(Búsqueda Avanzada)
valeri lagocha o liseth valeria ferreira la conocen??
Publicado:

ultimamente me dio por mirar fuera de Bogota y vi esta niña ami se me hace que esta muy rica no es muy linda de cara pero e me hace que buena si esta es de fusagasuga  alguno la conoce ha estado con ella??
https://co.mileroticos.com/travestis/cot.../20021744/
https://www.instagram.com/valeri.lagocha/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de torokarlos:
  • Fersexgomez
Responder
Publicado:

Yo estuve con Valery el año pasado cuando me tocó quedarme en Fusagasugá por una semana, en ese momento era la única trans publicada en fusa...

Me atendió en su apto, por el centro de Fusagasugá, su habitación es bonita muy bien adornada y con luces, entiendo que ella también trabaja como modelo webcam

Es la misma chica de las fotos, no es peluca pero si utiliza extensiones. Tiene una verga grande, le encanta que se la chupen, y le gusta meterla toda hasta las huevas, que uno se atragante con esa verga, no le sentí malos olores ni nada raro, es la misma chica de las fotos. La tuve solo como pasiva, tiene un culo sabroso y apretado, aunque creo que le gusta ser activa, me pidió el culo pero no se lo di porque yo no estaba preparado. Le pedí que eyaculara en mi boca y lo hizo sin problema. 

No recuerdo la tarifa pero creo que fueron $80

Si volviera a ese pueblo, intentaría repetir
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Fersexgomez, torokarlos
Responder
Publicado:

(23-10-2022, 01:18 AM)DonBerna escribió: Yo estuve con Valery el año pasado cuando me tocó quedarme en Fusagasugá por una semana, en ese momento era la única trans publicada en fusa...

Me atendió en su apto, por el centro de Fusagasugá, su habitación es bonita muy bien adornada y con luces, entiendo que ella también trabaja como modelo webcam

Es la misma chica de las fotos, no es peluca pero si utiliza extensiones. Tiene una verga grande, le encanta que se la chupen, y le gusta meterla toda hasta las huevas, que uno se atragante con esa verga, no le sentí malos olores ni nada raro, es la misma chica de las fotos. La tuve solo como pasiva, tiene un culo sabroso y apretado, aunque creo que le gusta ser activa, me pidió el culo pero no se lo di porque yo no estaba preparado. Le pedí que eyaculara en mi boca y lo hizo sin problema. 

uy gracias hombre por ese aporte que bueno escuchar que atiende bien  esta muy rica y que rico que le encanta que se la chupen apenas pueda la voy a probar
Responder
Publicado:

(23-10-2022, 01:39 AM)torokarlos escribió:
(23-10-2022, 01:18 AM)DonBerna escribió: Yo estuve con Valery el año pasado cuando me tocó quedarme en Fusagasugá por una semana, en ese momento era la única trans publicada en fusa...

uy gracias hombre por ese aporte que bueno escuchar que atiende bien  esta muy rica y que rico que le encanta que se la chupen apenas pueda la voy a probar

Uff qué lástima que viva tan lejos, pero igual nos cuentas cómo te va a ver si vale la pena el viajesito
Responder
Publicado:

(22-10-2022, 07:54 PM)torokarlos escribió: ultimamente me dio por mirar fuera de Bogota y vi esta niña ami se me hace que esta muy rica no es muy linda de cara pero e me hace que buena si esta es de fusagasuga  alguno la conoce ha estado con ella??
https://co.mileroticos.com/travestis/cot.../20021744/
https://www.instagram.com/valeri.lagocha/

Comparto la opinión de Don Bernal, vale la pena culea delicioso y super limpia y femenina
Me la comí hace más de un año
Ahorita ha cambiado se hizo algo en el culo
Se le ve enorme
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fersexgomez:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

yo le trigo ganas a esa mona flaca divina pero ando sin trabajo entonses ni modo pero apenas consiga de una le hago
Responder
Publicado:

Pa que pero esa nena mamá delicioso
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
6 6583
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 10:34 PM
Por: Just Curious
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 01:18 AM
Por: raton perez
 VALERIA CORREA -- 324 2305755
Iniciado por Panpan
6 6583
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 02:56 PM
Por: catadorx12
 La Conocen?
Iniciado por kafir45
6 6583
Ultimo mensaje : 22-01-2025, 09:59 PM
Por: Katador
Ultimo mensaje : 11-12-2024, 12:39 AM
Por: Seguidortrans
 Paula Valeria Bedoya
Iniciado por Rickman22
6 6583
Ultimo mensaje : 08-07-2024, 08:49 AM
Por: Breatharian
 Conocen a esta bb?
Iniciado por Pablus
6 6583
Ultimo mensaje : 07-06-2024, 02:44 PM
Por: Penato
 Valeria Montero. 3007601291
Iniciado por Brehemen@
6 6583
Ultimo mensaje : 20-05-2024, 12:40 PM
Por: HUMBERTO

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear