Trans cispass |
Cuáles consideran son las más trans de verdad, es decir que pasen como mujeres y que no sean solo filtros.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Castorot:
• Automaticwbw, Fisgonmorboson
La que estaban nombrando por ahí
Violett Andrea Esa nena pasa por mujer se lo digo por experiencia propia, hablar con ella es genial aunque ahora mismo está enfocada en sus eventos de música electrónica o mejor hardtechno chatarreo y todo su proceso de ser DJ Esa nena a mi me impactó demasiado, lástima no volver a hablar con ella ANDREA SI LEES ESTO TE AMO EN SILENCIO
Sex, drugs and fecal gore
Mafer Cardona: esta paisita es perfecta , la conocí en medellín y yo hasta no ver su pene no creía que era trans , es de esas que vos puedes salir de la manito a plan casual y ni notan que es chica ts
Dani Parker (webcam de Bogotá ) : Es un modelo webcam que conocí por redes , las fotos son normales pero en persona está chica es muy linda , carita bonita , su forma de vestir esa vez me gustó , y su cuerpo es agradable , y a nivel sexual es muy buena haciendo oral, y también me excito que es pasiva y verla con es buena dotacion mientras uno la clava es rico . Violett Andrea : Así como lo menciona el de arriba , en mi caso personal con ella fue una de mis mejores experiencias y noches de sexo que e tenido con una ts , está fácilmente pasa como mujer , inclusive su voz es muy suave. Ella es muy completa. Nivel sexual , es bien caliente y pues la química que tiene para complacer es muy chimba . Un plus para ella , yo nunca en mi vida había llevado una chica ts a mi apto y está chica me arriesgue precisamente por su físico bonito y su personalidad , la vieja es bien parchada . Dannita palacios : fue de mis primeras experiencias hace muchos años , y mi impresión a verla en persona fue : que niña tan hermosa . Ella ahora anda en europa y pues por lo visto sigue siendo bonita y femenina . Carolina Arias : también cumple con esas características que preguntan en el tema , me fue muy bien con ella en el pasado y pues es muy hermosa a mi parecer . Ya de esta manera termino mi primer listado de las con que estado y creo que cumplen el requisito o pregunta que hacen en el tema "que trans pasan como mujer". En estos día hago memoria y termino de subir otras que fácilmente cumplen con eso .
Yo con una del Santa, la primera vez que la vi, jure que era mujer y hasta cuando me acerque me toco preguntarle si era trans. Lastima el servicio tan pelle por eso mejor ni la menciono para evitar hacerle publicidad.
La que yo digo que aguanta hasta para novia si parara bolas, es Ashley Mendez, la de la Cali. Me caso. Que mamasita, y encima la tiene grande y rica. Y por otro lado, creo que Angeles del Mar, se ve deliciosa y me da mucho morbo.
Totalmente, amigo esa nena megan Mendez fue mi chica favorita mucho tiempo
Ay dios que recuerdos...
Sex, drugs and fecal gore
(21-02-2025, 04:27 PM)Fisgonmorboson escribió: Totalmente, amigo esa nena megan Mendez fue mi chica favorita mucho tiempo Sí señor tiene toda la razón yo con ella tiré delicioso durante mucho tiempo, la conozco de que hasta ahora estaba iniciando y todo el cambio desde que era joven que empezó en la esquina de la Cali con 72, hasta convertirse en la mamasota que es , ya por razones de la vida no la volví a visitar pero lo que dicen es cierto es para llevar a cualquier sitio , así tenga sus apuntes de humor negro , es una de las mejores que he conocido. disculpen los horrores de ortográfia
gracias por sus aportes, y de las mencionadas todavía se pueden contactar, solo encontré s Viollet y aquí según dijeron solo acepta hombres con tranca de burro.
|
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |