VOLVIO LA CULIADORA A PELO DANIELA VARGAS |
Compañeros volvio la trava DANILASO O DANIELAVARGAS a ver quien se anima a meterlo sin condon y que nos cuente el relato jajaja. Esta trava solo le gusta que le den a pelo como ya nos lo han contado varios de los compañeros foristas entonces a ver quien va a ser el valiente esta vez y que nos cuente.
Con Daniela estuve en Agosto, en Neiva, fue delicioso y a pelo, valió cada peso, es hermosa, buen cuerpo y se entrega a la pasión. No salí contagiado de nada menos mal.
Jajajajaja que gonorrea panas; esta trava como que se ha culiado medio foro a pelo y todos sanos. Hechense la bendicion panas jajajaj
y a ud que le importa sapo, que gana con hacer esto?
la vieja esta muy buena, esta pasada de rica y culea delicioso, es buen servicio y cobra lo justo… de lo mas rico que hay en Colombia es hermosa y una Perra en la cama.. que mas se le puede pedir a la vida
Jajaja sapo voz ois; vos fuistes quien la boleteo en foro sapo y despues se pegaron todos los que se la han clavado a pelo. Y me importa porque este foro es para cuidarnos entre los que somos responsables y no caer como hemos caido varios ve. Pana yo a esta trava la tuve en uno de los mejores hoteles de cali y alla me juro amor eterno y yo como loca cai y me la clave a pelo porque me enredo y yo creia disque era diferente para ella como ese man que le llevaba chocolatinas y se enamoro. Esta trava es experta para enredarlo a uno panas. Por eso hay que destapar los engaños. Ademas voz albotaste el avispero que sos un irresponsable culiandote a todas sin condon y ahora venis a tirartelas del salvador. Ya perdistes ois ella ya no te lo da bobo
(10-12-2022, 07:04 PM)Mr Oil escribió: y a ud que le importa sapo, que gana con hacer esto? Sí, se le puede pedir algo más: que se cuide. Cada vez que alguien reporta chicas que practican sexo a pelo son descartadas (en mi caso), por más buenas que estén. Respeto a los usuarios que van 'a pelo' pero también me sirven de punto de referencia para descartar chicas. Saludos G.N
Ella es una trabajadora sexual y tiene que cuidarse. Hay familias de por medio. Por algo se los culeara así para pringarlos
Creo que cada quien es libre de hacer lo que le de la gana pero en lo ideal se recomienda que se cuiden siempre.
[font]Trans lover.[/font]
Pero que estupidez descartar chicas porque las mencionan en el foro que culean a pelo...a ver, que acá a una trans no la hayan boletiado no significa que no culee a pelo...
otro que sigue creyendo en papá Noel... me he culiado muchas a pelo porque me gusta, en parte porque a ellas también les gusta y en parte porque las he convencido. ese mensaje tan peyorativo de que es trabajadora sexual y tiene que cuidarse? Familias de por medio? A ver, Si le importa tanto su familia, qué hace culiando travestis? Por otra parte, En una relación sexual hay mínimo dos personas, así que si USTED se comió a pelo a una travesti, fue porque USTED quiso, el irresponsable con SU familia fue USTED. por último, suponer que una chica travesti quiere pringarlo porque culea a pelo y que una travesti no tiene ets porque cuela con condón es ridículo y raya en la ignorancia. Conozco de primera mano chicas trans que tienen VIH pero siguen culiando sin condón, cuando quieren y desean hacerlo, porque eso no es delito (desde hace unos años eso lo tumbaron). Las chicas trans con VIH pueden seguir trabajando, siempre y cuando vayan al médico y sigan un tratamiento. Nada les impide culiar a pelo, si así fue consensuado con el cliente |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:35 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Daniela Laso, Lauren Torres, Sarita Ospina o Mell ¿Cuál recomiendan para primera vez?
Iniciado por Silver 23 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-04-2025, 09:02 PM
Por: Simon |
|||||
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 04:30 PM
Por: CENTAURO |
|||||
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 03:34 PM
Por: Noel |
|||||
Ultimo mensaje : 27-01-2025, 09:37 PM
Por: Crazy for the Trannies |