con el tema pero lo digo para que no piensen que todo lo que tu como usuario piensa en qué eres pulcro y haci serán todos pues en realidad no es haci…. Qué pasa que yo en lo personal prefiero devolverlo sin quitarle ni un sentabo a tener que aguantar su olor fétido….. que hacen los clientes que llegan haci simplemente dicen te voy a bolerear eres una ladrona solo por no brindarle el servicio por culpa de ellos mismos ninguna de las chicas trans hasta el momento nos hemos podido expresar bien por que todo lo toman a la defensiva……. 
pienso que antes de afirmar algo que no es real puede dañar su vida y Tambiem cargarla de pensamiento negativo para sí mismo o misma…. 
para los chicos que dicen que tienen familia hijos etc, entiendo correctamente su punto de vista pero la mayoría en porcentaje general no piensan de esa forma en realidad la exitacion puede llegar hasta un nivel tan pero tan alto que puede hacer que su pensamiento lo esté haciendo hacer las cosas mal, lo digo y lo puedo confirmar con pruebas de captures de chats donde los mismos chicos ofrecen millones y pesos para realizar encuentros sin preservativos que ellos mismos dicen que si no es sin preservativo no tomará el servicio y esto no es de meses acá esto es de años y me gustaría tanto desengañar a tantas personas que tienen tantos tabúes por eso que digo con las captures de chats y números y fotos y videos incluidos para que vean que el público y el pensamiento que tenemos de cada uno es diferente cada quien se beneficia a su conveniencia ahora digo qué tal si los chicos antes de dañar por qué creo que es dañar hasta su autoestima ¿por que no expresan sus pasiones y sus fantacias? Antes de comenzar hacer un post donde sabes que puedes destruirle la imagen o su trabajo por su comentario…. Nadie habla de lo que ellos pueden llegar pintarte y a prometerte el cielo y la tierra para tenerte de rodillas sonará tonto pero es la realidad…

La persona que crea que yo daniela vargas lo infecte de algo que suba pruebas para que confirme que es en realidad lo que está haciendo saber a miles de personas para haci como dice el usuario Amadordetrans que me va a boletar infinidades de veces por algo que nooo tiene como confirmar solo para dañarme mi buen nombre y haci cueste lo que le cueste seguiré dando un buen servicio para mis clientes que conocen y han vivido conmigo mi verdad siempre los estimaré y estaré ahi…… 

y ala persona que desee mis exámenes los tengo al día :3 

no pienso discutir mas esto tu pensamiento es libre pero bueno para unos ojos seré lo mejor y para otros ojos seré lo peor.  LOS PESAMIENTOS SON DIVERSOS Y LOS GUSTOS TAMBIEM. :3 

Por último si el abministrador me deja subir mis evidencias las haré para no vivir en un mundo de fantacias ocultas y engañados.

Este portal no es para ventilar si alguien tiene o no enfermedades, pero si quieres agregarlas yo no me opondre, hace poco borre el comentario de alguien que insinuaba que lo tenias y le lanze una advertencia , no es logico salir con cosas sin pruebas, pero si tienes una prueba de profamilia, con fecha hora y factura del pago, creo que con eso dejas silenciado a todos esos que mencionan cosas absurdas ,aunque totalmente innecesario porque esa no es la finalidad del foro.
aca hablamos de experiencias trans a todos se les recomienda que se cuiden.
[font]Trans lover.[/font]
Publicado:

A todo esto, de cuánto es la tarifa de esta chica?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jojo:
  • Tranny_love

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:35 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 08-04-2025, 09:02 PM
Por: Simon
 RESEÑA DANIELA
Iniciado por SANTAFEREÑO 688
23 14109
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 04:30 PM
Por: CENTAURO
 Reseña Daniela Vargas
Iniciado por Silver
23 14109
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 03:34 PM
Por: Noel
 ya vieron quien volvio a colombia??
Iniciado por Sr.x
23 14109
Ultimo mensaje : 27-01-2025, 09:37 PM
Por: Crazy for the Trannies
 DANIELA VARGAS EN BOGOTA
Iniciado por Amadordetrans
23 14109
Ultimo mensaje : 11-01-2025, 09:45 PM
Por: Fregando1969
 DANIELA PRADA 3219423792
Iniciado por EXCALIBUR
23 14109
Ultimo mensaje : 12-11-2024, 09:55 PM
Por: EXCALIBUR
Ultimo mensaje : 02-11-2024, 02:22 PM
Por: Capo2114
Ultimo mensaje : 09-10-2024, 01:41 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 06-08-2024, 05:47 PM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear