(Búsqueda Avanzada)
Urgente!!! alguien ya probó a SELENA?
Publicado:

Estimados catadores:

Alguien ya probó esto:

https://co.mileroticos.com/travestis/exp.../20535826/

Yo la sigo hace tiempo, es una pelada que llegó del valle del cauca, de un pueblo chiquito, con los años se ha puesto muy rica, ahorita está deliciosa, pero, es una malparida por telefono, si uno no le toma el servicio ya, la hp va insultando, diciendo que uno es un hp y de todo. Pesima perra, pero: vale la pena? si es como en las fotos? aguanta?

gracias!
Responder
Publicado:

Saludos colegas, a esta no la he probado, la he visto y no se ve mal sin embargo, he leído bastantes comentarios acerca de ella y todo lo que he visto es negativo:  que es grosera,  relojera, estafadora y demás detalles que van restando.

De todas maneras si yo llamo a averiguar y de una me van madriando, cancelo ese plan de una, tampoco es que espere que me enamore por teléfono, pero teniendo en cuenta que está vendiendo un servicio por lógica usted como usuario merece un buen trato, si por teléfono es grosera, ni me imagino personalmente.

Pero bueno,  cada uno con gustos, si la prueba nos cuenta a ver qué tal. 

ÉXITOS Y BUENOS POLVOS
Responder
Publicado:

Sin palabras
Responder
Publicado:

Plata pérdida
Responder
Publicado:

(09-10-2021, 05:32 PM)Angek0221/ escribió: Plata pérdida

Falso.
Hoy estuve con ella en fontibon por la carrilera del tren Calle 22 con cra 105 es una casa esauinera con ornamentación blanca, está montando una peluquería. 
Cuadramos en 20.000. Me había pedido 30.000 me pego una culiada barbara  me hizo botar muy rico cuando terminamos se lo mame bien rico la nena fue muy educada y en ningún momento se porto mal ni estaba desaseada por el contrario muy pulcra, cero groserías ni malos tratos, su habitación estaba bien arreglada y limpia sin malos olores. Lo único desfavorable era que no se dejaba tocar al inicio pero al final Hasta se lo dejó chupar bien rico e. General por el precio se porto súper bien.
Responder
Publicado:

(30-11-2021, 12:18 AM)Federico197 escribió:
(09-10-2021, 05:32 PM)Angek0221/ escribió: Plata pérdida

Falso.
Hoy estuve con ella en fontibon por la carrilera del tren Calle 22 con cra 105 es una casa esauinera con ornamentación blanca, está montando una peluquería. 
Cuadramos en 20.000. Me había pedido 30.000 me pego una culiada barbara  me hizo botar muy rico cuando terminamos se lo mame bien rico la nena fue muy educada y en ningún momento se porto mal ni estaba desaseada por el contrario muy pulcra, cero groserías ni malos tratos, su habitación estaba bien arreglada y limpia sin malos olores. Lo único desfavorable era que no se dejaba tocar al inicio pero al final Hasta se lo dejó chupar bien rico e. General por el precio se porto súper bien.

Suena a autopromocion, esa nena no baja de 50.000 y cuando esta en chapinero no baja de 100.000.... no lo se rick... parece falso....
Responder
Publicado:

Cual autopfomocion mire todos mis comentarios en el foro y vea a cuáles travas me he y me han culiado.

Por eso le puse la dirección vaya y comprueba y después dice si es o no es verdad, no es mi culpa que a usted le vea la cara. Como he dicho en otros foros nunca pago mas de cincuenta por un servicio y tampoco soy de repetir con las travas ya que el que crea que puede crear lazos de amor o amistad con una trava esta equivocado, mejor que le tire papelitos a la luna
Responder
Publicado:

(01-12-2021, 08:13 PM)Federico197 escribió: Cual autopfomocion mire todos mis comentarios en el foro y vea a cuáles travas me he y me han culiado.

Por eso le puse la dirección vaya y comprueba y después dice si es o no es verdad, no es mi culpa que a usted le vea la cara. Como he dicho en otros foros nunca pago mas de cincuenta por un servicio y tampoco soy de repetir con las travas ya que el que crea que puede crear lazos de amor o amistad con una trava esta equivocado, mejor que le tire papelitos a la luna

jajajajajja por la manera que responde no queda nada mas que decir... tranquilo.... relaxxx..... que depronto le da algo....
Responder
Publicado:

Sí, pura autopromoción no la conozco pero como responde déjà qué pensar
Responder
Publicado:

Fue mi primera experiencia con trans, fue en una peluquería sobre la Cali. La pequeña que queda antes de la 72 sentido sur-norte.
Está como en las fotos y es natural, un culote de locos. Me cobró 30 (fue a finales de 2018) y completamente relojera, acababa de empezar y que ya se estaba cumpliendo el tiempo, que por qué no me venía.
No sé cómo sea ahora pero ojalá haya cambiado porque sí es educada y linda.
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
9 5858
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear