Trans que extrañan/fuera de radar |
Ufff yo extraño a selenis una que estuvo por ahí en modemia y se mandaba señor culazo y una carita de niña divina
Hola colegas, bueno si extraño a varias voy hacer memoria y subo la info !!!
Estuve hace unos cinco años con una que se llamaba Mónica Andrade. Era delgada, tenía unas piernas preciosas y una cara lindísima. Lo último que supe de ella es que estaba en España.
Una que se había ido para Europa era Dana Palacios y regreso aunque ahora se cambió el nombre, la recuerdo cómo en 2015 o 2013 no recuerdo era una bb hermosa un poco de mal humor pero linda quién se la ha catado, recientemente
Dana Palacios
Yo creo q me enamoré de Alexa Rodríguez creo q se hacía llamar... Ya debe ser contemporánea a mi... Más de 49 pero me encantaba cuando venía a Bogotá...
(25-05-2024, 03:18 AM)Transadicted escribió: Una que se había ido para Europa era Dana Palacios y regreso aunque ahora se cambió el nombre, la recuerdo cómo en 2015 o 2013 no recuerdo era una bb hermosa un poco de mal humor pero linda quién se la ha catado, recientemente Ushjj esa es Danna Palacios?, que tal será el servicio de ella actualmente? Aunque raro que cambie de nombre
Dezeurg
Casi todas las que estan en europa, que buen tema ome
si me hubiera encantado probar a isa la paisita y que regrese caro soto.
[font]Trans lover.[/font]
Mucha de las trabas colombianas están en España o en Europa esto es sólo un resumen de las que encontré, Hay algunas que nunca las había Visto, ni algunas las cate , pero como el tema refrescar o ubicar nuestros recuerdos tanto buenos como malos de experiencia que hemos tenido con alguna de ellas el dato:
Tatiana villanueva, Nataly. Tiffany Catalina Gomez Violete Navarro Isabella Santodomingo Jennifer Velázquez Shairita Samara verguz Valentina swift Merlin Melany Garcia Khathe Castro Angelina Bertuchy Valery Castellanos Sarita Fox Barbie Pink De lo poco que alcancé a explorar con fecha de hoy ,creo que es el país sudamericano con más travas en este España y eso que va a haber muchas más que no se publican, O están en páginas desconocidas para nosotros, Espero que alguna de ellas traiga recuerdos de nuestras faenas aquí en Colombia
Muchos había una mujer que siempre me gusto y por diferentes situaciones nunca pude conocerla y se dejó de publicar, si alguien sabe de ella por favor me pasan el contacto ella se llama Carolina Garzón creo que es de medellín
|
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 42 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 42 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |