Trans lecheras. |
Hola compañeros! Quería saber si tenían alguna recomendación para una buena trans activa que de leche. Últimamente he visitado varias veces a Amanda Cano en Kennedy y aunque me va muy bien con ella no da la leche. Gracias por las sugerencias.
(09-07-2025, 12:36 PM)Rickman22 escribió: Hola compañeros! Quería saber si tenían alguna recomendación para una buena trans activa que de leche. Últimamente he visitado varias veces a Amanda Cano en Kennedy y aunque me va muy bien con ella no da la leche. Gracias por las sugerencias. Pero que tal el sitio donde atiende Amanda, casa, aprto, es limpio, que tal el sector?
Es un apto por Kennddy central cerca al KFC. La zona es normal y la entrada es boletosa porque hay dos comercios justo a los lados de la puerta. El apto es limpio y solo tiene una habitación donde atiende ella.
Tengo una fantasía con chicas así como en los vídeos. De hecho paso horas en Twitter a veces donde veo con chicas trans reciben mamadas entre más bonita es la trans mayor es la excitación y lógicamente el tamaño da curiosidad, a veces terminan en la boca de los afortunados que graban con ellas. Pero siendo sincero. Nada más lejos de la realidad. Las chicas trans normalmente no terminan, no eyaculan con ""cualquier cliente" por aquello de la hormona. Aunque uno pague es difícil que una chica termine sin pedir dinero adicional o incluso no lo hacen porque se les quitan las ganas de seguir trabajando después de eso. He estado con chicas trans que me dicen que no les gusta eyacular sino con su novio.
No importa si hay o no penetración. Muy poco eyaculan. Así que lo mejor es conseguir una NOVIECITA y decirle lo que se quiere para disfrutar de esa fantasía.
(19-07-2025, 12:19 AM)Culion24 escribió: Tengo una fantasía con chicas así como en los vídeos. De hecho paso horas en Twitter a veces donde veo con chicas trans reciben mamadas entre más bonita es la trans mayor es la excitación y lógicamente el tamaño da curiosidad, a veces terminan en la boca de los afortunados que graban con ellas. Pero siendo sincero. Nada más lejos de la realidad. Las chicas trans normalmente no terminan, no eyaculan con ""cualquier cliente" por aquello de la hormona. Aunque uno pague es difícil que una chica termine sin pedir dinero adicional o incluso no lo hacen porque se les quitan las ganas de seguir trabajando después de eso. He estado con chicas trans que me dicen que no les gusta eyacular sino con su novio.Pues bro, me da casi pena hablar de eso, pero qué carajos, si no se puede en este espacio, entonces dónde? En mi caso tal vez he sido "afortunado", y por regla casi de oro me han premiado con la leche. Siempre las busco activas, y por nada del mundo les pregunto si se vienen, pues de una le pondrían la tarifa y de entrada ya te suben el costo. Van a tener ese plato en el menú como elemento de negociación. Ya con ellas me gusta melosearlas, decirles webonadas, acariciarlas, besarlas, trato de que se sientan bien, no les rebajo full mamada hasta que terminan siendo ellas las que piden clavarme, y no tiene pierde, men, terminan llegandome en la boca o rostro. Y sin haber negociado sobrecostos, jeheje... En algunas ocasiones cuando les recibo la leche en boca, obvio, sin llegar a tragar, sigo mamándoles y han seguido de largo, casi sin parar pa'l segundo. Creo que más que sea con el novio, todo va en el trato que se les dé y la confianza o implicación que se logre en el momento.
Pues yo lo he intentado así llegando a mamar sin preguntar y la misma vaina, normalmente quieren Clavar pero no venirse.
Y se dejan chupar pero no terminan. He llegado a durar muchos minutos y nada. Pero no es por la mamada sino porque las chicas no quieren porque ellas mismas frenan para no terminar.
(19-07-2025, 04:38 AM)Culion24 escribió: Pues yo lo he intentado así llegando a mamar sin preguntar y la misma vaina, normalmente quieren Clavar pero no venirse.A base de solo mamada es bien difícil hacerlas venirse, tiene que estar demasiado excitada para ello, pero cuando penetran, al menos en lo que me ha correspondido, casi no tiene pierde. Tal vez pase como con nosotros mismos, buscamos a las trans porque las mujeres no se implican y hasta fingen, entonces no nos sentimos deseados, no sé, y por eso buscamos ese deseo en las trans. Entonces igual para ellas, sirve ayudarles estimulandolas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
• Jeniferd Cristal Vera Martínez
Creo que con esto cierro mi participacion pues no es mi intención sentarme en la palabra. Pero opino que, como todo en la vida, lo mejor es poner el mejor de nuestro esfuerzo en todo lo que hagamos. Y mas aun si se trata de vainas tan íntimas y subjetivas como el sexo. Digo en lo personal, si queremos sentirnos bien yo empiezo porque la otra persona también la pase bien, que no solo sea cumplir la parte de un trato comercial. A veces nos quejamos de que las trans son frías, mecánicas, apáticas, pero si en verdad las vacanuertas somos nosotros que llegamos y solo porque hemos pagado vamos a pasarla como jeques, tal vez no nos vaya a ir como esperamos. Olvidamos que son personas, que igual que nosotros sienten, y más aún que si queremos sean activas va a ser mucho mejor con alguna estimulacion. Quisiéramos el tal "trato de novios" pero llegamos como "toro muertos" a ver qué sale... Si queremos que sean implicadas, porqué no implicarnos? Repito, caso personal, me gusta tratarlas bien, "consentirlas", y mas aún si queremos que sean buenas activas, acaso cuando somos nosotros los activos no quisiéramos lo mismo? Si estamos bien aseados, presentados, buen trato, morbo, etc, es más probable que también se exciten y quieran pasar un buen rato, mas allá de lo económico. Me ha pasado en algunas ocasiones que me escriben luego diciendo que cuando nos vemos, que se sintieron bien, etc.. No sé, sigo creyendo que si hay buen trato, no te faltará la lechita, jehehe... al menos a mí no
![]() |
Posibles temas similares... | |||||
Busco una trans en salvador bahía. Busco consejos de alguien q haya estado allá
Iniciado por Delicius. 9 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:07 AM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:36 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : 05-08-2025, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-08-2025, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 9 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |