Trans Veterana Reocomendada |
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../20595425/
Bueno Gente, es mi primer escrito aquí, he leído atentamente muchos de los temas y son importantes, ilustrantes y sinceros, cosa q ayuda a quienes disfrutamos de este tercer sexo. No sé de dónde sacar la tablita pero les cuento rápidamente la historia: Viajaba hacia el llano una noche de Jueves, sobre las 12 de la noche pase Bogotá, iba arrecho y con un tubo de nieve Blanquita, busque en una página de scorts servicios en la capital hice un par de llamadas y no fue buena la atención. Entonces mire en Villavicencio, en la misma página. Me encontré este bombón, les hablo de hace 7 años más o menos, le escribí y fue super atenta, estaba un poco mejor físicamente , pero lo q me atrajo fue la tranquilidad q me transmitió, coordinamos que la llamaba cunado estuviera en Villabo, así fue. Me atendió en un apto que compartía con una prepa mujer, frente a un reconocido centro comercial, le pagué 1 hora, fueron 100.000 en esa época. Me recibió muy sexi , es mejor en persona, hablamos un rato , me tranquilizó qya que estaba nervioso pues era como mi tercera o cuarta experiencia y las anteriores no fueron muy buenas , sin decir q hayan Sido pésimas. Procedimos al acto , buena mamada, casi me hace venir como en 5 minutos pero paramos, olimos tomamos un trago de ron que me ofreció y continuamos la faena le di en cuatro borde cama y misionero ricas nalgas ricos senos. Luego me propuso intercambio pero lo tiene realmente grande le dije q no que me iba a doler, me dijo trnauqilo , saco Popper me unto una crema y pa dentro. No me dolió, lo disfruté fueron como 15 min ahí sometido pero rico, se vino me lo chupo de nuevo me hizo venir , un par de pases más y me fui. Seguí mi camino Es la mejor atención que he tenido con una trans, he probado unas 7 u 8 a la fecha, me queda muy difícil la escapada. En fin, se perdió del mapa como 2 años creo, hoy viendo internet la Vi de nuevo y me animé a realizar este post. Espero les guste y cualquier duda en los comentarios o al interno. Posdata: Que buena idea este foro Saludos puteros |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 0 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 0 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |