(Búsqueda Avanzada)
Valeria Montero. 3007601291
Publicado:

Apreciada comunidad le tengo muchas ganas a esta nena, quisiera saber si alguien ya ha estado con ella y me pueden dar referencias. Gracias. 

https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../16598841/

Twitter @Veronic_montero

Wasap 3007601291
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Brehemen@:
  • Juanjeronimo777
Responder
Publicado:

(06-02-2021, 07:25 PM)Brehemen@ escribió: Apreciada comunidad le tengo muchas ganas a esta nena, quisiera saber si alguien ya ha estado con ella y me pueden dar referencias. Gracias. 

Twitter @Veronic_montero

Wasap 3007601291
Soy nuevo en suscribirme pero llevo tiempo en esto y no es autopromocion pero es recomendada. Atiende bien no tiene tetas, tiene buen culo, no afana  y he estado un par de veces con ella
Responder
Publicado:

Alguna reseña real de alguien que haya estado con ella? Gracias
Responder
Publicado:
(Última modificación: 13-06-2021, 09:35 PM por cpcarlosmolina.)

(07-02-2021, 07:42 AM)Emilio escribió:
(06-02-2021, 07:25 PM)Brehemen@ escribió: Apreciada comunidad le tengo muchas ganas a esta nena, quisiera saber si alguien ya ha estado con ella y me pueden dar referencias. Gracias. 

Twitter @Veronic_montero

Wasap 3007601291
Soy nuevo en suscribirme pero llevo tiempo en esto y no es autopromocion pero es recomendada. Atiende bien no tiene tetas, tiene buen culo, no afana  y he estado un par de veces con ella

Hola catadores, si no me equivoco esta niña ya se hizo la cirugia de teticas. Personalmente me parece que se las puso muy discretas. Revisen en mileroticos y me ayudan a corroborar. Estoy seguro e que se las puso pero sigue publicando fotos antiguas, cosa que no entiendo...

En este link sale con teticas, lástima esta niña me parece muy top, se la hubiera puesto más grandes, pero no quiero ser grosero, es que me gustan más voluptuosas. O será de pronto la primera cirugía y en el futuro las pondrá más grandes

https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../14149080/
Responder
Publicado:

Pfff en vez de ponerse tetas debió hacerce una cirugía de mandíbula
Responder
Publicado:

(13-06-2021, 11:37 PM)Sr.x escribió: Pfff en vez de ponerse tetas debió hacerce una cirugía de mandíbula

Amigo qué necesidad tenía de hacer ese cometario. No aporta nada. Sus gustos son respetables, si no se aporta nada positivo es mejor abstenerse de opinar. No está contribuyendo en nada. De la misma manera como criticarlo a usted con este comentario no contribuye. Una sugerencia para que la reflexione, era necesario que dijera eso?, qué aportó?...
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de cpcarlosmolina:
  • Danilovetrans, Maduro62Bta, MedellinEnHD, Paulo Tangarife
Responder
Publicado:

Insisto y así exigimos respeto de parte de ellas que pensaran esas viejas cuando leen este tipo de comentarios?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Rastafari:
  • Paulo Tangarife
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-06-2021, 08:23 PM por Lovecrazykiut.)

Buenas tardes apreciados foristas. He sido lector y seguidor del foro desde el 2019 y este es mi primer comentario. Yo he estado un par de veces con Valeria. La primera vez fue a finales del 2019 y la segunda a mediados del 2020, atiende en un motel cerca a Unilago y a veces se va de la capital a su ciudad, creo es de Huila, pero vuelve al poco tiempo. Es amable se puede hablar con ella, pagas al final y no es relojera. Es mas pasiva que activa, yo la he tenido de pasiva casi todo el tiempo, la primera vez me penetro un rato al principio, pero de un momento a otro se le bajo la erección y no me pudo penetrar mas, la segunda vez le di bien duro en cuatro y cuando la vi que lo tenia bien erecto la masturbe hasta que se vino rico.  No sabia que se había operado los senos, chévere porque se ve mas femenina, grandes o pequeños personalmente me es indiferente porque lo mio son los culos Wink . En conclusión recomendada.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
  • Maduro62Bta, Paulo Tangarife
Responder
Publicado:

