(Búsqueda Avanzada)
Trans que extrañan/fuera de radar
Publicado:

(17-05-2024, 03:05 AM)Solcreciente escribió: A tres la verdad, a Violet Zanetti quien fue mi primera trans con un culazo y una atencion 11/10 y a Paula Valeria Bedoya quien esta ahorita en España, culazo, tetotas y una atencion que jamas me decepciono, estuve con ella demasidas veces. Otra era Maria Paula Rodriguez que en paz descanse, su servicio tambien era muy muy bueno.

La Violeta es una de mis grandes arepentimientos de no poder conocer. Lo visto anunciar, pero jamas tuve el oportunidad de verla. Veo que estaba por Europa desde su despedida y ahora viviendo en Espana. Sigue igual de rica.
Responder
Publicado:

(03-06-2024, 03:56 PM)Moreto escribió: Muchos había una mujer que siempre me gusto y por diferentes situaciones nunca pude conocerla y se dejó de publicar, si alguien sabe de ella por favor me pasan el contacto ella se llama Carolina Garzón creo que es de medellín

Creo que todos tuvimos la fantasía de ser violados empalados culiados abusados por esa hembra... Es una de las pocas que tiene todo lo que buscamos en una trans..... Hasta los "activos" la buscaban.... Quien sabe por qué ja ja ja.... Creo que ninguno se pudo resistir a ese bate
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  •
Responder
Publicado:

(25-05-2024, 03:18 AM)Transadicted escribió: Una que se había ido para Europa era Dana Palacios y regreso aunque ahora se cambió el nombre, la recuerdo cómo en 2015 o 2013 no recuerdo era una bb hermosa un poco de mal humor pero linda quién se la ha catado, recientemente 

Dana Palacios

​​​​​Estuve con ella este mes, y aquí está mi reseña, grosso modo. Cabe destacar que es mi segunda experiencia con chicas trans:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: No tengo idea, por lo que he visto en el foro es bastante recorrida, pero está muy bien conservada
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1,75 - 1,80
5) Cara: Muy guapa
6) Senos: Grandes, operados, firmes. Se deja besar sin problema
7) Cola: Gigante. Un monumento muy apetitoso.
8) Verga: Como 15cm. No me fijé mucho, soy activo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente. Impecable, sin olores, usa una fragancia sútil para nada hostigante 
10) ¿Da besos?: Sí, no escatima.
11) Calidad del oral / anal: Con condón. Bastante bueno, pero yo quería era darle desde el primer segundo que la vi.
12) Tarifa: 350K/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella, en plena Zona Rosa de Bogotá, sobre la Calle 85, en un edificio de renta de apartaestudios. No me agradó mucho el registro en dicho edificio.
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Es una yegua en todo el sentido de la palabra, y con un rostro muy bello.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/alessandra-moon

18) FOTO:

[Imagen: 1080w.jpg]

19) Experiencia: Como comenté inicialmente, hasta ahora estoy explorando con las chicas trans, siendo ella mi segunda experiencia.

La vi por una semana larga anunciada en la página web, hasta que finalizando la semana me animé a escribirle, pensando en que no iba a ser muy fácil agendar. Inicialmente respondía muy distante/cortante, indagué precio (350K/hora) me pareció algo elevado, pero me ganó la tentación y agendamos para la noche.

Llegada la hora, llegué al sitio que me indicó. Un sector agradable, plena Zona Rosa de Bogotá, con el ambiente festivo, y pues si bien es concurrido, no es boletoso porque es un edificio de renta de apartaestudios.

Aquí viene mi único reparo y es que me hizo esperarla como 20 minutos, no sé por qué. Estuve a punto de irme hasta que me dijo que subiera a su apto. Después de un tedioso y casi que eterno registro en la recepción del edificio, lo cual no me pareció muy discreto, subí.

Golpeé, abrió la puerta y me hizo pasar. Inmediatamente vi esa yegua en lenceria roja, me dije que menos mal no me había marchado. Qué señor culo y tetas tan deliciosas, y la cara no se queda atrás.
​​​​​​
Me pidió que me pusiese cómodo, y le cancelé el valor del servicio mientras me manoseaba. Ya pagado el servicio, me desvestí e iniciamos con unos besos, inicialmente sin lengua, después con un poco de lengua tímida. Yo mientras me daba gusto manoseándole ese culote y besándole los senos.

Me puso el preservativo e inició con el oral, bastante bueno y con esa cara se multiplica por 100. A lo que le dije que ya quería que se montara. Aplicó un poco de lubricante e iniciamos. Se mueve bastante bien, al inicio con dificultad pero después le cogió el tiro, y besos con lengua para acompañar.

Pasamos a misionero, sube esas piernotas para que se le vaya más a fondo, besos con lengua, una delicia. Ya para finalizar la puse en 4, una maravilla de culo que tiene definitivamente, se deja dar fuerte y suelta gemidos más que satisfactorios.

Finalizo, me doy un leve duchazo y nos quedamos charlando un rato. No se me hizo muy amena la charla, se notaba algo desinteresada, no la culpo, yo tampoco es que estuviese muy interesado en su vida y demás, pero que miren el celular si me disgusta. No estuve toda la hora, me vestí y me fui.

20) Recomendable: Sí. Es tremenda mujer para quienes nos gustan culonas, tetonas y de rostro agraciado. Pero pienso que con media hora hubiese quedado conforme y no hubiese invertido de más porque soy monopolvo, o por lo menos solo disfruto el primero.

21) Repetiría: Nunca repito.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tastatur:
  • Big0
Responder
Publicado:

Buen día, yo extraño a paris conti y a diosa Ferrer con quienes hice tremendo trio, París negra bella y grande ( de todo , cuerpo y verga), y diosa Ferrer una cachorra que le gusta dar verga también, realmente mi mejor inversión y una noche fantástica de sexo y farra con estas dos chicas, rumba y diversión y me cumplieron el sueño de una doble penetración , las extraño de verdad.
Responder
Publicado:

QUIEN CATO A ESTA CHICA

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlitos205:
  • Carlitos205, Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

(25-06-2024, 06:30 PM)Carlitos205 escribió: QUIEN CATO A ESTA CHICA

Amigo! Pero clarooo esa si no me equivoco es Verónica, la conocí en el santa fe 
Grandota, tremendo culo la voz era demasiado masculina pero estaba buena  
Fíjese que era algo mecánica para culear pero que señor culo que se mandaba y buenas mamadas las que pegaba era como por allá del departamento del Cesar por allá 
En donde estará?
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

(25-06-2024, 09:32 PM)Fisgonmorboson escribió:
(25-06-2024, 06:30 PM)Carlitos205 escribió: QUIEN CATO A ESTA CHICA

Amigo! Pero clarooo esa si no me equivoco es Verónica, la conocí en el santa fe 
Grandota, tremendo culo la voz era demasiado masculina pero estaba buena  
Fíjese que era algo mecánica para culear pero que señor culo que se mandaba y buenas mamadas las que pegaba era como por allá del departamento del Cesar por allá 
En donde estará?

Si es ella , es tremenda y ahora está mucho mejor ya no está en Bogotá .
Responder
Publicado:

Daniela Vargas para darle clavo a pelo como le gusta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amadordetrans:
  • PrinngAO
Responder
Publicado:

Yo a la que mas extraño es Carolina Paris https://www.tiktok.com/@sirenatv24, es la trans con la cual mas congenie y que mas clavo me dio, se fue para italia y siempre ha sido mi amor platonico, tenia el nepe perfecto, sabia dar y le gustaba recibir tambien, un 10, lastima que se fue.

Otra que conoci en Casa visconty sobre el año 2000 era Paloma Vega, viajo a España y nunca volvi a saber de ella, una pasiva muy linda
Responder
Publicado:

Ufffff  extraño demasiado a Karina Montoya, victoria Medina  los mejores polvos de mi vida y con las que más repetí
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
42 20386
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
42 20386
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear