(Búsqueda Avanzada)
Trans karen fox
Publicado:

Buen días colegas necesito un consejo urgente estiy hablando con esta trans que esta super rica se hace llamar Karenfox, ella me dice que para estar con ella me cobra 170+ mas el uber ida y vuelta pues yo se los pago con tal de comerme ese culo, pero el detalle es que ella me dice que tengo que consignarle todo por adelantado para ella ir a mi apartamento pero a mi me da como desconfianza a que me estafe que no venga como ella dice entonces quiero consejos de ustedes no se que hacer en este momento.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Ella solo trabaja por chaturbate y no se hace llamar Karen no se deje robar por una arrechera parce
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NeoDark:
  • Don bolas
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-10-2021, 03:09 PM por Anonimo45.)

Amigo si ella trabaja como webcam, pero yo hable con ella por Twitter y eso me djo con esa condición, entonces mejor no le quedó quieto?

Si amigo ella trabaja como webcam, yo hable con ella por Twitter y eso fue la condición que me dio, enclucion ella me puede robar si le giro ese dinero?
Responder
Publicado:

(09-10-2021, 01:45 PM)Anonimo45 escribió: Buen días colegas necesito un consejo urgente estiy hablando con esta trans que esta super rica se hace llamar Karenfox, ella me dice que para estar con ella me cobra 170+ mas el uber ida y vuelta pues yo se los pago con tal de comerme ese culo, pero el detalle es que ella me dice que tengo que consignarle todo por adelantado para ella ir a mi apartamento pero a mi me da como desconfianza a que me estafe que no venga como ella dice entonces quiero consejos de ustedes no se que hacer en este momento.

Ella tiene su twitter oficial depronto puede que si sea ella, pero eso sin riesgo muy grande eso de consignarle, nunca haga eso, es mejor quedarse con las ganas y con esa misma plata se come otras más chimbas y por menos
Responder
Publicado:

Linda si está y ese toque que no se prostituye como que la hace más inalcanzable y seguro eso también le genera morbo al compa
Responder
Publicado:

Brother ella en una historia de Instagram público que el exnovio se había quedado con esa cuenta de Twitter de ella
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • QuintoPiso
Responder
Publicado:

Hermano esa es la trans de mis sueños. no he podido catarla llevo tras de ella mucho. pero sabes eso no me convence que le consignes todo eso. yo croe que lo logico es que consignes lo del uber y en casa le das el resto. de todas formas si tienes un numero y lo puedes facilitar me harias un gran favor a ella le pagaria con todo el gusto
Responder
Publicado:

Amigo yo a ella le comente que le enviaba el uber pago ida y vuelta ni así quizo que tocaba consignarle todo de un solo taco, entonces me huele a que sería una estafa por eso les pedí a ustedes recomendaciones
Responder
Publicado:

Saludos colegas, esa estrategia de pagar la suma completa es coherente en productos en los que se puede hacer reclamo en caso de incumplimiento, pero en un intercambio comercial como éste el cliente lleva todas las de perder, quién se va a boletear diciendo que una trans lo robo? Ellas saben eso y se aprovechan.

Pagarle por anticipado es un acto de fe,  adicionalmente si es bien sabido que esta trans presta básicamente sus servicios online,  resulta sospechoso que esté pidiendo para ir hasta algún sitio. A mí me suena a estafa.

colega aguante la gana y busque otro poquito, seguro encuentra algo mejor.

ÉXITOS Y BUENOS POLVOS
Responder
Publicado:

Saludos amigo , no se arriesgue a que lo roben o peor que después lo chantajeen . En mileroticos hay mejores y como dice el del otro comentario hasta mejores , le recomiendo una que se llama lina María tiene verga grande y todos los pasivos la recomiendan dicen que es muy activa
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
13 8978
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
13 8978
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear