| Un pequeño chasco para compartir. |
Gente un pequeño relato pal desparche.
Advierto: es largo y no pasa nada, pa que no se desgasten leyendo guevonadas. Yo, desde hace aaaños le tengo ganas a Valentina una chica de ciudad bolivar. Atiende en candelaria la nueva detras de la sede tecnologica de la u distriral. A mi me gustan tipo lolita, en hormonas, jovencitas, aunque le he entrado a muchos otros perfiles. Contacte primero a sara una chica no muy conocida de la que hice una reseña a principio de año. La volvi a visitar hace como dos meses, pero no hicimos mucho porque acababa de atender a un man y nah, se me bajo el.palo. Le dije que iba a estar a la 1:10 pero tuve que hacer una vuelta y le dije ey a la 1:30y resulte vaciado. La hembra dizque no, pero es que yo me.ocupo a la 1:30 ah bueno,perra, me salio britanica e igual que? me iba a echar en 20 minutos? la chimba, yo le dije ey bueno, todo bien. Siempre lo digo: putas es lo que hay. Por eso contacte a Valentina. Le dije: pillemonos a las 3. alcanzaba a penas, me iba a ir del 7 de agosto a ciudad bolo en burra. Me advirtio que ey que le escribiera antes de para "no hacerme perder el tiempo". Ya me habia pasado: yo alguna vez le habia dicho que nos vieramos a una hora concreta y me dijo que iba a eatar ocupada. Yo se que la nena contesta al toque, hay que estar cerca pa verla, si no, le saca a uno el culo, pero si le escribo antes es para saber si esta, pero sobretodo, para cuadrar la plata y llevar lo justo por si se quieren amistar con lo ajeno. Een fin, contrareloj individual con puerto de puente venecia, autosur, guadalupe y subo por madelena. En 40 minutos estaba al frente de la universidad. Le dije: te escribo a las 2:30. Le escribi a las 2:37.Valentina usualmente contesta al toque, pero se empezó a demorar. Yo dije bueh, vamos a campanear, a mapear la.zona para ver mas o menos donde iba a ser el encuentro. Empecé a dar vueltas, eso es un barrio heavy, mucha pinta ajisosa y mucho ñompiro. Ya en 10 minutos ya tenia clara: si es por aca, paila, por aca aguanta porque aunque de ella hay buenas refs. no es que yo no confie en ella, sino que yo no confio en nadie. Y estaba yo en la calle principal iba en mi cicla despacito y estaba mirando unos ñeros en un clio azul y casi cojo a una pelada que atravesó entre carros parqueados y la veo a los ojos y quien era? Valentina!! jajaja me toco aguantarme las ganas de decirle "conteste pues amiga!". Yo pensé en abordarla y decirle de frente que yo era el man del chat. Pero pensé que eventualmente si no estaba lista pa la accion me iba a rechazar. Y eso me pinta una imagen dantesca: rechazo por una trans en ciudad bolivar en una calle llena de ñeros. Nooo que va, no me iba a arriesgar. Entonces decidi seguirla pa ver cual era su madriguera y sobre eso, insistir o abrirme. La nena paso la calle y fue a una pescaderia y compró un corrientazo pa llevar. Ya ahi la aguja me empezó a marcar menos, porque yo dije "me va a quedar oliendo a pescao la verga" jaja. La seguí hasta su casa. Ella va por vias secunarias, da rodeos, vueltas, va por aca por alla, paró en un.parque a hablar por celular al.lado de una casa de 3 pisos metida en un ronconcito de ese barrio. Creo que da el.campanazo pa que le abran la puerta. Una cucha le hace señas y la vieja va y entra. Yo la verdad la vi caminando feo. Es bonita, si, de alguna forma, pero camina muy feo y el cuerpo no me gustó. Al rato, cuando estaba rodando al frente del matadero, escribio una sola hp palabra: "ocupada". Yo le dije: ok, va todo bien" igual ya me habia largado. Si una trans prefiere sentarse a echar alpiste en lugar de camellar, o si una se las da de time nazi, sin ser divas, no se, se estan como "empoderando" mucho, por ahi lei que una trans stefanny o algo asi, en teusaquillo pide foto pa ver si lo atiende a uno. Yo digo que esta bien, o sea, cada cual pone sus condiciones, pero si el dinero deja de ser el factor mas importante en el mundillo de la prostitución, estamos jodidos. Seguro yo estaba de malas o algo, pero la verdad ay que pereza amiga! tras de putas remilgadas. Una vez en rl santafe, me llamo la atención una trans linda, grande, cuando le iba a caer pasó un man vendiendo pinchos y ella.compró uno. Yo le dije, si quieres paso cuando acabes,porque pues me dio cagada. Ella que hizo? me dijo noooo, tranquilo, ni mas faltaba, lo puso en aluminio y lo guardo, nos fuimos a pichar como gorila en celo y fue lindo, digo, tenia una falda de pliegues y le chupe una verga durisima y paradisima como si mi vida dependiera de eso y fue una delicia. Si ve? era cuando habi profesionalismo, niñas, si leen esto,haganle pues, pongan sus condiciones como quieran, hay mucho pato pero sean serias tambien, si se ocupan, listo, todo bien, pero den asi como exigen. Si quieren que se las coma solamente Henry Cavill y cobran a millon el milisegundo y hay que hacer una aplicacion con un año de anticipacion, listo, pero cuando Henry vaya en un lamborghini gallardo subiendo por madelena y ud esta comiendose el ojo de la mojarra digale: "papi pense que no ibas a venir y estoy ocupada, esperame tres horas o vuelve mañana". Henry te va a decir: "listo mami, en la buena, yo te espero".
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
• Jeniferd Cristal Vera Martínez, Leopotildo
Buen relato Bro
Valentina ? Olvidaste adjuntar el link Creo que estás hablando de Laura Kitty una como piel canela Linda de cara voz muy femenina pero si tiene un aire de ñerita
Sex, drugs and fecal gore
(Hace 3 días, 03:51 PM)Luis Chuguazo escribió: Gente un pequeño relato pal desparche.Te refieres a ella? https://co.mileroticos.com/travestis/exq.../26235414/
Si, ella exactamente.
(Hace 3 días, 08:46 PM)Fisgonmorboson escribió: Buen relato Bro Si pana, esa misma es. A mi me gustan ñeritas porque rl que no come ñera no coge defensas, y ella a lo bien es linda, pero en la vida real, 5k full hd, 4d hifi no se, pero eso si le digo: las fotos no tienen retoque culo ni nada, eso es lo que me.molesta, que la china tiene el perfil como para hacerse uno amigo de ella y visitarla con frecuencia.
Es muy natural si se puede decir...
Su figura no es exagerada Hace tiempo yo la buscaba y culeabamos Jajajajaj épocas así de aventura Calle, noche y copas
Sex, drugs and fecal gore
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
https://co.mileroticos.com/travestis/conejita-calientica-para-pasar-un-rato-inolvidab
Iniciado por Culion24 4
Ultimo mensaje : Hace 10 horas
Por: Fisgonmorboson |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 09:00 PM
Por: Luis Chuguazo |
|||||
|
Nunca he ido a Popayán, pero ya tengo un muy buen motivo para visitar
Iniciado por El llanero solitario 2 4
Ultimo mensaje : 05-12-2025, 09:35 PM