(Búsqueda Avanzada)
Transvestidores Podcast, segunda temporada
Publicado:

Un saludo, amigos puteros...

Logré sacar tiempo para editar un nuevo episodio del podcast.

https://open.spotify.com/episode/7ElcP93...18adbe4be3

Gracias a todos los que me han escrito durante estos años animándome a retomarlo. No es fácil hacerlo caleto, pero me las ingeniaré.

Anímense a contar su historia... Me mandan a [email protected] un audio de 10 minutos, lo graban con el celular al menos con un manos libres para reducir ruido ambiente y yo le distorsiono la voz. Estamos en Twitter como @Transvestidores
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • , Carlosmen, Darius, juanval123321
Responder
Publicado:

(03-09-2024, 11:34 PM)Sebas490 escribió: Un saludo, amigos puteros...

Logré sacar tiempo para editar un nuevo episodio del podcast.

https://open.spotify.com/episode/7ElcP93...18adbe4be3

Gracias a todos los que me han escrito durante estos años animándome a retomarlo. No es fácil hacerlo caleto, pero me las ingeniaré.

Anímense a contar su historia... Me mandan a [email protected] un audio de 10 minutos, lo graban con el celular al menos con un manos libres para reducir ruido ambiente y yo le distorsiono la voz. Estamos en Twitter como @Transvestidores
Hola amigos !! Tuve dos historias que hicieron parte de la temporada pasada Justo este fin de semana voy a Catar a una chifa TS que siempre he querido Catar les eviare mi reseña del encuentro que bueno tenerlos de vuelta!!
Responder
Publicado:

Esta podcast logra ser bastante gráfica, de hecho casi la logra ubicar a una en el lugar de los hechos, se que debes hacer selección de lo que te envían y está estuvo excelente, me encanta el espacio que das para la expresión. Pero sobre todo que es una opción para hablar también de las cosas buenas.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-04-2024, 02:40 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 07-07-2023, 06:53 PM
Por: Eltinx
Ultimo mensaje : 18-03-2023, 07:59 AM
Por: Maxcady
 segunda Sexoservidora
Iniciado por roko
2 1659
Ultimo mensaje : 05-12-2022, 07:22 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 30-08-2021, 03:53 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 07-05-2021, 01:01 AM
Por: Mrhyde
Ultimo mensaje : 19-02-2020, 02:40 AM
Por: DarkRedGod

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear