(Búsqueda Avanzada)
Trans en Twitter
Publicado:

Alguno de ustedes conoce a la chica trans que tiene este perfil en twitter:

https://twitter.com/pinedavelentina

Les agradezco cualquier información

Registrate en el mejor app de citas y conoce trans de tu zona.
Responder
Publicado:

Le hable al DM y me respondió que para vernos pero quería a pelo y desistí.
Responder
Publicado:

muy pocos datos no muestra la cara 

sinceramente no da confianza
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

No estoy seguro si es la misma, ella se publicaba en mileroticos, hace años, para ir por alla en la 45. cobraba $150 o $200.
Para esa epoca me parecia costoso. 
Una de las fotos me parecio conocida.

Si pero, el perfil de "X" o twitter no muestra el rostro, no me da confianza  o por lo menos un numero de tel para hacer alguna busqueda de referencias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Reconozco esas tetas y ese culo, y creería que la cuenta es falsa. Son de Catalina Arias, es una periodista y trabaja con temas de integración, es alta. Lo sé porque yo me la comí varias veces, de los mejores polvos que he tenido.
Responder
Publicado:

(27-10-2023, 12:47 AM)Señor X escribió: Reconozco esas tetas y ese culo, y creería que la cuenta es falsa. Son de Catalina Arias, es una periodista y trabaja con temas de integración, es alta. Lo sé porque yo me la comí varias veces, de los mejores polvos que he tenido.

Ahh si, es cierto, por eso me decia que me parecia conocida, una de las fotos donde muestra los senos. La vieja tenia tremendo cuerpo, cara bonita. No la pude catar, cada vez que lo intentaba, comunicarse con ella era demorado. Cuando respondia ya no se podia.
Pero si, es mejor que muestre el rostro o fotos completas.
Responder
Publicado:

(27-10-2023, 01:05 AM)Maxcady escribió: De twitter me llama muchooooo la atención esta niña. Es divina. Creo que es Capitalina por el acento. Tienen alguna referencia de ella?  Alguna experiencia o algo que quieran contar...  Le escribí hace un tiempo y no me responde, y ahora no se le pueden enviar mensajes al privado. Es encantadora pero inaccesible. 

https://twitter.com/EricaVanderhill?t=Ew...jq06A&s=08

Me tiene como la canción de los Chiches. Si me lees Reina te la dedico. Aunque sé bien que te encanta y cantas más el Reggaeton. Jajajaj  Big Grin

Si ella supiera, lo mucho que yo la amo... ? ?
Si ella supiera
Me daria todo su amor.
Si ella se diera cuenta
Que yo la amo enloquecidamente
Si ella se diera cuenta
Que yo la llevo dentro de mi corazon mi amor
Estoy seguro que me diera toda su vida me daria todo... ? ?

pues no se ve la gran cosa pero si aguanta…

pero tampoco para obsesionarse…

igual si se vende seguramente esta sobre los 200x 

prefiero 1000 veces comerme otras mejores
Responder
Publicado:

Re confirmado que ese perfil es falso y es de la trans catalina arias , voy a contarles un poco de mi experiencia de Twitter con ella .

en uno de mis perfiles de Twitter yo sigo a esa cuenta y siempre pensé que era una mujer cisgenero  , subía siempre fotos solo de tetas o de sexo oral . Siempre me causó curiosidad  pero nunca le escribí  . Hasta que un  domingo tipo 2 pm ella posteo algo que quien yaaa cerca a la javeriana  para chuparselo , de eso tan bueno no dan tanto dije yo y entre mi sentía curiosidad para saber quien estaba detrás de ese perfil .

Le di me gusta al post , y le escribí al interno por si algo , yo entre mi pensaba que era mentira  cuando oh sorpresa!! A los segundos me respondió y estalkeo  mi perfil y de una empezamos a chatear al grano , que donde vivía yo , que si le iba a caer a su apartamento en ese entonces por la 45 con 9 creo que era ...hay cerca de la javeriana. Entonces yo la verdad me anime pero en fondo no sabia que me iba a encontrar ya que nunca mostró cara , le confirme que en 20 minutos estaba allá en su apartamento  , ella me dio la dirección yo busque en Google maps y pues es buen sector  , arranque para allá y ella me iba preguntando por chat de Twitter si ya estaba cerca y bueno hasta que por fin llegue  . 

Era un edificio bien discreto y bonito , me anuncie en portería y seguí,  al llegar me abrió la puerta y rápido me dio la espalda me dijo sigue , yo quede uy juemadre esta como rara la vuelta . Entre al apartamento muy bonito y seguí a su habitación y la luz estaba media y cuando vi la cara  vi que era una trans (catalina arias) se me hizo como conocida esa cara pero me hize el loco y me senté en la cama como si nada  y actuando como si yo estuviera con una mujer cisgenero  .

Bueno ella me quito la camisa y me empezó a besar  y después quitar el pantalón y hacer un oral brutal,  una mamada que nunca se me olvidara  . Se subió la temperatura la vieja realmente es muy entregada en elnsexo y yo estaba esperando el momento que me dijera que era trans o que se pusiera de frente para ver la herramienta  y yo hacer la actuación de  eres una chica trans ???. Bueno en medio de la calentura ella no se aguanto más y se hizo de espalda se corrió labtanga y ella sólita se lo metió en el culo sin preservativo y empezó a moverse rico , hasta que yo insistía amor quiero darte tu acostada boca arriba y ella se pasmo y se bloqueo y yo ahí fue que vi su pene ya muy erecto  y le dije tranquila que yo desde que llegue vi que eres trans , que rico yo experimentar esto contigo le dije , vamos sigue que me esta gustando tu trato  y mano esa hembra saco un tariito de poper  y se empesaba a mover más y más duro , pedía verga que da miedo,  ya me tomw confianza y la puse en pollo asado y la iba pajeando  hasta venirnos  los dos juntos .

Fue una experiencia muy bacana ya que fueron como 4 polvos y arto tiempo,  lo único que me arrepiento es que no me cuide y salí de ahí pensativo y a los días me hice exámenes de todo , por que ella como que con varios ya a cuelado  a pelo .

En resumen ella es muy educada, una chimba de persona, muy entregada al sexo, muy buen lugar , pero lo único negativo es el uso de ese perfil haciéndose pasar por mujer , y que no le gusta cuidarse como la mayoría de trans que si uno les gusta se dejan llevar y quieren todo a pelo.
Responder
Publicado:

(12-12-2023, 05:27 PM)Juancatadorts escribió: Re confirmado que ese perfil es falso y es de la trans catalina arias , voy a contarles un poco de mi experiencia de Twitter con ella .

en uno de mis perfiles de Twitter yo sigo a esa cuenta y siempre pensé que era una mujer cisgenero  , subía siempre fotos solo de tetas o de sexo oral . Siempre me causó curiosidad  pero nunca le escribí  . Hasta que un  domingo tipo 2 pm ella posteo algo que quien yaaa cerca a la javeriana  para chuparselo , de eso tan bueno no dan tanto dije yo y entre mi sentía curiosidad para saber quien estaba detrás de ese perfil .

Le di me gusta al post , y le escribí al interno por si algo , yo entre mi pensaba que era mentira  cuando oh sorpresa!! A los segundos me respondió y estalkeo  mi perfil y de una empezamos a chatear al grano , que donde vivía yo , que si le iba a caer a su apartamento en ese entonces por la 45 con 9 creo que era ...hay cerca de la javeriana. Entonces yo la verdad me anime pero en fondo no sabia que me iba a encontrar ya que nunca mostró cara , le confirme que en 20 minutos estaba allá en su apartamento  , ella me dio la dirección yo busque en Google maps y pues es buen sector  , arranque para allá y ella me iba preguntando por chat de Twitter si ya estaba cerca y bueno hasta que por fin llegue  . 

Era un edificio bien discreto y bonito , me anuncie en portería y seguí,  al llegar me abrió la puerta y rápido me dio la espalda me dijo sigue , yo quede uy juemadre esta como rara la vuelta . Entre al apartamento muy bonito y seguí a su habitación y la luz estaba media y cuando vi la cara  vi que era una trans (catalina arias) se me hizo como conocida esa cara pero me hize el loco y me senté en la cama como si nada  y actuando como si yo estuviera con una mujer cisgenero  .

Bueno ella me quito la camisa y me empezó a besar  y después quitar el pantalón y hacer un oral brutal,  una mamada que nunca se me olvidara  . Se subió la temperatura la vieja realmente es muy entregada en elnsexo y yo estaba esperando el momento que me dijera que era trans o que se pusiera de frente para ver la herramienta  y yo hacer la actuación de  eres una chica trans ???. Bueno en medio de la calentura ella no se aguanto más y se hizo de espalda se corrió labtanga y ella sólita se lo metió en el culo sin preservativo y empezó a moverse rico , hasta que yo insistía amor quiero darte tu acostada boca arriba y ella se pasmo y se bloqueo y yo ahí fue que vi su pene ya muy erecto  y le dije tranquila que yo desde que llegue vi que eres trans , que rico yo experimentar esto contigo le dije , vamos sigue que me esta gustando tu trato  y mano esa hembra saco un tariito de poper  y se empesaba a mover más y más duro , pedía verga que da miedo,  ya me tomw confianza y la puse en pollo asado y la iba pajeando  hasta venirnos  los dos juntos .

Fue una experiencia muy bacana ya que fueron como 4 polvos y arto tiempo,  lo único que me arrepiento es que no me cuide y salí de ahí pensativo y a los días me hice exámenes de todo , por que ella como que con varios ya a cuelado  a pelo .

En resumen ella es muy educada, una chimba de persona, muy entregada al sexo, muy buen lugar , pero lo único negativo es el uso de ese perfil haciéndose pasar por mujer , y que no le gusta cuidarse como la mayoría de trans que si uno les gusta se dejan llevar y quieren todo a pelo.

Amigo. ¿Tiene el número o el link de Catalina Arias para que me lo comparta? Gracias
Responder
Publicado:

Colegas, les escribo porqué estoy buscando referencias o información de esta chica: https://twitter.com/Daniela93259974 se llama Daniela. 

Agradezco sus comentarios.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
9 5450
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
9 5450
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear