VICTIMAS DE CAMBIAZO |
Quisiera saber si alguno de ustedes ha sido victima de cambiazo. Es decir despues de estar en un encuentro con alguna trans los ha llamado a decirles que uno de los billetes que le dieron estaba falso? Seria bueno si a alguno le ha pasado esto dijera con quien.
eso les pasa por no leer reseñas, y antes del servicio asesorarse de que es la trans que están solicitando
![]()
Amigo amo me pasó el Medellín, la vieja me llama y me dice que los billetes eran falso que se los tenía que cambiar y dar 50 más por la molestia, si no me daba boleta por todas partes con mi número, yo solo le dije hágale lo que quiera, que para eso es un número desechable ese día me llamo como 30 veces nunca conteste al otro día bote la SIM y compre otra de 5 mil y listo
Un par de detalles: cuando voy a putear no llevo mi celular personal ni sim card, llevo apenas lo justo para pagar y lo del taxi. Si le cobran 80 y ud lleva 100, considere que perdió los 20 de cambio. Por eso lleve siempre lo justo y en bolsillo aparte, para que no le echen ojo. No sobra decir que ni por el putas lleve tarjetas bancarias. Yo si acaso solo llevo el pase de conducir porque me da mamera sacar duplicados de la cédula. Yo hago lo de Pedro Navaja: voy en zapatillas por si hay problemas salir volao. Ropa cómoda, fácil de quitar y poner, y un puñal ya en caso extremo, en la chaqueta de doble fondo. Nunca he tenido que usarlo afortunadamente. Ni siquiera con la perra de Karina, que me cogió a pata y como pude salí volado.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tranny_Hunter:
• Deuz69, Paulo Tangarife, Real01
(25-06-2021, 11:47 PM)Paulo Tangarife escribió: Parce Cual Karina es, aclare para no meter las patas ahi Sisas, bro. La piroba es esta: https://co.mileroticos.com/travestis/ult...o/1776620/ Fue mi peor experiencia. Cuando iba saliendo del chuzo empezó a escupir. De verdad que gracias a Dios el portón no tenía llave. Atendió al frente de un chuzo gay en Chapi. https://www.google.com.co/maps/@4.654338...312!8i6656 casa 15-23 Muchos conocerán el lugar.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tranny_Hunter:
• Paulo Tangarife, Real01 (25-06-2021, 11:25 PM)Tranny_Hunter escribió: Un par de detalles: cuando voy a putear no llevo mi celular personal ni sim card, llevo apenas lo justo para pagar y lo del taxi. Si le cobran 80 y ud lleva 100, considere que perdió los 20 de cambio. Por eso lleve siempre lo justo y en bolsillo aparte, para que no le echen ojo. No sobra decir que ni por el putas lleve tarjetas bancarias. Yo si acaso solo llevo el pase de conducir porque me da mamera sacar duplicados de la cédula. Yo hago lo de Pedro Navaja: voy en zapatillas por si hay problemas salir volao. Ropa cómoda, fácil de quitar y poner, y un puñal ya en caso extremo, en la chaqueta de doble fondo. Nunca he tenido que usarlo afortunadamente. Ni siquiera con la perra de Karina, que me cogió a pata y como pude salí volado. Tal cual como dice hunter, excepto lo del puñal abajo ya que soy gallina pa eso. Buenos consejos SrM
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |