(Búsqueda Avanzada)
Trans ubicadas en la calle
Publicado:

Buen día, quisiera saber dónde puedo ubicar trans en la calle, que sea una zona segura (dentro de lo posible) 

Muchas gracias.
Responder
Publicado:

En la calle que sea una zona segura las encuentra en bangkok en colombia no amiguito; metase la plata entre las medias jajajaj
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fregando1969:
  • Fisgonmorboson, GinoSpumoni, rascael34
Responder
Publicado:

(27-11-2021, 02:39 PM)Reytrans escribió: Buen día, quisiera saber dónde puedo ubicar trans en la calle, que sea una zona segura (dentro de lo posible) 

Muchas gracias.

Parcero en el santafe eso eso es lo que hay, pero pilas no se ponga a dar papaya, vaya a la fija, no se ponga a dar vueltas.
Responder
Publicado:

Lo barato sale caro muchachos, pilas con esas de la calle. Qué gonorrea.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • GinoSpumoni
Responder
Publicado:

Pilas ahí. Aunque el casting por las mañanas es pobre en el Santa Fe, es preferible que vaya en el día si está novato. No vaya con el celular visible. El dinero justo. No de papaya. No de muchas vueltas. 
el 7 de agosto ha bajado demasiado de nivel.
Responder
Publicado:

(02-12-2021, 05:20 AM)Sebas490 escribió: Lo barato sale caro muchachos, pilas con esas de la calle. Qué gonorrea.

Pues sin lastimar susceptibilidades y en todo lo que he leído en varios foros son muchos los que han pagado desde 150k hasta 250 k y les han salido con muchas guevonadas que la trava lo ha sacado en diez minutos, que se bote rápido, que no es la del anuncio y muchas más quejas. Entonces yo me pregunto que es barato y que es caro, sí en el Santa Fe y el 7 de agosto le cobran desde 30 hasta 50 y si se pasa a determinadas horas se puede encontrar a las que se anuncian en plataformas, entonces?
Ahora en qué momento se siente robado uno? 
También está el riesgo de enfermedades (ets) las de las plataformas si están sanas????
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Federico197:
  • Andres01, colombomex, GinoSpumoni, JUAN DEL BARRIO
Responder
Publicado:

Completamente de acuerdo con @Federico197  si bien la calle tiene sus riesgos y hay que estar atento, no dar muchas vueltas, evitar ir con mas dinero del estrictamente necesario y en lo posible entrar y salir en taxi (nunca llevaría un vehiculo propio); tambien tiene muchas ventajas cómo ver en vivo y en directo a las hembritas, ver cómo esta vestida, conversar, tantear el terreno y hasta negociar o tomarse unas polas, así uno tiene mucho mas control que llamar e ir llegando a un sitio X y ahí si quedar sin opción, si lo que se encuentra no es lo esperado o si sencillamente ese dia no está bien arreglada o no le gusta la pinta que tiene e irse en perdidas.

*Algunos consejos:
-Elijan ustedes el motel, no el que ella proponga o en el que usualmente trabaja (a menos que ud ya la conozca) y asi evitar sorpesas.
-Pague con el dinero exacto, no espere por ejemplo que si acordaron en 40 le vayan a dar vueltas si paga con 50.
-Ya que la tarifa es barata siempre les doy unos 10 o 20 mil pesos mas de lo que cobran y eso garantiza un mejor servicio.
-Sí consume; lleve sus propias drogas y evite cualquier cosa que le den extraños o nenas que no conozca muy bien.

Por eso un viernes el SantaFe está lleno de clientela, el ambiente es muy bueno cuando uno se adapta al sector, se familiariza con el parche y tiene un poco de sentido común para evitarse malos ratos.

Saludos a todos y nos vemos en el Santa!!
Responder
Publicado:

amigo, mis amigas trans me dicen que por estos días el Santa fe es bastante seguro en las calles, de hecho, allá no se ven robos, me dicen, de veras, lo pelan los duros de la zona. 

Lo que si debe tener cuidado es ya en la habitación, si se distrae puede que lo roben sin darse cuenta, le mandan la mano a su pantalón o están escondidas debajo de la cama y le recogen el pantalón sin darse usted ni cuenta. Ponga su ropa en el perchero, nada de dejar todo por ahi regado....

Me acuerdo de una vez con una trans que ya era conocida por mi, "cogió" mi celular al salir de la habitación  de un hotel bueno en el Santa y se lo iba llevando. Yo ya casi al subirme al carro ya con la trans, justito me percaté y revisé y no apareció, le pregunté si lo había visto y dijo que no. Entonces siendo precavido e inteligente, privadamente le indique a la recepcionista que se me había perdido el celular e inmediatamente la chica del hotel me dijo que iba a revisar a la nena trans primero que nada, que ya estaba en ell carro mientras yo hablaba. Al ver la trans que la iban a requisar se puso blaaannncaaaa y pálida y ahí apareció el celular en el piso de carro......

El 7 de agosto es otra cosa, tierra de nadie dicen.

Por eso esos consejos que ya le dieron son claves:

-Elijan ustedes el motel, no el que ella proponga o en el que usualmente trabaja (a menos que ud ya la conozca) y asi evitar sorpesas.
-Pague con el dinero exacto, no espere por ejemplo que si acordaron en 40 le vayan a dar vueltas si paga con 50.
-Ya que la tarifa es barata siempre les doy unos 10 o 20 mil pesos mas de lo que cobran y eso garantiza un mejor servicio.
-Sí consume; lleve sus propias drogas y evite cualquier cosa que le den extraños o nenas que no conozca muy bien.
Responder
Publicado:

Las mismas que cobran 50 60 80 100 150 250 y 500 en el SantaFe lo dan por 20 30 40 hacé 15 años se encontraban calles de Bogotá con buenas travestis y transexuales por la 50 a la 63 con 15 16 17 hoy en día cobran más caro qué darle por el culo a una puta más suave y mejor
Responder
Publicado:

Vayan al santa fe , yo llevo años comiendo putas y travestis en el santa fe y nunca me ha pasado nada . Lo único como dicen nunca muestre la plata que lleva y siempre pague exacto , yo he comido enrejadas desde hace años y ninguna enfermedad he cogido y lo mismo con los travestis de los bares de la Caracas y el santafe los he clavado y me han clavado y nada .
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
10 8078
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:15 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear