(Búsqueda Avanzada)
¡Una de las formas de "OFENDER" a una trans!
Publicado:

Link: https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../23644648/
Nombre: Alexandra Mejia o Lore

Estuve con ella 2 veces (Ver foto con filtro y sin filtro) en el 2022 me cobro 30.000, solo me hizo sexo oral, atendía o atiende en la av cali con 74 en un supuesto salón de belleza, parece más cuarto de hostal de Santa Fe, es oscuro con unas cortinas rojas, una camilla y un baño. 
Tenía buena actitud, aunque su rostro en los anuncios es una caricatura hecha por aplicaciones como toonMe (ella puede ser la reina del filtro) el exceso de filtro que usa cae en lo cínico, la verdad su rostro no es nada bonito, aunque el cuerpo de la cintura para abajo aguanta. Apenas me vio me dijo - No hay muchos clientes que vengan así, limpios y bien presentados- la verdad baje para que me hiciera un oral por matar la gana y eso hizo, muy normal nada del otro mundo.
A los 3 meses la vi en un salón de belleza mas grande a unas 5 casas, pero no quería con ella, sino con su compañera, una venezolana de 1.80 que tiene un culo brutal. Apenas entre se quedó mirándome, la salude, pero desvié la mirada a esa muchacha alta. Fue como si le hubiera cortado un brazo o como si le hubiera robado los ahorros de toda la vida, me miro con ojos inyectados en sangre, solo porque tome el servicio con su compañera. Mientras aquella muchacha alta de culo redondo me hacia oral, puteaba y decía te acuerdas el celular que nos robamos ayer. (Por intimidarme). Obvio era mentira!

No es la primera vez que me ocurre, en la peluqueria de Karen en la florida (Cuando llevaban teens buenas y no lo que es ahora un inquilinato de amigos venezolanos) había otra trans que se ponia como loca porque uno entraba con otra compañera.
La pregunta es: ¿Por qué las trans cuando uno toma un servicio con otra persona de su entorno se ofenden, se ofuscan, es el delirio de sentirte únicas? ¡O es el síndrome de si fuiste mío, no serás de nadie! Aunque ellas, si son de todos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de enlasombra:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Buen tema el que plantea, me da la misma curiosidad, lo que digamos cualquiera de nosotros son especulaciones, pero creo que eso solo no lo aclara una misma trans, de pronto alguna de las que son activas en el foro nos podrían dar luces.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-03-2023, 11:51 PM por QuintoPiso.)

Tema candente parcero. De acuerdo a lo que he podido averiguar, no hay una
única razón para que este comportamiento sea considerado una ofensa
en el código que manejan las chicas transgénero. Existen diferentes
causas para esta rabia hacia el personaje:

1- Algunas veces se "encariñan" con el cliente. A las nuevas este es el primer consejo que le da
Ingrid en el edificio: ¡No se enamoren de los clientes!.
2- Se sienten despreciadas. Su autoestima se ve lesionada: no puede ser que me deje por otra
marica, aunque sea más joven o más bonita.
3- Pierden un cliente. Dejan de recibir un dinero, que en su opinión es de ellas, máxime si es un
cliente antiguo.
4- Celos con las otras maricas. Entre ellas se disputan los clientes y les duele que un hombre
prefiera a su rival. Por esta causa se ven riñas y se crean enemistades duraderas.

Sin embargo, existen casos de tansgeneristas que comparten clientes con todo el desparpajo,
hacen comentarios de ellos, participan en tríos, acaparan al sujeto, lo "ordeñan" y no
permiten que otra marica le preste el servicio. En otras ocasiones, el tipo piensa que esta culiando
con una y con otra, sin que ellas se den cuenta, pero las viejas son vivas, lo saben y se quedan
calladas: "quien come en silencio, come dos veces", me decía una conocida.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Andres01, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(03-03-2023, 04:27 PM)QuintoPiso escribió: Tema candente parcero. De acuerdo a lo que he podido averiguar, no hay una
única razón para que este comportamiento sea considerado una ofensa
en el código que manejan las chicas transgénero. Existen diferentes
causas para esta rabia hacia el personaje:

1- Algunas veces se "encariñan" con el cliente. A las nuevas este es el primer consejo que le da
Ingrid en el edificio: ¡No se enamoren de los clientes!.
2- Se sienten despreciadas. Su autoestima se ve lesionada: no puede ser que me deje por otra
marica, aunque se más joven o más bonita.
3- Pierden un cliente. Dejan de recibir un dinero, que en su opinión es de ellas, máxime si es un
cliente antiguo.
4- Celos con las otra marica. Entre ellas se disputan los clientes y les duele que un hombre
prefiera a su rival. Por esta causa se ven riñas y se crean enemistades duraderas.

Sin embargo, existen casos de tansgeneristas que comparten clientes con todo el desparpajo,
hacen comentarios de ellos, participan en tríos, acaparan al sujeto, lo "ordeñan" y no
permiten que otra marica le preste el servicio. En otras ocasiones, el tipo piensa que esta culiando
con una y con otra, sin que ellas se den cuenta, pero las viejas son vivas, lo saben y se quedan
calladas: "quien come en silencio, come dos veces", me decía una conocida.

No tengo nada que opinar, las 4 opciones son correctas, las que más aplican son la 2 y la 3
Responder
Publicado:

Con todo el respeto que se merece el que abrió este hilo, pero que tema tan pendejo, aparte que crea una tendencia hacia las trans. He conocido prostitutas (mujeres cis) que son iguales o peores cuando sucede lo mismo sobre que un cliente se fije, mire o prefiera a otra. Si algún día quien abrió el hilo tiene la oportunidad de visitar un burdel en algún país asiático se dará cuenta como es de delicada esa situación entre ellas cuando hay una disputa por un cliente, es que estamos hablando en parte de negocios también, hay dinero de por medio en juego más allá de lo sexual...

Saliendo de lo del comercio sexual, también he conocido hombres "de hogar" que hasta agresivos son cuando la mujer medianamente habla o mira a otro tipo, y si se quiere ir a un plano similar hablando de celos, muchos son los casos en dónde un hombre a sido agresivo o a matado a la pareja cuando la pilló con otro.

En resumen, esto de emputarse porque prefirieron a alguien más o miraron a otro lado en vez de a uno, es cuestión de egos mal manejados, y es algo que rompe géneros. Si usted quiere ofender a alguien bien sea trans, hombre o mujer cis, etc, hagale eso y verá las consecuencias.
Responder
Publicado:

(05-03-2023, 04:06 PM)mauroxxx escribió: Con todo el respeto que se merece el que abrió este hilo, pero que tema tan pendejo, aparte que crea una tendencia hacia las trans. He conocido prostitutas (mujeres cis) que son iguales o peores cuando sucede lo mismo sobre que un cliente se fije, mire o prefiera a otra. Si algún día quien abrió el hilo tiene la oportunidad de visitar un burdel en algún país asiático se dará cuenta como es de delicada esa situación entre ellas cuando hay una disputa por un cliente, es que estamos hablando en parte de negocios también, hay dinero de por medio en juego más allá de lo sexual...

Saliendo de lo del comercio sexual, también he conocido hombres "de hogar" que hasta agresivos son cuando la mujer medianamente habla o mira a otro tipo, y si se quiere ir a un plano similar hablando de celos, muchos son los casos en dónde un hombre a sido agresivo o a matado a la pareja cuando la pilló con otro.

En resumen, esto de emputarse porque prefirieron a alguien más o miraron a otro lado en vez de a uno, es cuestión de egos mal manejados, y es algo que rompe géneros. Si usted quiere ofender a alguien bien sea trans, hombre o mujer cis, etc, hagale eso y verá las consecuencias.

Respeto su punto de vista, pero no me parece "Ni un tema pendejo, ni que cree tendencias hacia las trans", Simplemente es una reseña de una trans que actua con intimidaciones si no tomamos el servicio con ella y donde se muestra su exceso de filtros (Photoshop, aplicaciones, etc.), por otro lado finalizó el post con la duda, de porque incurren en ese tipo de acciones, pero Quinto Piso solvento mis inquietudes y Arcoiris lo afirmo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de enlasombra:
  • Antonio1234
Responder
Publicado:

Yo borro los mensajes de mi teléfono, no recuerdo las tarifas de esas "nenas" solo escribo a preguntar y esas hps me putean, ahhh, va uno a darles plata y se gana un madrazo, viven ofendidas, imaginese uno vendiendo algo y ofendido x q le preguntan el precio, mejor guardo mi platica, como rico, la paso bn y esas pintas pa su PM , despues voy cuando encuentre una decente, buenas referencias y bn precio, sino ps no vuelvo x alla
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aandrepee:
  • , Elkinkant
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-03-2023, 12:38 PM por Paulo Tangarife.)

A mi en lo personal tampoco me parece un tema estupido y también me generaba mucha curiosidad porque como ellas comiendose a media ciudad tienen el cinismo de enojarse y emputarse de verlo con otra trans a uno. Gracias por aclarar mis dudas a quienes respondieron.
Responder
Publicado:

(03-03-2023, 02:03 PM)enlasombra escribió:
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../23644648/
Nombre: Alexandra Mejia o Lore

Estuve con ella 2 veces (Ver foto con filtro y sin filtro) en el 2022 me cobro 30.000, solo me hizo sexo oral, atendía o atiende en la av cali con 74 en un supuesto salón de belleza, parece más cuarto de hostal de Santa Fe, es oscuro con unas cortinas rojas, una camilla y un baño. 
Tenía buena actitud, aunque su rostro en los anuncios es una caricatura hecha por aplicaciones como toonMe (ella puede ser la reina del filtro) el exceso de filtro que usa cae en lo cínico, la verdad su rostro no es nada bonito, aunque el cuerpo de la cintura para abajo aguanta. Apenas me vio me dijo - No hay muchos clientes que vengan así, limpios y bien presentados- la verdad baje para que me hiciera un oral por matar la gana y eso hizo, muy normal nada del otro mundo.
A los 3 meses la vi en un salón de belleza mas grande a unas 5 casas, pero no quería con ella, sino con su compañera, una venezolana de 1.80 que tiene un culo brutal. Apenas entre se quedó mirándome, la salude, pero desvié la mirada a esa muchacha alta. Fue como si le hubiera cortado un brazo o como si le hubiera robado los ahorros de toda la vida, me miro con ojos inyectados en sangre, solo porque tome el servicio con su compañera. Mientras aquella muchacha alta de culo redondo me hacia oral, puteaba y decía te acuerdas el celular que nos robamos ayer. (Por intimidarme). Obvio era mentira!

No es la primera vez que me ocurre, en la peluqueria de Karen en la florida (Cuando llevaban teens buenas y no lo que es ahora un inquilinato de amigos venezolanos) había otra trans que se ponia como loca porque uno entraba con otra compañera.
La pregunta es: ¿Por qué las trans cuando uno toma un servicio con otra persona de su entorno se ofenden, se ofuscan, es el delirio de sentirte únicas? ¡O es el síndrome de si fuiste mío, no serás de nadie! Aunque ellas, si son de todos.
A mí me sucedió exactamente lo mismo con esta misma vieja....
fue en el primer sitio, el de las cortinas rojas, comenzamos a hablar y de un momento a otro me comenzó a mostrar fotos de otra trans que tenía en el celular mientras nos íbamos quitando la ropa; cuando le pregunté quién era y dónde la encontraba se pegó la emputada del siglo siendo ella quien me mostró las hps fotos!!!
Acto seguido se comenzó a vestir y la muy cínica quería cobrarme por haberle hecho quitar el pantalón, no accedí a darle ni mierda y salí del sitio.
Hay que tener cuidado con esta vieja.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
8 3642
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
8 3642
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear