(Búsqueda Avanzada)
VIOLET ZANETTI
Publicado:
(Última modificación: 12-03-2024, 05:49 AM por Rompeculos69.)

https://www.instagram.com/violetzanetti2...N3FsdXlxbw==

Violet Zanetti

Paisa hermosa, pasiva, súper arrecha era lo mejor de lo mejor en los años 2013 al 2016 más o menos en Medellín, Cali y Bogotá, la cate en el 2016 es el mejor culo que me he comido en mi vida.... Un oral al natural del otro mundo.. Unos senos grandes jugosos deliciosos.... Unas piernotas acordes a su cola... Un culo que es fuera de concurso y el ganador de todos cómo ese no existe otro... Unos labios súper sensuales y un rostro perfecto.. Divinamente pasaba por mujer en cualquier lado 
​​​​​​. Su voz y su delicadeza eran de una mujer.... La contacte por WhatsApp súper amable y nos fuimos por lo alto con está nena Las Palmas ella lo merece todo... Vale cada centavo que pide.. Para esa época eran como $150 más la residencia.. Le di cómo $200 a ella repito merece todo... A pesar de publicar ser pasiva.. Tenía una herramienta promedio gruesa que se paraba firmemente duro... Se vino dos veces conmigo al tiempo mientras deleitaba esa obra de arte que tiene, es un señor culo que me canse de besar y darle beso negro.... Jamás acosaba por tiempo y menos cobraba por adelantado... Cero mañas.. Cero olores... Al contrario su presentación era impecable... Su sonrisa y su carisma enamoraban a cualquiera... El que la halla catado sabe de que hablo.... 

Aquellos tiempos pasados que siempre serán mejores.... 

Ojalá la nenas trans que participan del foro aprendieran de servicios como el de está nena o Paula Bedoya por citar... O Alondra.. Mujeres que se esmeraban por satisfacer a su cliente y en verdad no dolía pagar caro por que salía uno enamorado.... Y con ganas de regresar pronto... Todo tiempo pasado fue mejor

Ojalá algún día regresa... Se encuentra en Europa les dejo el Instagram 

Saludos hermanos Rompeculos 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Rompeculos69:
  • Carlosmen, Darius, Rompeculos69
Responder
Publicado:

Yo también tuve la fortuna de estar con ella.
De las mejores experiencias, muy bonita, los pezones muy suavecitos y ese culo hermoso!
Responder
Publicado:

fue mi primera chica trans 
deliciosa me la culie unas 4 o 5 veces hasta el cansancio 2 veces amanecida…

igual la recuerdo con nostalgia, ese culazo me tenia loco…
Responder
Publicado:

Buenas, con ella estuve una sola vez, una casa en chapinero.
Cada vez que la veia en los anuncios, pensaba tremenda nena, la cara, los labios el cuerpo.
Era una casa en chapinero, como de familia,  con varias trans,
cuando sali de la habitacion, estaban como almorzando y habia varias personas en el comedor.

Buen servicio. No dio besos.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 10:34 PM
Por: Just Curious
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 02:23 AM
Por: fadingsoul
 Vaiolet Zanetti
Iniciado por DonNervios
3 2621
Ultimo mensaje : 02-07-2022, 03:50 AM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 06-03-2020, 02:36 AM
Por: DarkRedGod

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear