Trans de closet, sissy, femboys |
Erda sí men. Una cosa es una femboy femenina que aunque no sea trans tenga su piel delicada bien cuidada su culito tierno rico y carita femenina a comerse a un man disfrazado de mujer. Wácala. Yo puedo estar muy arrecho pero hasta allá no llego.
Todos empezaron como travestis de closeth o crossdresser ninguno nació ya siendo travesti.
(13-10-2022, 10:17 AM)Jeo Martínez escribió: Todos empezaron como travestis de closeth o crossdresser ninguno nació ya siendo travesti. Puede que sí pero yo no empecé en este mundo de las trans comiendo man empelucado o trans sin senos ni cola. A muchos como a mí nos gustan las mujeres y nos metemos con las trans por el morbo .
No hay nada como una nena hormonizada, senos pequeños, culo respingon y carita de angel, entre gustos sabores en lo personal me gustan mas pollitas y una que otra mas acuerpada, me gusta gustan las trans sin lugar a dudas femeninas.
https://co.mileroticos.com/travestis/dul.../22884935/ https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../22021068/
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Percy yackson:
• Andres01, beticogr, DanielH, Pablus, QuintoPiso (16-10-2022, 10:48 PM)Percy yackson escribió: No hay nada como una nena hormonizada, senos pequeños, culo respingon y carita de angel, entre gustos sabores en lo personal me gustan mas pollitas y una que otra mas acuerpada, me gusta gustan las trans sin lugar a dudas femeninas. A mí tambien me gustan así pollitas hormonizaditas, no me importa que aún tengan algunas facciones masculinas, desde que tengan esos limoncitos como quinceañera y un culito rico, me prenden. (16-10-2022, 10:48 PM)Percy yackson escribió: No hay nada como una nena hormonizada, senos pequeños, culo respingon y carita de angel, entre gustos sabores en lo personal me gustan mas pollitas y una que otra mas acuerpada, me gusta gustan las trans sin lugar a dudas femeninas. Saludos, acabo de ver los enlaces que compartio y ne encontre con una fantasia hecha realidad, que preciosas
(16-10-2022, 10:48 PM)Percy yackson escribió: No hay nada como una nena hormonizada, senos pequeños, culo respingon y carita de angel, entre gustos sabores en lo personal me gustan mas pollitas y una que otra mas acuerpada, me gusta gustan las trans sin lugar a dudas femeninas. La Sissy flaquita en hormonas del primer anuncio sale aquí en este documental, me parece que habla como raro, se le nota la calle, se percibe que la adicción a fumar yerba la tiene paila que lástima. Es bonita pero el encanto lo pierde con esa jerga. https://www.facebook.com/watch/?ref=save...5290781717 |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 20 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 20 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |