(Búsqueda Avanzada)
Trans Lovers Amor y odio. Pasión y desapego. Un mal nesesario
Publicado:

En la interacción con ellos he logrado ser hiper conciente  del nivel de estímulo al que puedo llegar con mi corporalidad. Es mucho lo que les cuestionamos a los Trans Lovers, pero cada quien da de lo que tiene, vienen como las frutas de todos los tamaños, colores y sabores, los hay que solo quieren quieren pagar por sexo pero no salen con una trans ni a la esquina, los que si son capaces de ir hasta el infierno con ella, pero ella no con él, los que te bajaran la luna y las estrellas, juran amor eterno cada vez que nos vemos en el motel y llaman cada quince días para recordarte que te aman, están los tiernos y bellos aunque sabes que no te gastarían una costosa noche de farra, cuentan sus monedas para traernos algo de la San Victorino o al menos de todo a 5.000 y que muchas despreciamos por la vida materialista que llevamos, está por el contrario los de ser maduro, que nos oyen nuestras barrabasadas y hasta tratan de aconsejarnos, son amplios y nos consienten en nuestros caprichos, por lo general paga más de lo que cobras, también están quienes intentan con las palabras, cual poetas de copy paste de Google, acercarse, también a los que les fascina los cafés amistosos pero nada que implique muchos gastos, ellos hablan de corazón pero no son capaces de desprenderse de algo de sus vidas para nosotras, Están los apasionados, mis favoritos, que te hacen sentir viva con cada centímetro que besan sus labios recorriendo nuestros cuerpos, los rudos que hunden sus dedos en nuestros antebrazos y nos mueven a su ritmo y antojo. Están los que buscan cariño de nosotras, su lado emotivo cae en lo que queda de nuestra virilidad.
A todos ustedes, los que pagan y los que no, gracias, que sería de nuestras ya solitarias vidas sin ustedes, en algunos casos dan sentido a nuestras vidas y en otros las destruyen. Por ello yo prefiero disfrutarlos como puta, para que no me destruyan como pendeja, disculpen si iba de la tercera a la primera persona pero algunos son la mezcla del hombre que una desea ya sea por un rato, una noche o una vida.

Yo soy Jeniferd Crista una mujer Transgénero madura que penso que dando la cara a una realidad en la que nos definen con sus fichas técnicas, y nos quieren encajar en sus estereotipos de servicio de meseras de restaurantes de servilleta de tela, dándoles a ver que detrás hay alguien que a pesar de todas sus dificultades, de sus errores y demás cosas negativas que puedan haber con las sexoservidoras, algunas le ponen empeño y hasta gusto por lo que hacen, pero los comentarios descuidados de algunos destruyen el alma de la persona que entra a ver qué opinan de ella, pero quién la mando, dirán algunos, que si tiene rabo de paja para que se arrima, a mi me diran desde su querido y atesorado anonimato, ahora dígalo sin llorar.
Entonces entiendo que mi paso por este mundo es efímero y muy posiblemente a mí y quienes me lean en 150 años ya absolutamente nadie recuerde nuestra existencia. Por ello para los 5 minutos restantes de vida no me verán más por aquí opinando. Pero no me voy sin antes decirles que los amamos mucho aunque sean un mal necesario y que me di cuenta que intentar cambiar algo que viene con el orden natural de las cosas es fútil. Apoyen las marchas Trans de sus ciudades así sea mirando y sin tirarnos piedra, repartan besos a las trans de sus territorios, eso sube mucho el autoestima. Gracias.
Los siguientes 10 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeom:
  • , Andres01, Andres44212, Carlosmen, Darius, El Bender, El Loquillo ST, Fisgonmorboson, miguelfernando82, Pablus
Responder
Publicado:

Muy bien escrito
Responder
Publicado:

Gracias Jeom, por tus comentarios, nos hara falta ... o al menos a mi, ya me gustaba leer lo que comentabas, porque ese ultimo mensaje me sono a despedida
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jess26:
  •
Responder
Publicado:

(26-06-2023, 04:13 AM)Jeom escribió: En la interacción con ellos he logrado ser hiper conciente  del nivel de estímulo al que puedo llegar con mi corporalidad. Es mucho lo que les cuestionamos a los Trans Lovers, pero cada quien da de lo que tiene, vienen como las frutas de todos los tamaños, colores y sabores, los hay que solo quieren quieren pagar por sexo pero no salen con una trans ni a la esquina, los que si son capaces de ir hasta el infierno con ella, pero ella no con él, los que te bajaran la luna y las estrellas, juran amor eterno cada vez que nos vemos en el motel y llaman cada quince días para recordarte que te aman, están los tiernos y bellos aunque sabes que no te gastarían una costosa noche de farra, cuentan sus monedas para traernos algo de la San Victorino o al menos de todo a 5.000 y que muchas despreciamos por la vida materialista que llevamos, está por el contrario los de ser maduro, que nos oyen nuestras barrabasadas y hasta tratan de aconsejarnos, son amplios y nos consienten en nuestros caprichos, por lo general paga más de lo que cobras, también están quienes intentan con las palabras, cual poetas de copy paste de Google, acercarse, también a los que les fascina los cafés amistosos pero nada que implique muchos gastos, ellos hablan de corazón pero no son capaces de desprenderse de algo de sus vidas para nosotras, Están los apasionados, mis favoritos, que te hacen sentir viva con cada centímetro que besan sus labios recorriendo nuestros cuerpos, los rudos que hunden sus dedos en nuestros antebrazos y nos mueven a su ritmo y antojo. Están los que buscan cariño de nosotras, su lado emotivo cae en lo que queda de nuestra virilidad.
A todos ustedes, los que pagan y los que no, gracias, que sería de nuestras ya solitarias vidas sin ustedes, en algunos casos dan sentido a nuestras vidas y en otros las destruyen. Por ello yo prefiero disfrutarlos como puta, para que no me destruyan como pendeja, disculpen si iba de la tercera a la primera persona pero algunos son la mezcla del hombre que una desea ya sea por un rato, una noche o una vida.

Yo soy Jeniferd Crista una mujer Transgénero madura que penso que dando la cara a una realidad en la que nos definen con sus fichas técnicas, y nos quieren encajar en sus estereotipos de servicio de meseras de restaurantes de servilleta de tela, dándoles a ver que detrás hay alguien que a pesar de todas sus dificultades, de sus errores y demás cosas negativas que puedan haber con las sexoservidoras, algunas le ponen empeño y hasta gusto por lo que hacen, pero los comentarios descuidados de algunos destruyen el alma de la persona que entra a ver qué opinan de ella, pero quién la mando, dirán algunos, que si tiene rabo de paja para que se arrima, a mi me diran desde su querido y atesorado anonimato, ahora dígalo sin llorar.
Entonces entiendo que mi paso por este mundo es efímero y muy posiblemente a mí y quienes me lean en 150 años ya absolutamente nadie recuerde nuestra existencia. Por ello para los 5 minutos restantes de vida no me verán más por aquí opinando. Pero no me voy sin antes decirles que los amamos mucho aunque sean un mal necesario y que me di cuenta que intentar cambiar algo que viene con el orden natural de las cosas es fútil. Apoyen las marchas Trans de sus ciudades así sea mirando y sin tirarnos piedra, repartan besos a las trans de sus territorios, eso sube mucho el autoestima. Gracias.

Muy buen escrito,  por favor, siga aportando más de esos, gracias.
Responder
Publicado:

Tanto la publicación como los pocos comentarios hablan con claridad de la realidad de esta sociedad.
Responder
Publicado:

Jajaja desempolvar, fue una despedida después de algún de los tantos insultos que me he llevado de esta página o foro, palabra que precisamente no le hace justicia, actualmente deje de opinar ya que ahora lo hago con mi nombre, así como lo hago en todos los espacios digitales y plataformas, y más que insultos ya eran amenazas, me di cuenta que no soy leída como quería, y llegaron a pensar en mí como policía que no deja opinar, solo por dar mi punto de vista en desacuerdo con algunas situaciones, como difamaciones, manera inhumana de denominar a las chicas etc... Hoy solo leo de vez en cuando, y le doy me gusta a uno que otro artículo o tema, aplaudo la decisión de abrir el grupo de Telegram del foro, allí pueden interactuar con las chicas que ya usan Telegram más asiduamente que entrar por aquí. Besitos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
  • Pablus, torokarlos
Responder
Publicado:

Jenifer gracias me podría compartir por favor el link de Instagram el que yo tengo me dice que se venció o tengo el de otras ciudades las cuales no me interesa si me lo puede escribir  porfavor .
Responder
Publicado:

(18-06-2024, 12:53 PM)raton perez escribió: Jenifer gracias me podría compartir por favor el link de Instagram el que yo tengo me dice que se venció o tengo el de otras ciudades las cuales no me interesa si me lo puede escribir  porfavor .

Asumo que me estás preguntando por el grupo de Telegram de BOGOTRANS?https://t.me/+wPubB36tJstlNTgx
Trans Colombia 
https://t.me/transcolombiaxxx
Y este otro que es una locura total
https://t.me/+ke-HxnDohawxMmZh
Quise colocarle el de DonLGBT pero no encontré la forma allí también hay salas por ciudades.
Responder
Publicado:

(20-06-2024, 09:27 AM)Jeniferd Cristal escribió:
(18-06-2024, 12:53 PM)raton perez escribió: Jenifer gracias me podría compartir por favor el link de Instagram el que yo tengo me dice que se venció o tengo el de otras ciudades las cuales no me interesa si me lo puede escribir  porfavor .

Asumo que me estás preguntando por el grupo de Telegram de BOGOTRANS?https://t.me/+wPubB36tJstlNTgx
Trans Colombia 
Quise colocarle el de DonLGBT pero no encontré la forma allí también hay salas por ciudades.

Gracias Jeniferd ,  hace rato no volvió a escribí sus temas que son interesantes , Y
Crean polémicas Pues algunos les gustan y otros no pero en el fondo me parece que aportan saludos .
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • HUMBERTO, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

(20-06-2024, 11:04 AM)raton perez escribió:
(20-06-2024, 09:27 AM)Jeniferd Cristal escribió:

Trans Colombia 

Gracias Jeniferd ,  hace rato no volvió a escribí sus temas que son interesantes , Y
Crean polémicas Pues algunos les gustan y otros no pero en el fondo me parece que aportan saludos .

Con las vicisitudes de la vida análoga me basta, en algunos de  los grupos de telegram me siento más segura, para discutir, el tiempo sobra y es lo que está bien escaso.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
  • Pablus, raton perez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
9 4736
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
9 4736
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear