Trans en la Av cali |
El Miercoles iba pasando por la av ciudad de cali por el sector de la 68 tipo 11 de la noche y vi dos trans que nada que ver sobre el anden y ya llegando a la 68 para voltear como hacia alamos uff habia una rubia super interesante, super sexy, buen cuerpo y buena cara... pero ya saben como es esta ciudad... sola a esa hora, no se que podria pasar si paro, etc... no se si alguien aca a pasado por esos lados a esas horas y como es la atencion? te hacen pasar a algun lugar o te la comes en el carro o como es la cuestion? tengo ganas de pasar este miercoles nuevamente por esa rubia...
Parce esa Av Cali es Una Lotería cuando se ven Viejas Buenas..
yo una vez iba a encontrarme con una amiga a almorzar y pasando por ahí.. un jueves como alas 12 del medio día.. también vi una peli negra super culona con un vestidito apretado, que me dieron ganas de bajarme de una… después pase y no la vi, dure haciendo la casería, unos días, incluso preguntando en la zona y paila nadie dio razón… eso toca es de una preguntar nombre numero, sacar las placas cuando uno vea algo rico por ahi, si no después uno pierde el año, las viejas alternan entre muchos lugares de trabajo… como trabajan dentro de las peluquerias y si no se logran cuadrar salen una que otra noche a rebuscarse parándose en la calle y ya después uno no las vuelve a ver… por ahí en la zona hay moteles toca llevarlas a moteliar o si no entre el carro.. toca es que si se va a pegar la pasada por ahí de una vez tenga en el radar un motel, algunas tienen sitio pero yo no me confiaría de ir a donde atienden la verdad… ojalá la logre contactar y nos comparta la experiencia…
en la cali yo estube varias veces con mell peñalosa dentro de la peluqueria me fue super bien hace póo pase y hay unas bonitas pero ya no hay tantas como antes en esa epoca 2020 en enero me cobro 40 mil
si mell peñalosa ahorita atiende en villas de Granada
la vieja si recomendada pa que… Culea delicioso… es chiquita pero tiene un culazo el hijueputa… se opero las tetas hace como un mes…
no se diga mas…
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...158?page=2 y pues si saben algo de esta… le tengo ganas pero no hay ni una receña, solo puros ??? y no cuentan las experiencias… https://co.mileroticos.com/travestis/exo.../23268897/
interesante, gracias por las recomendaciones, espero volver a ver a esa rubia y les cuento que sucede
(31-10-2022, 12:03 AM)Mr Oil escribió: si mell peñalosa ahorita atiende en villas de Granada Si bro es la mejor trans para culiar toda una muñequita y se lo come sin condón , conmigo siempre que estamos nos comemos a pelo , me gusta mucho hacer 69 con ella (14-03-2023, 01:06 PM)Wolfstyle97 escribió:Ishhh...(31-10-2022, 12:03 AM)Mr Oil escribió: si mell peñalosa ahorita atiende en villas de Granada |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 32 minutos
Por: PrinngAO |
|||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 11 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:59 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 11 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |