(Búsqueda Avanzada)
Trans en parque de la 93
Publicado:

Hola.

Desde hace mucho tiempo me llama la atención quye muchas trans, algunas de ellas reconocidas prestan sus servicios en el parque de la 93. Una de las reglas que siempre tenemos muy en cuenta es no ir al sitio de elección de ellas. El parque de la 93 es un sitio que me da confianza por el sector y la calidad de los establecimientos y oficinas que allí quedan. Me llama la atención cómo prestan servicios en esta zona?. Es confiable. A la vez de ser una zona que inspira seguridad es una zona muy concurrida y puede ser riesgoso para quienes preferimos no ser identificados. Alguien sabe qn qué sitio es que atienden en el aprque de la 93 y si vale la pena. ¿Dónde está la trampa o no hay trampa?. ¿Cómo pueden pagar un sitio en esa ubicación?
Responder
Publicado:

Por hay roban de lo lindo hermano mejor ni se arriesgue buscando en la calle lo que no se le ha perdido.
Responder
Publicado:

En la zona no hay bares o trans en la calle prestando el servicio,

Algunas trans usan esa zona para quedarse en apartamentos amoblados (Erika VIP y otras),

Pero dese una idea de cuanto es el servicio que prestan estas susodichas, al estar en esta zona el arancel es costoso porque ellas deben pagar arriendos altos a no ser que un man las traiga y les pague la estadia en estos lugares,

Si ud quiere sitios de trans para ir a putear, mejor busque en los lugares que son para ese tipo de cosas como el 7 de agosto o el santafe,

Saludos.
Responder
Publicado:

Amigo me extrañó su respuesta, sinceramente me cuesta trabajo tomarla seriamente porque trabajé varios años directamente en el aprque en oficina y es un sitio seguro, sí roban pero en qué parte de Bogotá no roban, no veo argumentos en su explicación, si puede profundizar más, dar ejemplos, o experiencias de lo contrario agradecería a personas que hayan tenido la experiencia directamente con trans en el parque de la 93 o cercanias que opinen.

Cita:En la zona no hay bares o trans en la calle prestando el servicio,

Algunas trans usan esa zona para quedarse en apartamentos amoblados (Erika VIP y otras),

Pero dese una idea de cuanto es el servicio que prestan estas susodichas, al estar en esta zona el arancel es costoso porque ellas deben pagar arriendos altos a no ser que un man las traiga y les pague la estadia en estos lugares,

Si ud quiere sitios de trans para ir a putear, mejor busque en los lugares que son para ese tipo de cosas como el 7 de agosto o el santafe,

Saludos.

Usted ha tomado el servicio en estos sitios, cómo funciona, obiviamente pregiero el parque de la 93 que el 7 de agosto. por comodidad y seguridad por eso pregunto sobre el funcionamiento de estos sitios. Los aranceles pasan a un segundo plano cuando la prioridad es la seguridad no? Gracias por su respuesta, nos puede contar más?
Responder
Publicado:

Yo no estoy diciendo que el en el sector robemn o que sea inseguro,

Le estoy diciendo que NO HAY sitios de trans o burdeles con trans. al menos no conocidos o que yo conozca,

También le estoy diciendo que en esa zona NO se hacen trans en la calle esperando que les paren o las recojan, 

La zona no es insegura, pero no se presta para turismo sexual o ir a mirar que se encuentra uno.

Le estoy diciendo que en la zona si hay trans pero que atienden en apartamentos amoblados cerca del parque y que si ud quiere un servicio por esta zona con una de estas nenas que se anuncian en mil eroticos o distintas el servicio no se baja de 200 mil pesos.

Saludos.
Responder
Publicado:

Cita:Yo no estoy diciendo que el en el sector robemn o que sea inseguro,

Le estoy diciendo que NO HAY sitios de trans o burdeles con trans. al menos no conocidos o que yo conozca,

También le estoy diciendo que en esa zona NO se hacen trans en la calle esperando que les paren o las recojan, 

La zona no es insegura, pero no se presta para turismo sexual o ir a mirar que se encuentra uno.

Le estoy diciendo que en la zona si hay trans pero que atienden en apartamentos amoblados cerca del parque y que si ud quiere un servicio por esta zona con una de estas nenas que se anuncian en mil eroticos o distintas el servicio no se baja de 200 mil pesos.

Saludos.

Si gracias, eso está claro, como le comenté trabajé muchos años en la zona, la conozco y es evidente todo lo que usted dice, mi intéres es más conocer si al tomar el servicio en estos apartamentos se está expuesto a otros riesgos, me refiero a cosas como que lo roben a uno en el apartamento porque hay más gente, y se me ocrurren otros riesgos asociados a estratos más altos, si me entiende?, que lo graben para extorsionarlo, etc... si me entiende?
Responder
Publicado:

Colega cpcarlosmolina10,

En mi experiencia, lo de que atiendan cerca a la 93 (apartamentos tipo AIRBNB en la cra 15 con 92 o 91, o un par de cuadras abajo) o en cualquier zona exclusiva, NO ES GARANTIA de mayor seguridad. Léase este foro, en especial mi comentario, el nro 11:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...arita-love

Yo pensaba erróneamente que por ser una zona exclusiva, iba con tranquilidad al sitio de la trans, hasta que tuve pésima experiencia en aquel sector con la trans que comento en el foro del link de arriba (en un apto tipo AIRBNB). En resumen, mal trato, plata perdida (pagar al inicio), y por poco hasta me casca jajaja

Reiterando comentario de otro forero, cerca o en esa zona puede que haya "casas de citas", pero de trans estoy prácticamente seguro que no.

En mi caso, regla de oro: NO VAYA A SU TERRITORIO, TRAIGASELA AL SUYO. Recomendación para todo el que la quiera tomar: por menos pesos no lo vale; paguele taxi y Las Palmas, al menos que le guste la adrenalina o usted sea muy calle jejeje

Slds.

Pst. la 93 es seguro, OK. Sólo sí está por ahí, una recomendación general: nunca vaya a tomar taxi a altas horas de la noche, en la calle. Lo dijo con conocimiento de causa.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
6 5135
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
6 5135
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear