Travestis maduras |
Alguien sabe donde puedo encontrar travestis maduras que estén buenas . La verdad en mileroticos hay unas muy pailas ya demarcadas , me gustan viejas pero con buen cuerpo la cara no me importa mucho pero si el cuerpo.
Shaira es veterana y tiene una vergota...
y en Teusaquillo atiende Alaska muy buen servicio.
De la trans veteranas, una de las mejores es Carla, quien era la dueña de Casa Visconti
cuando quedaba en Teusaquillo. A pesar de los años, trans desde finales de los años 80´s, aun se anuncia en Distintas de España, lo mismo cuando se encuentra en Colombia. Sigue estando muy buena. https://distintas.net/aranza-xxx
Pues de trans maduras.
https://co.mileroticos.com/travestis/mel.../23212482/ No he estado con ella, me gusta su cuerpo pero muy veterana para mi gusto. Pero he leído bastantes comentarios positivos de su servicio y actitud. (15-07-2022, 01:29 PM)QuintoPiso escribió: De la trans veteranas, una de las mejores es Carla, quien era la dueña de Casa Visconti Gracias men a ella le estaba haciendo la cacería pero no sabía el nombre ya que la he visto raras veces en mileroticos y con el nombre de Bonnie ,pero fue antes de la pandemia. Cuando vuelva me la cojo fijo (16-07-2022, 08:51 PM)Sergius escribió:(15-07-2022, 01:29 PM)QuintoPiso escribió: De la trans veteranas, una de las mejores es Carla, quien era la dueña de Casa Visconti Esa veterana lo que esta es super bien, mejor que muchas jovenes
(15-07-2022, 02:04 PM)DonNervios escribió: Pues de trans maduras. Melissa es la única trans veterana con la que he estado principalmente por que me gustan más las jovencitas. De ella hay referencias por varios foristas en diferentes hilos (puede verlos buscando por el nombre o # de celular 3204001863). Tiene buen culo y tetas, es buena gente y aguanta clavo duro y parejo (en los vídeos que sube en mileroticos puede darse una idea). No soy de recomendar a nadie pero los buenos servicios debemos premiarlos así que va a la fija con ella. Con tanto mal servicio con el que se encuentra uno en este medio Ojalá hubieran más servicios buenos. Hace meses que no Cato trans volví a solo mujeres, que le vamos a hacer. https://co.mileroticos.com/travestis/mel.../23212482/ (17-07-2022, 08:28 PM)Pablus escribió:Si claro esa veterana esta rica , lástima que llegó por acá en la pandemia y me cogió desempleado y sin un peso , pero todos los días veía sus fotos . Tiene verga mediana y un culo y tetas muy ricas , ojalá vuelva .(16-07-2022, 08:51 PM)Sergius escribió:(15-07-2022, 01:29 PM)QuintoPiso escribió: De la trans veteranas, una de las mejores es Carla, quien era la dueña de Casa Visconti (19-07-2022, 05:28 PM)Lovecrazykiut escribió:Yo tambien estoy en las mismas. Últimamente me he llevado muchas decepciones con los travestis y volvi a las mujeres que me salen más económicas y nunca defraudan, en especial las del santa fe que se dejan hacer de todo.(15-07-2022, 02:04 PM)DonNervios escribió: Pues de trans maduras.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
• Bianónimo, Lovecrazykiut, Pablus (21-07-2022, 03:33 PM)Sergius escribió:(17-07-2022, 08:28 PM)Pablus escribió:Si claro esa veterana esta rica , lástima que llegó por acá en la pandemia y me cogió desempleado y sin un peso , pero todos los días veía sus fotos . Tiene verga mediana y un culo y tetas muy ricas , ojalá vuelva .(16-07-2022, 08:51 PM)Sergius escribió:(15-07-2022, 01:29 PM)QuintoPiso escribió: De la trans veteranas, una de las mejores es Carla, quien era la dueña de Casa Visconti Amigo, en que parte encuentra uno una nenita mujer de esas que se deje de todo y no salga tan cara. (21-07-2022, 03:41 PM)Pablus escribió:(21-07-2022, 03:33 PM)Sergius escribió:(17-07-2022, 08:28 PM)Pablus escribió:Si claro esa veterana esta rica , lástima que llegó por acá en la pandemia y me cogió desempleado y sin un peso , pero todos los días veía sus fotos . Tiene verga mediana y un culo y tetas muy ricas , ojalá vuelva .(16-07-2022, 08:51 PM)Sergius escribió:(15-07-2022, 01:29 PM)QuintoPiso escribió: De la trans veteranas, una de las mejores es Carla, quien era la dueña de Casa Visconti Depende si le gustan veteranas, vaya donde las enrejadas que desde que use protección todo bien yo llevo más de diez años comiendo alla y nunca me han pegado nada raro los polvos van desde $25 en adelante y hay viejas buenas como feas pero es cuestión de gustos como dije no se deje meter cuentos de las enfermedades. Y si le gustan pollitas vaya a patio bonito por la cali donde están los moteles que ahí es barato y ahí unas muy ricas desde venecas a Colombianas , yo me comí una pollita como de 18 años en pandemia me cobró $30 y buen tiempo, toca es que no muestre mucha plata y negocié. A mi casi no me gustan pollitas por lo que solo he comido en dos ocasiones pero quede bien por qué las chicas son lindas y no tienen complejos ni nada. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |