(Búsqueda Avanzada)
VENGO A PRESUMIR ESTA DELICIA QUE ME HE ESTADO COMIENDO
Publicado:

Buenas tardes hermanos catadores. 
Solo quiero presumirles a los rompedores de culos como yo la colita que he estado eyaculando últimamente, en definitiva hay veces trans que te vuelan la cabeza y está perrita me tiene loco. Uy no parceros definitivamente este vicio es cosa seria yo he estado pensando sacarmela a vivir JAJAJAJA ahí les dejo el contacto pa que vean y me cuenten si ya se la han comido también (cabe recalcar que ese culo yo lo lleno de leche)

https://x.com/Mackensy_sweet_/media
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Culion4:20:
  • PrinngAO, rascael34
Responder
Publicado:

Ps sí, se ve muy bonito ese qlazo, lo malo es que ya esté todo lleno de leche, y por ahí de ETS y VIH, ya será ni pensarlo, te lo dejo todo, bro  Cry
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Carlosmen, QuintoPiso
Responder
Publicado:

Qué pelmazo.
Responder
Publicado:

(12-07-2025, 08:49 PM)Culion4:20 escribió: Buenas tardes hermanos catadores. 
Solo quiero presumirles a los rompedores de culos como yo la colita que he estado eyaculando últimamente, en definitiva hay veces trans que te vuelan la cabeza y está perrita me tiene loco. Uy no parceros definitivamente este vicio es cosa seria yo he estado pensando sacarmela a vivir JAJAJAJA ahí les dejo el contacto pa que vean y me cuenten si ya se la han comido también (cabe recalcar que ese culo yo lo lleno de leche)

https://x.com/Mackensy_sweet_/media

Que envidia ese culito de ese machito .... buenos videos bombeando........ ya le escribí por inbox depronto le dejamos ese orto de 3 leches!

Gracias por compartir!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-07-2025, 03:03 PM por AMATRANNYS.)

Todavía anda por ahí ese sociópata?  Sick Por donde ande debe pulular el VIH o al menos una ETS

Es bueno saber cuáles trans han sido visitadas por este Pringao, ya son cadáveres andantes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • El llanero solitario 2
Responder
Publicado:

(14-07-2025, 03:01 PM)AMATRANNYS escribió: Todavía anda por ahí ese sociópata?  Sick Por donde ande debe pulular el VIH o al menos una ETS

Es bueno saber cuáles trans han sido visitadas por este Pringao, ya son cadáveres andantes
Yo no entiendo como no lo bloquean
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Boxer34:
  • El llanero solitario 2
Responder
Publicado:

(14-07-2025, 04:36 PM)Boxer34 escribió:
(14-07-2025, 03:01 PM)AMATRANNYS escribió: Todavía anda por ahí ese sociópata?  Sick Por donde ande debe pulular el VIH o al menos una ETS

Pero la razon es cual? veo que lo reportan mucho y pues son comentarios , que talves son poco agradables pero pues el es libre de opinar

el tema de sexo sin condon es muy personal, recomiendo usarlo claramente , pero cada quien es libre

si les soy honesto usted abren grindr y salen trans pidiendo "preñadores" entonces pues no hay nada que hacer, cada quien es responsable de usarlo.

ahora si ven comentarios realmente irrespetuosos, con animo de ofender ,pelear , desprestigiar podemos tomar acciones.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Bull09
Responder
Publicado:

Se ve q cobra como pedirle a Dios esa perra
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-07-2025, 05:36 PM por AMATRANNYS.)

(24-07-2025, 11:26 AM)ricorodriguez escribió:
(14-07-2025, 04:36 PM)Boxer34 escribió:

Pero la razon es cual? veo que lo reportan mucho y pues son comentarios , que talves son poco agradables pero pues el es libre de opinar

el tema de sexo sin condon es muy personal, recomiendo usarlo claramente , pero cada quien es libre

si les soy honesto usted abren grindr y salen trans pidiendo "preñadores" entonces pues no hay nada que hacer, cada quien es responsable de usarlo.

ahora si ven comentarios realmente irrespetuosos, con animo de ofender ,pelear , desprestigiar podemos tomar acciones.
Lo del sexo sin condon no es tan trivial ni inofensivo como quisiéramos hacerlo ver. Por supuesto que no acabamos de renegar de la maldita aparición de ese VIH que nos obligó a utilizar ese caucho, pues ni las ETS nos obligaban o forzaban a ello. Solo el sentir la presencia de esa sentencia de muerte que es adquirir el VIH, llevó a la adopcion casi que obligatoria del condon.

Y digo "casi", pues como bien lo dices, somos responsables de utlizarlo o no, según el valor que le demos a la vida. Si alguna trans o un pasivo quiere recibir el semen a pelo, con todo el riesgo que conlleva, allá él, es quien va a correr el riesgo, y es voluntario y libre de hacerlo. Pero cuando somos activos, el hecho de hacerlo sin condón, regando cuanta enfermedad podamos, tal vez sin saberlo o concientemente, nos convierte en vectores de difusión o propagación. En ese instante ya no es solo nuestra vida, o el cumplir nuestro capricho, sino la vida de la persona que recibe y de quienes vayan a tener relaciones a futuro y estarán expuestos a riesgo.

Aquí el tema no es de placer o gusto, es de salud pública, así de serio y sencillo.

Lo jodido es que si comento algo como eso entonces me bajan la reputación, los -2 que tengo han sido por eso, mientras el susodicho se da garra y por lo que veo es apoyado o por lo menos tolerado en su campaña y activismo "pro-preñadores."

Cordial saludo.

Y con ello no digo que esté pidiendo la exclusion o censura de nadie, solo expongo mi punto de vista acerca de la importancia del cuidado, no solo de nuestra vida sino de la comunidad. Gracias por permitirme el espacio y la palabra.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Bianónimo, Darius, El llanero solitario 2
Responder
Publicado:

La verdad se me hace una ridiculez que se indignen por lo que escribe ese PrinngAO, se las dan de puritanos en un grupo donde se describe como se penetra a una trans de forma anal y como le chupan el pene, es en serio?.

En verdad creen que con bloquearlo o sacarlo del grupo va a dejar de estar a pelo con las trans que conozca, que les ofende, que cuente con cuales ha estado a pelo?, o que promueva hacerlo a pelo?, el tipo puede promover todo lo que quiera, igual no esta promoviendo algo ilegal como sexo con menores o algo así, lo que el tipo relaciona es legal, es una decisión personal y de la pareja que se lo esta comiendo así, y de hecho todos lo hemos hecho alguna vez, y pues que el tipo lo promueva no hace que alguien lo quiera hacer con o sin, ya que como dije, eso es una decisión personal.

Por otro lado, me parece bien que lo comente, ya que al menos sabe uno cual trans estuvo con él así, y que de hecho debió hacerlo así con muchos otros mas, y para mi es un parámetro para descartarla.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • DonBerna, Donjuan catador
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:07 AM
Por: Delicius.
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
11 5141
Ultimo mensaje : 05-08-2025, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 09:18 PM
Por: Rex112233

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear