(Búsqueda Avanzada)
Travesti Closet/Crossdresser/
#1
Publicado:

Quiero probar una travesti de Closet o un Hombre de buena cola que use lenceria en la intimidad.

Saben de.algun sitio para estos encuentros?

Saben de alguno? alguna recomendación?

Hay Crossdresser?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gbeltran:
  • Hanneman95
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 23-05-2020, 09:01 PM por chandy124.)

A mi tambien me gustan muchos los hombres en lencería y las Cross ya las travestis y trans están muy resaviadas estás chicas nuevas se entregan mucho más lo cierto es que no hay muchas solían ir al vídeo toma en Chapinero allí tuve muy buenas experiencias abrazos amigos.

(23-05-2020, 08:58 PM)chandy124 escribió: A mi tambien me gustan muchos los hombres en lencería y las Cross ,l travestis y trans están muy resaviadas  estás chicas nuevas se entregan mucho más  lo cierto es que no hay muchas algunas  solían ir al vídeo Roma en Chapinero allí tuve muy buenas experiencias a,amigos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de chandy124:
  • Juan Carlos Galindo
Responder
#3
Publicado:

quisiera conocer un crossdresser pero musculoso... ufff que rico
Responder
#4
Publicado:

Yo quisiera usar lencería y sentirme deseado
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhon12:
  • Hanneman95, Juan Carlos Galindo
Responder
#5
Publicado:

(23-05-2020, 08:58 PM)chandy124 escribió: A mi tambien me gustan muchos los hombres en lencería y las Cross ya las travestis y trans están muy resaviadas  estás chicas nuevas se entregan mucho más  lo cierto es que no hay muchas  solían ir al vídeo toma en Chapinero allí tuve muy buenas experiencias abrazos amigos.

(23-05-2020, 08:58 PM)chandy124 escribió: A mi tambien me gustan muchos los hombres en lencería y las Cross ,l travestis y trans están muy resaviadas  estás chicas nuevas se entregan mucho más  lo cierto es que no hay muchas algunas  solían ir al vídeo Roma en Chapinero allí tuve muy buenas experiencias a,amigos.
Más referencias sobre esta experiencia en vídeo Roma, aún se encuentran allí Crossdresser? O Travestis de Closet.
Responder
#6
Publicado:

Ahora. Está cerrado como todo pero creo que todavía está la página en facebook, con fotos de muchas chicas que van allí las conoces y te encaras a la que te gusta cobraban un cover de entrada y obligación la condición yo me comí como 3 chicas todo muy bueno y reservado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de chandy124:
  • gbeltran
Responder
#7
Publicado:

(25-05-2020, 07:50 PM)chandy124 escribió: Ahora. Está cerrado como todo pero creo que todavía está la página en facebook, con fotos de muchas chicas que van allí las conoces y te encaras a la que te gusta cobraban un cover de entrada y obligación  la condición yo me comí como 3  chicas todo muy bueno y reservado.

Amigo pero como funciona la cosa, como una rumba normal
Llega uno ve niñas saca a bailar y al final o entre la rumba folla, siempre e querido ir pero no me animo los sigo en Facebook y se ven niñas muy lindas y no tanto pero siempre me ha parecido como buen lugar
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juli-restrepo:
  • gbeltran, joseernesto, Jpar2
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 26-05-2020, 12:08 AM por gbeltran.)

Si alguien tiene más referencias del sitio que mencionas de video roma en chapinero
Precios?
Seguridad?
Hay solo niñas trans o tambien crossdresser y gays?
Privacidad?

Si alguien tiene más referencias del sitio que mencionas de video roma en chapinero
Precios?
Seguridad?
Hay solo niñas trans o tambien crossdresser y gays?
Privacidad?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gbeltran:
  • gbeltran
Responder
#9
Publicado:

me encantaría mantener una relación de fotos y videos con algún cross bien atrevido y arrecho. soy todo un macho, y me gustan las chicas traviesas!
Responder
#10
Publicado:

QUIEN SABE DE CROSSDRESSER?

Alguien tiene más referencias del sitio que mencionas de video roma en chapinero
Precios?
Seguridad?
Hay solo niñas trans o tambien crossdresser y gays?
Privacidad?
Responder


Posibles temas similares...
 Preñar travestí Bogota
Iniciado por Matiasespinoza
30 21732
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 05:14 PM
Por: Carlosmen
 SISSY CROSSDRESSER
Iniciado por Eduardo_NG
30 21732
Ultimo mensaje : 18-02-2024, 07:57 AM
Por: Greco90
Ultimo mensaje : 02-12-2023, 01:01 AM
Por: Catador164552
 Travestis de closet
Iniciado por Bestever
30 21732
Ultimo mensaje : 03-11-2023, 01:25 PM
Por: Jeniferd Cristal
Ultimo mensaje : 18-09-2023, 06:59 PM
Por: Max_Weiller
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 09:10 PM
Por: QuintoPiso
 Trans de closet, sissy, femboys
Iniciado por Bestever
30 21732
Ultimo mensaje : 26-01-2023, 06:46 AM
Por: Jeom
Ultimo mensaje : 11-11-2022, 08:15 PM
Por: Simon
Ultimo mensaje : 26-05-2022, 07:58 PM
Por: NeoDark
Ultimo mensaje : 14-11-2021, 07:14 AM
Por: DEBORA2021



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear