Trans y travestis desaparecidas |
Esta foto es como del 2017...dia de brujas.. Se ponian vestidos bien putas.. Aquellos tiempos.... Alguien conoce o sabe algo de la vestida de diablo? Regular de cara pero ese culo sacado de oro mundo.
(08-03-2022, 11:23 PM)Transadicted escribió: Foreros está bb desapareció del mapa hubo algunos rumores pero de verdad no la volví a ver anunciada: Qué rumores? Yo vi que ahora solo servicios virtuales prestaba (05-03-2022, 12:43 AM)El Loquillo ST escribió: ¿Colegas, alguno sabe que sucedió con Ximena Prada? https://distintas.net/ximena-prada/ Que polvazo. Estuve con ella antes de la pandemia por el 7 de agosto. Ya no volvió
(09-03-2022, 01:58 AM)Bianónimo escribió:(08-03-2022, 11:23 PM)Transadicted escribió: Foreros está bb desapareció del mapa hubo algunos rumores pero de verdad no la volví a ver anunciada: (09-03-2022, 01:58 AM)Bianónimo escribió: De los que se hablaron acá en el foro que ella tenía algo la verdad no recuerdo muy bien el motivo ya que borraron el post porque era una acusación fuerte, pero que después de eso y la defensa que ella hizo sólo presta servicios virtuales:
(08-03-2022, 11:23 PM)Transadicted escribió: Foreros está bb desapareció del mapa hubo algunos rumores pero de verdad no la volví a ver anunciada: La pelada se la pasa en Twitter, creo que se limita exclusivamente a vender contenido y se limita a ser webcamer. https://mobile.twitter.com/angelesdelmarts
Lastimosamente la economía encabezada de este pésimo gobierno esta haciendo que las mejores trans se vayan a Europa, como Paula Valeria Bedoya que se encuentra en España o Laura Branyer quien también se abrió del pais. A este paso ni las venecas van a querer venir a Colombia. Y no solamente con las chicas trans, yo frecuento mucho troya, fiebre, atonis en la 22 y la verdad es que hoy en dia no queda nada de lo que era el barrio hace 4 o 5 años
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Solcreciente:
• , Andres01, Fisgonmorboson
(09-03-2022, 04:04 PM)Solcreciente escribió: Lastimosamente la economía encabezada de este pésimo gobierno esta haciendo que las mejores trans se vayan a Europa, como Paula Valeria Bedoya que se encuentra en España o Laura Branyer quien también se abrió del pais. A este paso ni las venecas van a querer venir a Colombia. Y no solamente con las chicas trans, yo frecuento mucho troya, fiebre, atonis en la 22 y la verdad es que hoy en dia no queda nada de lo que era el barrio hace 4 o 5 años es que verdad, esto acá está invivible. La uribestiada ha sabido saquear esta joda hasta el último peso... pero no sería mos Venezuela decía cierto eslogan de cierta campaña. Esa Laura Branyer y Paula Valeria eran severos polvazos mamacitas ricas.
Paciencia, todas vuelven a Colombia. Los euros que ganan en Europa rinden acá, pero allá
solo les alcanza para sobrevivir. Además tienen sus familias en el país y su deseo es establecerse en Colombia. He conversado con muchas transgeneristas que han vivido años en Europa y me cuentan que en esos países tienen una competencias muy fuerte: todos los años llegan jóvenes lindas de todo el mundo y los clientes las van cambiando. Cuando ya tienen algo de dinero y se vuelven viejas (más de 30), regresan a sus lugares de origen. ![]()
(10-03-2022, 03:05 AM)QuintoPiso escribió: Paciencia, todas vuelven a Colombia. Los euros que ganan en Europa rinden acá, pero allá Bueno si viéndolo por ese lado es muy cierto, mi favorita es y será siempre Paula Valeria, cosita rica y que servicio por dios! Me hable con ella hace par semanas y ya por este año no la vamos a volver a ver ?. Aunque es verdad que eventualmente vuelven y tiene muchísimo sentido esa competencia allá en Europa. Estuve una vez en Madrid y es verdad que hay mucho nivel por allá, mexicanas, venezolanas, chilenas… todas muy top! (10-03-2022, 06:43 PM)Solcreciente escribió:(10-03-2022, 03:05 AM)QuintoPiso escribió: Paciencia, todas vuelven a Colombia. Los euros que ganan en Europa rinden acá, pero allá Lástima Paula Bedoya que es una delicia. Que forma de culiar rico!
(04-01-2022, 03:14 AM)cacolombiano escribió: Si que triste hace como 8 años terminando mi universidad conocí una trans gordita era de Pasto era hermosísima yo juraba que era mujer trabajaba ayudando a su tía en una cafetería cerca a la javeriana los hombres se morían por ella todo el mundo pensaba que era mujer y me trague de ella refeo cuando me dijo que era trans para mi fue como un baldado de agua fría y me dio desanimo y me aleje de ella jamás le volví hablar ni volví a ir a esa cafetería, en se tiempo ni de chiste me gustaba las trans me daba asco pura hembra universitaria Les cuento amigos estoy feliz Ayer corrí con suerte tenia a otra de muchas trans de pasto que tengo agregadas y me dio por preguntarle y ella me conto que si la conocía que ella se fue a vivir con un tipo feo pero de mucha plata para el ecuador que haya esta super bien pero no me quiso dar ni face ni nada solo me envió dos fotos y si es la misma solo que los años han pasado pero esta muy hermosa y esta mas delgada era mas gordita esa pastusita si era severa hembra de lo mejor que he mirado en mi vida |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 35 minutos
Por: PrinngAO |
|||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 33 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 33 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/leslie-gabriela-la-reina-del-sexo-sin-prisa-prue
Iniciado por Culion24 33 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios |
Usuarios navegando en este tema: |