Bueno amigos,
le cuento que me fui para Chapinero y me como este culito, no hago la tablita por que me da pereza, como no había un comentario creíble me arriesgué, por que a mí me gustan mucho así flaquitas y culo grande, la contacte por wasspp y normal cuadramos todo, llegue el lugar y parce la Carita si es un poquito de hombre, eso no me gustó tanto pero de resto la teticas se las hizo pequeñitas y se le ven muy ricas, y tiene un culote que le delicioso, de atención estuvo muy bien me chupo la verga bien rico luego la puse en cuatro y ese culote que tiene le si verga super rico luego se me subió, luego, me  quita el condón y me lo chupa de nuevo y otras dele verga, fue buen polvo, polvo eso sí 100% pasiva, nada que hacer. Feli tarde
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juli-restrepo:
  • mimaorlo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-10-2022, 03:53 AM por Mr Oil.)

Esta nena no se que tiene tal vez mi fijación por los culos grandes que me ponen mal y me rallan la mente de una…

a esa bebe me la he culiado una sola vez 

llegue al apartamento donde vivia por los lados de unilago 

entre a su habitacion y al ver ese culazo Dios Miooo yo practicamente desde la casa sali enfierrado con esa verga durisima 

y cuando entre a la habitación y veo semejante culo yo solo la salude le pase el dinero me dijo ahorita me pagas y yo ok
me empece a quitar la ropa lo mas rapido que pude la queria tener cabalgandome yaaaa mismo  

la vieja si tiene un cuerpo tonificado pero es medio raro no se… tiene algo que no me cuadra pero pues bueno ese culazo me hacia ver borroso todo lo demas y solo verle esas hijueputas nalgas en HD 

yo ya desnudo me acerco a lebantarle el vestidito y la puse frente al espejo le empece a restregar esa verga entre las nalgas asi a pelo delicioso de una le dije que me colocara el condon y que me cabalgara 

me acoste en la cama ella se quito el vestidito me puso el condon y se me sento encima asi tal cual cono yo la queria tener mientras me la comia y saltaba en mi verga esa solo decia hay papasito que rico hay papasito que rico asi todo el tiempo 

la tuve asi cabalgandome como 3 minutos por que no me pude aguantar mas ya le queria echar el teterado de leche en esas nalgas 

le dije que se colocara boca abajo y yo me quite el condon se lo empece a rozar en ese culote haciendome la paja con esas nalgotas 
hasta que me vine yo solo veia el regero de leche que le habia dejado entre las nalgas

yo seguia enfierrado con la verga durisima 
le dije que se pusiera de pie frente al espejo ahi yo me le hice por detras y le seguia refregando mi verga en esas nalgas como bailando reggaeton asi como por 10 minutos hasta que me vine otravez asi 
haciendome la paja con sus Culazo 

y yaaa eso era lo que yo queria 

me limpie me cambie le dije esperaba verla pronto y me dijo que se iba del país al otro dia y yo me que de asi de que como asiii noooooo yo quiero repetir esto otravez 

y bueno la nena se fue y creo que hace como 3 o 4 semanas anda nuevamente por Bogota 

le escribí al día siguiente que llego y esta cobrando durísimo no se si ya estabilizo el precio y esta cobrando mas barato pero buenooo…

pero cada vez que se me cruza su perfil cuando estoy viendo que hay de nuevo en mileroticos y veo ese culazo tan delicioso se me daña la mente y pienso en repetir 

esperar a ver si se vuelve a dar la oportunidad 

y pues nada eso el culo de la vieja es una delicia tiene un culazo grandisimo y la vieja se implica en la cama y cabalga rico

mas fotos …

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • DonD
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
15 14623
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
15 14623
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
 VALERIA CORREA -- 324 2305755
Iniciado por Panpan
15 14623
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 02:56 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 08:37 PM
Por: bernal10c
 Paula Valeria Bedoya
Iniciado por Rickman22
15 14623
Ultimo mensaje : 08-07-2024, 08:49 AM
Por: Breatharian
Ultimo mensaje : 16-01-2024, 06:38 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 18-02-2023, 01:57 AM
Por: Invisible Man
Ultimo mensaje : 28-01-2023, 11:11 PM
Por: Mr Oil
 Paula Valeria Bedoya
Iniciado por Rickman22
15 14623
Ultimo mensaje : 11-01-2023, 02:17 AM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 15-12-2022, 03:07 AM
Por: Solcreciente

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear