(Búsqueda Avanzada)
¿Una trans puta con cuántos manes puede estar en un mes?
Publicado:

Hola, buenas tardes arcoiris.

Gracias por tu comentario solo fue una duda el trabajo sexual es respetable  y debe ser garantizado tanto el acceso a la salud como una cuota pensional ya que es un trabajo informal que se está tratando de formalizar para que tengan todos los beneficios y garantías laborales.

Mi comentario no lo hice para ofender a nadie acá hay mucho tocado que le ofende todo ella muy amable mente trabajando en el gremio no le vio nada de malo a la pregunta.
Responder
Publicado:

(05-10-2022, 04:56 PM)Carlos Eduard escribió: Hola, buenas tardes arcoiris.

Gracias por tu comentario solo fue una duda el trabajo sexual es respetable  y debe ser garantizado tanto el acceso a la salud como una cuota pensional ya que es un trabajo informal que se está tratando de formalizar para que tengan todos los beneficios y garantías laborales.

Mi comentario no lo hice para ofender a nadie acá hay mucho tocado que le ofende todo ella muy amable mente trabajando en el gremio no le vio nada de malo a la pregunta.

Mor por ti no hago esos comentarios, lo hago porque escribo de la forma en que hablamos las maricas y algunos "heterosexuales" se delican
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Andres01, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Una vieja de esas perfectamente atiende 7 manes al día, cobrando la tarifa promedio de toda trans (entre 80 y 120 la hora). Y sin contar los que van por el rato, que casi siempre lo cobran a 50 o 60 pesos, depende de qué tan cotizada esté. Yo diría que unos 10 manes en total al día. Por cierto, esa arcoíris me despierta tantísimo morbo e interés. Hace semanas leí unos relatos que publicó aquí, y me dejó enganchado. Me voy haciendo una imagen mental suya mientras leo sus relatos, y en la cabeza la tengo retratada como una hembra 10/10. Sin verle la cara, ya me la imagino toda una viejota.

(05-10-2022, 03:18 PM)Elcoyote escribió:
(05-10-2022, 02:10 PM)Carlos Eduard escribió: Ahora porque se sintió le afecta en algo el post ?
hágase revisar cuide su salud mental.

Precisamente porque por lo menos yo como hombre no tengo tiempo para ponerme a pensar cuánto se hace una trans o cuántos se hecha eso no es normal eso es de pura faldera. el que se tiene que revisar la cabeza creo que es usted que se las come y después las desprestigia si he visto en otros temas como habla mal de las trans BIEN INSEGURO VIEJO

Este caballero Venus Dominatrix es lo más abominable y repulsivo que existe. Se delata a sí mismo cuando, en sus respuestas, siempre pone un "yo como hombre" o "yo siendo todo un hombre", para tratar de despistar y hacernos creer que realmente no es quien ya sabemos que es. Qué tipo tan enfermo.
Responder
Publicado:

(05-10-2022, 05:49 PM)Don Manguera escribió: Una vieja de esas perfectamente atiende 7 manes al día, cobrando la tarifa promedio de toda trans (entre 80 y 120 la hora). Y sin contar los que van por el rato, que casi siempre lo cobran a 50 o 60 pesos, depende de qué tan cotizada esté. Yo diría que unos 10 manes en total al día. Por cierto, esa arcoíris me despierta tantísimo morbo e interés. Hace semanas leí unos relatos que publicó aquí, y me dejó enganchado. Me voy haciendo una imagen mental suya mientras leo sus relatos, y en la cabeza la tengo retratada como una hembra 10/10. Sin verle la cara, ya me la imagino toda una viejota.

(05-10-2022, 02:10 PM)Carlos Eduard escribió: Ahora porque se sintió le afecta en algo el post ?

Precisamente porque por lo menos yo como hombre no tengo tiempo para ponerme a pensar cuánto se hace una trans o cuántos se hecha eso no es normal eso es de pura faldera. el que se tiene que revisar la cabeza creo que es usted que se las come y después las desprestigia si he visto en otros temas como habla mal de las trans BIEN INSEGURO VIEJO

Este caballero Venus Dominatrix es lo más abominable y repulsivo que existe. Se delata a sí mismo cuando, en sus respuestas, siempre pone un "yo como hombre" o "yo siendo todo un hombre", para tratar de despistar y hacernos creer que realmente no es quien ya sabemos que es. Qué tipo tan enfermo.

MUEROOOO....No soy la más bella pero me da para comer...jajjaa y muchos clientes repiten no se si por bella o por el servicio.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-10-2022, 07:37 PM por mauroxxx.)

Este tipo de posts son malintencionados, lo quieren hacer pasar como "bien intencionado" supuestamente con preguntas sanas, pero al final lo que hacen es encasillar: por un lado a las trans, y por otro, a quienes viven del sexo. Yo personalmente conozco trans serias que tienen una profesión, familia, vida... Son seres humanos, incluso las "putas" lo son (bien sean trans o cis género) no son objetos que se puedan medir con cifras frías. El hecho que les haya tocado ganarse la vida con la prostitución es harina de otro costal, no por eso son ninfómanas u objetos.

Además, le vengo a decir que hay muchos "heteros", cacorros de closet, con familia, estatus social, dinero, que se comen a la esposa, a la secretaria, al amigo de la oficina, a alguien que hallaron en grinder, luego regresan y se follan de nuevo a la esposa, 7 culiadas por día es poco para algunas de esas personas "de bien": no son gigolos, no son putos, pero esa verga les ha pasado por mil partes. No todos, pero acá abunda el machito que se cree muy limpio e intachable y hasta ese culo lo debe tener re-manoseado.
Responder
Publicado:

(05-10-2022, 07:37 PM)mauroxxx escribió: Este tipo de posts son malintencionados, lo quieren hacer pasar como "bien intencionado" supuestamente con preguntas sanas, pero al final lo que hacen es encasillar: por un lado a las trans, y por otro, a quienes viven del sexo. Yo personalmente conozco trans serias que tienen una profesión, familia, vida... Son seres humanos, incluso las "putas" lo son (bien sean trans o cis género) no son objetos que se puedan medir con cifras frías. El hecho que les haya tocado ganarse la vida con la prostitución es harina de otro costal, no por eso son ninfómanas u objetos.

Además, le vengo a decir que hay muchos "heteros", cacorros de closet, con familia, estatus social, dinero, que se comen a la esposa, a la secretaria, al amigo de la oficina, a alguien que hallaron en grinder, luego regresan y se follan de nuevo a la esposa, 7 culiadas por día es poco para algunas de esas personas "de bien": no son gigolos, no son putos, pero esa verga les ha pasado por mil partes. No todos, pero acá abunda el machito que se cree muy limpio e intachable y hasta ese culo lo debe tener re-manoseado.

Se tenía que decir y se dijo. Estoy de acuerdo en lo que dice ese post es mal intencionado y seguro que se tipo de "Heterosexuales" es Carlos Eduard. Y habla de revisarse la cabeza debería empezar por el...
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-10-2022, 08:27 PM por Carlos Eduard.)

Se ofenden por todo. ¿que tiene de malo pregunta cuántos manes se coge por día?

La pregunta es concreta una trabajadora sexual gay  mauroxxx. Y real01  que todo les ofende por todo su les molesta el comentario ni lo vean así no se les daña las 2 neuronas que tienen.
Buenas tardes !

Y el comentario obvio es para trans que q es un foto transexual.  No le veo nada de malo a la pregunta deben dejar de ser tan resentidos y saboteadores  que por eso les parten la Cara de afeminados que deben tener.

Hombres de poco testosterona.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-10-2022, 09:16 PM por mauroxxx.)

(05-10-2022, 08:20 PM)Carlos Eduard escribió: Se ofenden por todo. ¿que tiene de malo pregunta cuántos manes se coge por día?

La pregunta es concreta una trabajadora sexual gay  mauroxxx. Y real01  que todo les ofende por todo su les molesta el comentario ni lo vean así no se les daña las 2 neuronas que tienen.
Buenas tardes !

Y el comentario obvio es para trans que q es un foto transexual.  No le veo nada de malo a la pregunta deben dejar de ser tan resentidos y saboteadores  que por eso les parten la Cara de afeminados que deben tener.

Hombres de poco testosterona.

En ese orden de ideas usted también se ofendió con mi respuesta. Si uno quiere respeto, debe dar respeto, si usted viene a encasillar, a usted se le encasilla, es muy simple de entender y eso aplica tanto para escribir tras un teclado como con la vida diaria. Así funcionan los blogs, redes sociales y cualquier espacio de opinión libre, aprenda a usarlos bien entonces.

Sobre los comentarios de las "neuronas", "afeminados", "testosterona" que hizo: ¿Se sintió aludido con lo de los "machitos de bien, cacorros de closet", que muy seguramente hasta mas actividad sexual tendrán que una prostituta?. Creo que, más allá de su promiscuidad y obvio temor a con cuantos tipos se acuestan las prostitutas que frecuenta, lo que debe revisar con cuidado es su salud mental, señor.
Responder
Publicado:

(05-10-2022, 05:49 PM)Don Manguera escribió: Una vieja de esas perfectamente atiende 7 manes al día, cobrando la tarifa promedio de toda trans (entre 80 y 120 la hora). Y sin contar los que van por el rato, que casi siempre lo cobran a 50 o 60 pesos, depende de qué tan cotizada esté. Yo diría que unos 10 manes en total al día. Por cierto, esa arcoíris me despierta tantísimo morbo e interés. Hace semanas leí unos relatos que publicó aquí, y me dejó enganchado. Me voy haciendo una imagen mental suya mientras leo sus relatos, y en la cabeza la tengo retratada como una hembra 10/10. Sin verle la cara, ya me la imagino toda una viejota.

Perdón la palabra pero quién hijueputas es venus dominatrix, se por lo que mencionan que es una resentida o tuvo problemas por acá, pero alguna foto o link? En un post que abrí me dijeron que yo era venus dominatrix, o es una ofensa a hombres que tratan mal a otras trans?

Y antes que vengan con sus huevonaditas de comentarios, no, no soy venus dominatrix ?
Responder
Publicado:

Si acá algunos son bien pendejos, Venus es una argentina que está en la costa .
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
22 7769
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
22 7769
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear