(Búsqueda Avanzada)
Trío Lorna Cuellar y Kimora Simmons?
Publicado:
(Última modificación: 21-10-2020, 04:50 PM por catadorpasivo.)

En Distintas están promocionando este trío de dos mujeres que son las caras opuestas de la moneda... Kimora que es de primer nivel pero con Celeste/Lorna Cuéllar que sabemos la fama que tiene. Físicamente esa fantasía debe ser una maravilla pero será que la Cuellar con Kimora se hace a la atención de primera de Kimora o la Kimora se vuelve una Lorna? Si alguien probó esta combinación del bien y del mal que nos cuente.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-10-2020, 06:06 AM por Kimorasimmonst.)

Buenas noches queridos lectores. Para información de mucho y saciar un poco su curiosidad, nos ha ido muy bien con el asunto de Los tríos. como dice aquí el señor con el cual ya hemos tenido una conversación anteriormente .porque a mí no me parece un hombre correcto!!.. lo que hace es  hablar mal  de todas las chicas trans.. Yo a ella la conozco hace muchos años, atrás y no es la primera vez que trabajamos juntas. cuando lo hacemos lo hacemos bajo mis condiciones y mis reglas. si ella trata mal o no a sus clientes ,ese no es problema mío, yo no soy dueña de su conducta. me hago cargo y me responsabilizo por lo que trabajamos juntas y nos va muy bien.. como el señor del comentario dice que ya ha estado conmigo Debes saber que no me dejó influenciar por nada ni nadie. porque tengo mi carácter bien marcado. Entonces no diga qué Yo podría volverme como ella. A mi parecer usted tiene algo contra las chicas trans, porque de cada una difama ...asi que para mi queda en duda su credibilidad..
Responder
Publicado:

Kimora hola,

Puedes decir cuáles son tus condiciones, 600 mil pesos por un trío es algo que me parece bien siempre y cuando sea algo muy placentero entre los 3 participantes, solo una vez pague esa cantidad en Medellín y fue porque quería saber que se sentía la experiencia pero le lleve una gran decepción, ese trío fue prácticamente primero culear a una y después a la otra, salí aburrido, pensando que pa esa gracia hubiera agendado en la tarde con una chica y en la noche con otra y le pude haber ahorrado más plata. Estaré pendiente de tus condiciones. Saludos!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

Excelente el tema, lastimosamente Celeste Cuéllar no ofrece garantía para tomar un servicio, nada más que agregar.

Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltino:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

Hola buenas tardes caballeros el Trío era por tiempo limitado ya que celeste ya no está en la ciudad. Y te cuento nosotros interactuamos entre nosotras y penetraciones mutuas el servicio es muy completo por eso la tarifa es bastante alta. Le subiría los pantallazos de las personas que de gbwhatsapp que atendimos las cuales quedaron muy satisfechos con nuestro servicio. Hubo una persona que hizo la reservación para el día sábado a esta persona se le hará la devolución del dinero. A la pregunta que hacía el último comentario Bueno no sé tal vez ella trabaja de otra  una forma cuando ya está sola. pero cuando estamos trabajando juntas y ofrecemos un trío nunca. tenido un problema con ella ...yo creo que si alguno de ustedes me conoce Debe saber que soy bastante  temperamental y mucho más que ella❗❗.. por eso las condiciones de realizar tríos las pongo yo., y solamente lo he hecho con tres chicas. en toda mi trayectoria, porque son con las únicas que me ENTIENDO entre ellas Celeste Cuéllar.... y para calmar las dudas de muchos,!!que van a decir que ella se tuvo que ir por otras cuestiones❗❗  se fue porque ella en México tiene un cliente que la AYUDA económicamente no se fue porque le está hubiera yendo mal en el trabajo
porque ustedes Hablan mucho ..lo que no es aparte como lo dije anteriormente hay algunos foristas que les encanta el chisme y hablar de más 
 abrazos a todos cualquier sugerencia duda que tengan me la pueden hacer saber que con gusto le responderé abrazos kimora simmons

Posdata:: ❗❗no todos los clientes hablaran  bien de uno aunque . uno se haya esforzado dando un buen servicio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kimorasimmonst:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

Ay por Dios Yo sé muy bien que hay chicas que no tuvieron la oportunidad de terminar su bachillerato o quizás son analfabetas pero yo creo que eso no le da derecho a tratar las de las formas que usted lo hace. Yo creo que hay muchos clientes gastan el dinero de la forma en que lo desean nadie los obliga algunas Tratamos de dejar una huella en cada persona que nos visita para muestra un botón Ya que ustedes lo hace ver como si todos fuéramos malas . En el anuncio se pone el precio cada quién decide si toma el servicio no a nadie estamos obligando Yo quisiera que me respondieron una pregunta dónde dejan esos clientes que por noche nos han dado demasiado dinero saben que sus clientes son los que menos comentan saben que sus clientes son los que generalmente atendemos que no son de 3 horas y de 4 son noches completas porque les duele que hayan personas que paguen muy bien un servicio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kimorasimmonst:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

No comparto la opinión de este muchacho, si le parece que una trans es hombre ya es cosa suya, y bueno, hay personas que pagan esa plata porque tienen cómo... Y ojo, yo no soy solvente para tirar esa cantidad pero de tenerla me la gastaría en un trío pero que en verdad valga la pena. Yo la vez que pague fueron 350 mil y como dije anteriormente fue una decepción, con eso pude haber agendado dos chicas en horario diferente pero el mismo día.

El valor de las personas van es en como son, y como piensan, hay gente que no tiene cero educación pero tiene valores muy importante, cómo pasa al contrario, gente llena de plata y conocimientos pero con soberbia y eso no debería ser así. Además esto es Colombia, gente como "la liendra, Luisa W, Epa Colombia, y etc" se hacen más plata que las personas que en verdad lo merecen...... En fin, son pensamientos muy diferentes.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

(22-10-2020, 11:59 PM)Follador escribió:
(22-10-2020, 07:38 PM)SeñorB escribió: 600 mil pesos por un trío es algo que me parece bien siempre y cuando sea algo muy placentero entre los 3 participantes, solo una vez pague esa cantidad en Medellín y fue porque quería saber que se sentía la experiencia pero le lleve una gran decepción

La verdad pagar 600 por un trio es absurdo, ni haciendo un trio con dos neurocirujanos le saldria tan caro jaja, y eso que son personas que han estudiado muchos años, ahora ir a pagar esa cantidad por dos personas que no tienen ni el bachillerato... es simplemente ridiculo. 

Sres, el problema es que algunos endiosan a estos hombres imitacion de mujer y por eso terminan botando la plata a la basura, el cuerpo de una persona (hombre, mujer o lo que parezca) no vale tanto, lo que vale es el esfuerzo y aporte que una persona da a la sociedad (como los que se han matado años estudiando o construyendo cosas utiles).

En lo personal lo que mas he pagado por un trio con travestis ha sido 120 y me atendieron como un rey, pollitas jovenes, sin mañas y sin egos y de veras que disfrute esa vez (y todo bajo mis condiciones, nada de travestis mandonas queriendo imponerse).

De nuevo sres, piensen cuanto les vale ganarse una hora de trabajo, y si vale la pena ir a pagar 10 o 20 veces mas esa cantidad por un mal rato con personas engreidas o peor... ladronas.

Pero de follador solo tienes el apodo, jajajjajajajajajajaja no pana pues cada quién gasta de acuerdo a su solvencia económica, pero igual sí a veces sé gasta en servicios muy decepcionantes.

Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltino:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

Que rico un trio con estas bellas mujeres, ya me animare
Responder
Publicado:

El foro pierde mucho con las trans infiltradas por aquí que se ponen a escribirle a uno hasta con advertencias. Aquí ponemos lo que queremos y si no les gusta pues mejoren sus servicios, bajen sus costos y no se boleteen.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • Caballero Sincero, Kimorasimmonst
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Angela Cuellar
Iniciado por Fabian94
18 8461
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 01:16 PM
Por: Saredo
 Trio con Ts
Iniciado por Cristianlizarazo
18 8461
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 02:08 PM
Por: Cristianlizarazo
 Trío con femboy
Iniciado por juanval123321
18 8461
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 02:44 AM
Por: juanval123321
 Trio con trans
Iniciado por dpfantasya
18 8461
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 06:58 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 19-03-2025, 06:17 PM
Por: Paisaman
 Trio con una trans
Iniciado por Heteroflex
18 8461
Ultimo mensaje : 01-03-2025, 03:54 AM
Por: Alarconsergiojjj
Ultimo mensaje : 12-01-2025, 03:55 AM
Por: Juan148
Ultimo mensaje : 29-12-2024, 08:05 PM
Por: juanval123321
Ultimo mensaje : 29-12-2024, 12:30 AM
Por: Mistiko82

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear