(Búsqueda Avanzada)
Trío con dos travestís
Publicado:

Bueno mis colegas , el objetivo de este tema es que dejen sus buenas o malas EXPERIENCIAS en cuanto a los que hayan hecho trío con dos trans , ojalá el tema también sirva para conocer a aquellas que brinda calidad en un trío y que otras trans definitivamente son descartadas . 

*Esto me  pasó en mi intento fallido de un trío con dos trans :* 

Como era habitual hace años me tocaba viajar cada 15 días u ocho días a una ciudad diferente. Durante un fin de semana tuvimos un partido  en la ciudad de Bucaramanga. Nos hospedamos cerca de un parque llamado creo que centenario (no recuerdo bien el nombre) y a solo dos cuadras estaba la zona de "tolerancia" de chichas trans, un lugar donde solo había travestis durante el día y la noche.Desde la ventana del hotel, se podía ver a estas mujeres caminando por la calle. Yo me fije en una de ellas y sentí esas ganas de conocerla y estar con ella. Aunque era nuevo en el tema de las trans, quería buscar una excusa para escaparme del hotel y estar con ella.

El domingo, después de jugar el partido, el DT  nos dio permiso a algunos para ir al centro comercial y hacer compras de unas lociones y detalles para llevarle a la  familias , ya que al otro día era  el día de la mujer. La mayoría de mis compañeros fueron hacia allí, pero yo me quedé en el hotel y me hice el marica y salí a buscar a la trans que me le llamaba la atención.

Después de dar vueltas por la zona y no ver a la peladita que me gusto , decidi entrar en un motel con una veterana con buen cuerpo. Le dije que solo quería un oral y penetrarla bien rico. Sin embargo, al entrar en la recepción del motel, oh sorpresa allí estaba la trans blanquita que me había llamado la atención. Decidi preguntarle si era amiga , y ella respondió que sí.

Entonces, decidi proponerles un trío y la trans aceptó con seriedad. Page por adelantado y entraron a la habitación. Sin embargo, la veterana cambió su actitud y se puso celosa y enojada, lo que no permitió un encuentro satisfactorio para los tres y solo pude penetrar a la peladita y la veterana se fue toda Rabona . Al salir del motel, la veterana comenzó a gritarme insultos y la palabra mágica de : sucia ,ud es cochino que le gusta estar con varias trans al tiempo una gritería que hize caso omiso ya que yo no era de esa ciudad y ya yo iba de salida ✈️?

Ojalá se animen colegas de todas las ciudades para así leer de esta fantasía como lo es estar con dos trans al tiempo .
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:

mi primera experiencia de trios fue en Brasil hace mas de 8 años, es inevitable por la cantidad de TS voluptuosas que hay no caer en la tentación con alguna...

justamente en el hotel que me quede habia una atendiendo el Spa del Hotel, una chica sencillamente espectacular super voluptuosa yo sinceramente pensé que ella era mujer....

cuando termine mis reuniones de trabajo y me quedo el dia libre empecé a mirar por paginas de TS improvisando buscando en google...

después de unas horas escogiendo lo que me iba a comer decido escribirle y concretar el servicio a domicilio.

en resumidas cuentas cuando la chica llega al Hotel bajo a recibirla en la recepción  y cuando vamos a subir en el ascensor  estaba la otra chica la que atendía el SPA y se saludaron efusivamente y yo me quede sorprendido pero pues normal... la otra chica se bajo en su piso relajada y yo seguí en la mía directo a la habitación a culiar Brazilera.... 

cuando entramos a la habitación ella me dijo no te gustaria hacer un trio con mi amiga, yo le respondí en serio?.... ella me dijo: si no hay problema si quieres por dos horas te cobro tanto xxxxx y yo uff de unaaa si dale.... me dijo espera le escribo a ver que dice...

ella le escribió esperamos a que contestara la otra de una acepto le dijo en pocas palabras que ella ya me habia echado el ojo desde que llegue y que le parecía interesante y pues juro que hasta ese momento yo no sabia que ella era TS pensé que iba a estar con una TS y una Mujer........

mas o menos esperamos 30 minutos y llega una Diosa super arreglada con un vestidito super pegado al cuerpo en minifalda con unas mallas de bajo... una cosa espectacular...

y pues nada yo ya sudando frio empezamos....

en resumidas cuentas me culie hasta el cansancio a la chica del Hotel a la otra solo la ponia a que me chupara las guebas o me besara mientras penetraba a la otra....

fue la primera vez que experimente un sexo oral a dos bocas... 

si me gustan los tiros pero desafortunadamente no he hecho muchos, como 4 o 5 veces y solo dos con TS...

estuve buscando los links y los contactos de las chicas pero esto fue hace mas de 8 años no encontré nada, ni siquiera el hotel al parecer lo demolieron ahora es un Cafe Bar
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • jorgebf 1, Juan david garcia, rascael34
Responder
Publicado:

Trío con travestis o con mujeres trans?, Porque los travestis con manes con peluca, las mujeres trans somos muy diferente a un travesti, al menos los hombres que gustan de mujeres trans deberían informarse bien acerca de que es cada cosa, saber la diferencia entre lo que es una mujer trans, un travesti y no meter todo esto dentro de un mismo costal, que oso
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Katya:
  • Mr Oil, Rolo1990
Responder
Publicado:

Que oso ? Sos boba o que “ Martina” o Katia .  Claro que tengo claro hace tiempos la diferencia entre transgénero , transexual y travestís . 

Acá el título quedó así por el “autocorrector” del celular .
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • SANTAFEREÑO 688
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-06-2023, 01:35 PM por KATIA.)

Hola buenas tardes

Como están ? 

Primero agradecer a todos por los buenos y malos comentarios gracias a ellos he aprendido de mis tratos Hacia ustedes enfin...

Quiero Aclarar Que este Es Mi Perfil Oficial ya que están confundidos que yo soy El Otro Perfil Con El Nombre De Katya Bugg no soy yo papi y yo no me llamo Martina Actualízate Solo Lo Más Allegados Me dicen Así Solo Las Maricas Saben Como Me llamo entces 

Mirate y Mírame  

Con esto Termino Feliz Día A Todos Y Bendiciónes Preocupensen Por Ustedes Y Dejen De estar Comentando Difamaciones Bobas Y Absurdas haciendo Quedal Mal a Esa Persona sabiendo Q no es así

(28-06-2023, 01:31 PM)KATIA escribió: Hola buenas 

Como están ? 

Primero agradecer a todos por los buenos y malos comentarios gracias a ellos he aprendido de mis tratos Hacia ustedes enfin...

Quiero Aclarar Que este Es Mi Perfil Oficial ya que están confundidos que yo soy El Otro Perfil Con El Nombre De Katya Bugg no soy yo papi y yo no me llamo Martina Actualízate Solo Lo Más Allegados Me dicen Así Solo Las Maricas Saben Como Me llamo entces 

Mirate y Mírame  

Con esto Termino Feliz Día A Todos Y Bendiciónes Preocupensen Por Ustedes Y Dejen De estar Comentando Difamaciones Bobas Y Absurdas haciendo Quedal Mal a Esa Persona sabiendo Q no es así
Responder
Publicado:

(28-06-2023, 01:31 PM)KATIA escribió: Hola buenas tardes

Como están ? 

Mirate y Mírame  

(28-06-2023, 01:31 PM)KATIA escribió: Hola buenas 

Como están ? 

Mirate y Mírame  

¿quien eres?, osea que tiene que ver eso con el trio?
Responder
Publicado:

Que pereza esa gente entrando a hacer mal ambiente por una maricada. O si lo van a decir que necesidad tienen de hacer las observaciones de forma agresiva. En fin la idea del hilo es que cuenten experiencias de trios.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • Andres01, SANTAFEREÑO 688
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Trio con Ts
Iniciado por Cristianlizarazo
6 5880
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 02:08 PM
Por: Cristianlizarazo
 Trío con femboy
Iniciado por juanval123321
6 5880
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 02:44 AM
Por: juanval123321
 Trio con trans
Iniciado por dpfantasya
6 5880
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 06:58 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex
 Trio con una trans
Iniciado por Heteroflex
6 5880
Ultimo mensaje : 01-03-2025, 03:54 AM
Por: Alarconsergiojjj
Ultimo mensaje : 12-01-2025, 03:55 AM
Por: Juan148
Ultimo mensaje : 29-12-2024, 08:05 PM
Por: juanval123321

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear