(Búsqueda Avanzada)
Uno que otro mito sobre la "sexualidad"
#1
Publicado:

Hola

Una de las chicas trans con la que he estado me dijo que mi masculinidad no estaba en juego por sentirme atraído por una chica como ellas, y es verdad. Aunque muchos tienen ciertos niveles de tolerancia con ellas. Aparte de que tipo de inclinación sexual se tenga, estamos en este foro por algo. Ya en preferencias en la intimidad, puedo identificar:

- Ser únicamente activo, penetrar y feminizar a la trans.
- Ser activo pero no pone problema en dar besos en la boca o el ano.
- Ser activo y además de los besos, hacer sexo oral al pene de la chica.
- Ser versátil.   
- Ser pasivo.  

Independientemente con cual se identifique, el secreto de su hombría con una chica de estas está bien guardado, por decirlo así. Pero la pregunta es si se es capaz de pedirle a una mujer que se ponga un strapon (consolador con correas para ajustarse a la cintura) y ser versátil o inclusive pasivo.  

¿Qué opinan?
Responder
#2
Publicado:

A mí parecer sin importar el rol que uno tenga con las trans ya hace parte del grupo LGBTI, aunque no lo quiera reconocer
Responder
#3
Publicado:

Respecto al ultimo comentario no creo que uno entre al grupo LGBTI por tener sexo con trans, ya si le gusta que lo penetren se puede denotar que es a lo menos Bisexual, pero si uno come trans como activo, las ve como mujeres exóticas (mujeres trans, como les gusta ser identificadas), no esta pendiente de su ''dotación´´ y además si uno al ver un hombre no tiene ninguna atracción ni emoción alguna al verlo entonces no puede ser identificado como LGBTI, mas bien diría que es un fetiche que uno como hetero tiene al buscar trans femeninas...
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de 18FSCol:
  • Fisgonmorboson, Joselugoz, Jpar2, mimaorlo, Real01
Responder
#4
Publicado:

De acuerdo con el último comentario, a mí me encantan las trans pero bien femeninas, las veo como mujeres, si se me desnuda un tipo no le veo atractivo, es cierto, es un fetiche
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Joselugoz:
  • Jpar2
Responder
#5
Publicado:

Mucho gusto a tod@s, mi nombre es Arcoiris, y soy una mujer Trans y una drogadicta en rehabilitación, soy nueva en el foro y publique un pequeño escrito en el foro de Medellín llamado “historias de una Trans” ojalá lo lean y me puedan dejar sus comentarios.
Referente al tema que nos compete, creo que cada persona es libre de su sexualidad, los hombre heterosexuales no saben el placer de tener un orgasmo prostático (los animo a que prueben) que a diferencia de un orgasmo del pene, es mas largo y  te quedan ganas de seguir disfrutando del encuentro sexual.
Si tienes una mujer que esta dispuesta a derribar los mitos de que el hombre es quien penetra y la mujer es quien debe ser penetrada, te animo a que lo hagan, descubrir nuevos placeres con la persona que le gusta y/o ama.
Te lo puedo asegurar que ella lo disfrutara, ya que cambiar de rol, a ser la dominante, le subirá el libido y te puedo asegurar que cuando cambien de rol en el ese momento estará muy caliente y tendrán un super polvo.
Creo que en el sexo (aplica el slogan del comercial) la meta (y hasta donde quieres llegar) la pones tu
 Referente a la mala interpretación de lectura de anonimox (y que genero otro debate), pongo mi opinión y espero que nadie se ofenda.
 
  1. Mi identidad sexual es ser trans y me gusta los hombres y entre mas varoniles y limpios mejor.
  2. Estamos en una sociedad donde a todos los seres humanos nos etiquetan en temas de sexualidad, si no aplicas una relación binaria tradicional (heterosexual), déjame decirte que ya haces parte del grupo de las banderitas, por más que no lo quieras reconocer, si lo deseas puedes estar al final del arcoíris (donde esta la olla con las monedas de oro). Es mas les motivo a que tengan su propia bandera, nosotr@s tenemos nuestra bandera, azul, rosado (en color pastel) y blanco, la de ustedes puede ser negro y rojo…así bien masculina que represente hombría.
Hay heterosexuales, bisexuales, pansexuales, asexuales y translovers, y mi querido lector si no estas en el primer grupo…automáticamente ya estas en el sector de las banderas de colores por mas que te quieras convencer de que no es así.
 
 
Les voy a contar unos ejemplos didácticos:
 
  1. Muchas veces, estando con hombres que solo me comen, me hacen esa misma pregunta, pues claro que les digo que no, que son 100% heterosexuales, pero me salen con esta joya….es que me gusta estar con ustedes, por que si lo saben mamar…como tienen PENE…saben como y donde chupar…me pregunto si saben que tengo pene, por mas pequeño que sea y que no se me pare (cosa que no es así),  porque no dicen que tienen una cierta inclinacion homosexual.
  2. Si piensan que son 100% heterosexuales, cuando van a comernos porque normalmente cuando van en moto, no son capaces de quitarse el casco hasta que llegan a la habitación, o si van en carro normalmente van con gorra y ahora con el tapabocas pasan más incognito. Por pena…que alguien los vea que esta conversando con una marica.
  3. No he conocido el primer caso que cuando un grupo de hombres se van de putitour, y  el amante de las trans le dice a sus amigos…”compadres yo me bajo mas hacia la 19, que están las viejas que me gustan”…ya les caigo en la piscina, o en fiebre o en cualquier putieadero de Bogotá…no lo hacen porque les da pena que critiquen su masculinidad y por consiguiente su heterosexualidad.
  4. En la calle, en centros comerciales, en cines, mejor dicho en cualquier lado, es normal ver a parejas expresando su amor, heterosexuales, gays, lesbianas, pero han sido tan pocas veces que he visto estas expresiones de amor entre una pareja conformada por un heterosexual y una trans (por mas femenina que sea), por qué?? Porque les da pena mostrarnos, porque el que dirán no los dejan…reto a los hombres que culean con trans, que hagan eso…pero no va a pasar…que dirá la gente si me ven con una trans…que soy gay. Reto a los hombres que sean capaces de enamorase de alguna trans, y no solo para que culien gratis, que nos lleven a un centro comercial, a bailar, que haga parte de su circulo social, pero no van a ser capaces…por el que dirán…porque no son capaces de decirle a la sociedad que no son gays, por que saben que su argumento “somos  heteresexuales y que me gusta la forma de mujer” es tan débil y ya es una frase de cajón. Ustedes saben que entre las piernas tenemos verga y muchas veces mas grande que la suya y ante eso no hay discusión.
  5. Todos los hombres que putean (gallinas o mujeres con vagina) ha presumido alguna de estas culiadas como una conquista ante sus amigos, ustedes han presumido a una trans como conquista…huy me comí a una trans, con pechos pequeños con hormonas, y la verga chiquita, tenia la cara muy femenina, pero con algo de maquillaje para ocultar la barba, pero aguanta…eso no va a pasar, ese es un secreto para usted y de pronto para un grupo de wasap donde nadie se conoce.
 
 
Aquí no estoy juzgando a nadie pero si le cae el guante, solo quiero que disfruten su sexualidad libremente y no tienen la necesidad de etiquetarse por una orientacion sexual, pero algo que si les puedo decir con toda seguridad….ustedes por mas activos que sean y por mas machos cabrios que sean….NO SON 100% heterosexuales, pero disfruten su sexualidad y sean libres de esas etiquetas que están mandadas a recoger.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Jpar2, Kuranes, Mauricio777
Responder
#6
Publicado:

...´´Arcoiris´´ tiene mucha razón en casi todo lo que expresa, ciertamente estamos sometidos ''al que dirán'' , no tenemos libertad total de expresar y sentir, tememos que nos juzguen y si, a pesar de uno considerarse heterosexual y ver a las mujeres trans como un fetiche sexual no somos capaces de llevar una vida social con ellas por ´´el que dirán´´ o , ´´y si alguien conocido me ve´´ tal vez si ´´alguien le cuenta a mi familia, a mi papa... que horror´´ en fin; sin embargo no creo que por el hecho de que se busque una mujer trans se entre al grupo LGBTI y si es un fetiche por que si uno fuera homosexual los congéneres nos resultarían atractivos y no es así, empero al ver una trans femenina la libido se nos sube y ellas tienen una especie de hipersexualidad que al acercarse a uno la siente y lo arrecha cosa que no todas las mujeres denotan o expresan...En fin para no matarse la cabeza pensando en eso es mejor no usar estereotipos sobre las personas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 18FSCol:
  • Jpar2
Responder
#7
Publicado:

Si, parcero de cierta manera los eufemismos tratan de disimular lo evidente, para realizar cualquier actividad "indebida" o de "baja moral" hay que justificarse uno mismo mil vecs antes de cometer el acto, esto aplica para muchas situaciones  en la vida diaria que estan "incorrectas" ante la sociedad.

lo que sucede es lo siguiente, no es extraño que un hombre se sienta atraido a otro hombre o afemeninado de igual manera a una travesti o trans en hormonas, en la antigüedad  era algo común que hombres mayores sostuvieran relaciones con hombre más jovenes en caso de los "activos" pero era raro ver hombres mayores sostener relaciones entre sí y hasta rechazado, por otra parte habian eunucos "hombres castrados que hacian las veces de amantes complacientes o funcionarios publicos" unos con apariencia femenina que los hacían más deseables, en fin un monton de ejemplos que analizar pero en todo caso se sostienen relaciones homesexuales, aunque la palabra nos suene fuerte foreros esa vuelta de que me siento atraido a una superficie que es igual o similar a la de una femina pero con herramienta es una burla hacia la propia inteligencia del individuo que la profiere.

cada uno tiene que hacerse responsable de sus comportamientos sexuales como son consientes de su propia excistencia, cada cual tiene que vivir a la expectativa  de lo que va sucediendo con la tendecia que decidimos ocultar, al fin y al cabo es sexo por placer y son relaciones que no tienden a evolucionar en el tiempo por la misma causa, placer puro y duro. 

el caso de endry cardeño " laisa" es claro de pasar a tener una relación  con un hombre por mucho tiempo a ser abandonada por una mujer real con la cual el man podria tener hijos, no somos inmortales para vivir del placer siempre hay que reproducirnos, de igual forma que hay casados con hijos y viven la fantasia de unas horas con una trans.

para finalizar, no quiero que se mal entienda ni menospreciar a nadie, las relaciones en el mundo son de poca duración hoy en día y más las que son impulsadas por el ímpetu  edonista de la juventud, la vida de muschas travestis y trans van tan rapido que su tiempo de vigencia corre sobre los 20s hasta los 30s, daños a la salud, alcohol, drogas, asesinatos etc... por lo que la novedad pasa y llega otra a reemplazarla.
almenos en este emisferio las cosas sucede así, inclusive para las que no se dedican al rublo de la prostitución  en todo el mundo están en una situación precaria a nivel sentiemntal.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de percy:
  • Jpar2, percy
Responder
#8
Publicado:

Tiene mucha razón arcoiris, pero sigo compartiendo la opinión de 18FSCOL, en otras redes hay hombres que me envían fotos con faldas o vestidos y no me llaman ni 5 la atención, a diferencia de algunas trans, tampoco me llaman la atención todas, solo aquellas que se ven femeninas, en últimas, a los que nos gusta ese placer, seguir disfrutando lo sin mente y ya.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Joselugoz:
  • Jpar2
Responder
#9
Publicado:

(08-04-2021, 09:01 PM)percy escribió: Si, parcero de cierta manera los eufemismos tratan de disimular lo evidente, para realizar cualquier actividad "indebida" o de "baja moral" hay que justificarse uno mismo mil vecs antes de cometer el acto, esto aplica para muchas situaciones  en la vida diaria que estan "incorrectas" ante la sociedad.

lo que sucede es lo siguiente, no es extraño que un hombre se sienta atraido a otro hombre o afemeninado de igual manera a una travesti o trans en hormonas, en la antigüedad  era algo común que hombres mayores sostuvieran relaciones con hombre más jovenes en caso de los "activos" pero era raro ver hombres mayores sostener relaciones entre sí y hasta rechazado, por otra parte habian eunucos "hombres castrados que hacian las veces de amantes complacientes o funcionarios publicos" unos con apariencia femenina que los hacían más deseables, en fin un monton de ejemplos que analizar pero en todo caso se sostienen relaciones homesexuales, aunque la palabra nos suene fuerte foreros esa vuelta de que me siento atraido a una superficie que es igual o similar a la de una femina pero con herramienta es una burla hacia la propia inteligencia del individuo que la profiere.

cada uno tiene que hacerse responsable de sus comportamientos sexuales como son consientes de su propia excistencia, cada cual tiene que vivir a la expectativa  de lo que va sucediendo con la tendecia que decidimos ocultar, al fin y al cabo es sexo por placer y son relaciones que no tienden a evolucionar en el tiempo por la misma causa, placer puro y duro. 

el caso de endry cardeño " laisa" es claro de pasar a tener una relación  con un hombre por mucho tiempo a ser abandonada por una mujer real con la cual el man podria tener hijos, no somos inmortales para vivir del placer siempre hay que reproducirnos, de igual forma que hay casados con hijos y viven la fantasia de unas horas con una trans.

para finalizar, no quiero que se mal entienda ni menospreciar a nadie, las relaciones en el mundo son de poca duración hoy en día y más las que son impulsadas por el ímpetu  edonista de la juventud, la vida de muschas travestis y trans van tan rapido que su tiempo de vigencia corre sobre los 20s hasta los 30s, daños a la salud, alcohol, drogas, asesinatos etc... por lo que la novedad pasa y llega otra a reemplazarla.
almenos en este emisferio las cosas sucede así, inclusive para las que no se dedican al rublo de la prostitución  en todo el mundo están en una situación precaria a nivel sentiemntal.
Referente a las últimas líneas, es muy cierto lo que mencionas, son muy pocas las trans que pasan la barrera de los 30de una pieza,( muerte suicidio, desaparición, ETS) ese es el motivo por el cual decidí entrar a una rehabilitación.... estadísticamente la vida de una trans es muy corta y tome la decisión de no estar en esas estadísticas.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • joseernesto, Joselugoz, Jpar2, Mauricio777
Responder
#10
Publicado:

(09-04-2021, 01:35 AM)arcoiris escribió: (...) son muy pocas las trans que pasan la barrera de los 30de una pieza,( muerte suicidio, desaparición, ETS) ese es el motivo por el cual decidí entrar a una rehabilitación.... estadísticamente la vida de una trans es muy corta y tome la decisión de no estar en esas estadísticas.

Gracias por los comentarios y los pensamientos. Es un tema muy complejo y más en una sociedad tan conservadora como la nuestra. 

Muchas veces uno se queda con la chica trans de turno, sin conocer que hay dentro. La mejor de las suertes en este proceso.
Responder


Posibles temas similares...
 Referencias sobre Camila
Iniciado por jmartin
14 5334
Ultimo mensaje : 06-03-2024, 01:39 PM
Por: Jean+
 Pregunta sobre camila
Iniciado por CamachoRichard
14 5334
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 12:52 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Info sobre Camila
Iniciado por Baby Kilo
14 5334
Ultimo mensaje : 31-01-2024, 03:55 AM
Por: Baby Kilo
Ultimo mensaje : 17-01-2024, 08:23 AM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 22-12-2023, 11:12 PM
Por: elrolo666
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 11:57 AM
Por: Catadornegociante
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 07:22 AM
Por: Juancatadorts
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 19-10-2023, 11:34 PM
Por: Anonimito
 Sexualidad y envejecimiento
Iniciado por mimaorlo
14 5334
Ultimo mensaje : 18-10-2023, 08:49 PM
Por: Camilo.a.lopez2



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear