(Búsqueda Avanzada)
Travestí más dotada en Santafe
Publicado:
(Última modificación: Hace 9 días, 06:24 PM por QuintoPiso.)

El jueves estuve con esta chica. Es pasiva y es del Santa Fe, aunque me dijo que vivía
en Kennedy. Trabaja en el Jaguar en las horas de tarde. No es el gran polvo, pero es
aceptable. Me pareció buena persona y es muy bonita. Tampoco es carera o relojera. 

https://www.facebook.com/nata.diaz.837420

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Fisgonmorboson, IoriYagami30
Responder
Publicado:

Si la he visto 
El combo de amigas también están buenas
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

huissss pero esta bien explotadita cuente mas le saco numero ,,,tarifa,,,algo yo no la he visto
Responder
Publicado:

Amigo Quinto piso, buen día
Nos puede contar o hacer tabla de la nena que comento? Nata diaz? Pase una noche pero me dijo que 70, la verdad no tenía efectivo y paila, pero se me hizo deliciosa, me arrepentí, pero leyendo su experiencia sabría si animarme a buscarla de nuevo. 
De antemano muchas gracias.
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 01:36 PM)IoriYagami30 escribió: Amigo Quinto piso, buen día
Nos puede contar o hacer tabla de la nena que comento? Nata diaz? Pase una noche pero me dijo que 70, la verdad no tenía efectivo y paila, pero se me hizo deliciosa, me arrepentí, pero leyendo su experiencia sabría si animarme a buscarla de nuevo. 

Pues hombre, ahí si le toca arriesgar unos pesos. Usted sabe que el comportamiento de las trans con
los clientes, es muy variable. Conmigo ha sido formal porque yo he conversado varias veces con ella
por los bares y la he invitado a unas polas. No me quejo, pero no puedo meter las manos al fuego
por su desempeño sexual con otras personas. Mucha suerte.
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 08:48 PM)QuintoPiso escribió:
(Hace 8 días, 01:36 PM)IoriYagami30 escribió: Amigo Quinto piso, buen día

Pues hombre, ahí si le toca arriesgar unos pesos. Usted sabe que el comportamiento de las trans con
los clientes, es muy variable. Conmigo ha sido formal porque yo he conversado varias veces con ella
por los bares y la he invitado a unas polas. No me quejo, pero no puedo meter las manos al fuego
por su desempeño sexual con otras personas. Mucha suerte.
La única es irse con las etiquetas básicas de protección y tener en mente que va a perder esa plática de hay para allá todo será ganancia . Este man tiene razón el comportamiento es variable y aparte ese estado hormonal sin contar el celo que se tienen entre elles
Responder

Posibles temas similares...
 Trans dotada
Iniciado por Pipebueno25
175 64920
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:37 AM
Por: JUANKQUILLA
 TOUR BARRIO SANTAFE
Iniciado por Joao Víctor
175 64920
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 08:26 PM
Por: beticogr
 Primera vez en el Santafe
Iniciado por Pipebueno25
175 64920
Ultimo mensaje : 02-04-2025, 03:56 PM
Por: Fabiout
 Primera vez con una travesti
Iniciado por Jpar2
175 64920
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:26 PM
Por: Jpar2
Ultimo mensaje : 31-12-2024, 02:20 AM
Por: Richienav
 Michell ladrona santafe
Iniciado por Rolo2876
175 64920
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 04:18 PM
Por: Saredo
 Esthefanny - Santafe
Iniciado por Petardisimo91
175 64920
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 07:52 PM
Por: Petardisimo91
 NUEVO BAR EN EL SANTAFE
Iniciado por JUAN DEL BARRIO
175 64920
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 06:08 PM
Por: arinrub
Ultimo mensaje : 18-10-2024, 04:15 PM
Por: Suburbio
 Santafe hoy viernes 28 sep
Iniciado por juliob
175 64920
Ultimo mensaje : 28-09-2024, 02:18 AM
Por: Mandragora

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear