(Búsqueda Avanzada)
TOP TRANS ¿Quienes las han catado?
#11
Publicado:

Yo estado con kimora simmons La más costosa que he pagado, pero valió la pena. Aquí dejó sus datos.
Espectacular como atiende y el sitio donde se hospeda fue lo que más me gustó. Al norte La ciudad con parqueadero y bien discreto volvería a repetir con ella.

https://distintas.net/kimora-simmons/
Responder
#12
Publicado:

Juan Carlos puede detallar su experiencia ??

Agradezco su comentario,

Saludos
Responder
#13
Publicado:

Hace cerca de 2 meses estuve con Sara Trujillo, la nena es tal cual aparece en la fotos, es delgada, tiene unas tetas y culo muy bien proporcionado a su estatura (aproximadamente 1,80), se esmera por una excelente atención, atiende en un aparta estudio cerca de Iserra 100, me recibió en lencería y botas negras a la rodilla, su servicio es excelente, el oral es de no creer, lo mama delicioso sin condón, besa muy rico, con lengua, la tuve de pasiva, soy activo, después de un buen rato se puso en 4, le di hasta más no poder, aguanta bastante en definitiva repetiría sin pensarlo.

Mis calificaciones.

Cara: Hermosa
Cuerpo: Delgado
Senos: Acordes con su estatura
Cola: Acorde con su estatura
Olor: Delicioso
Estatura: Aproximadamente 1,80
Piel: Blanca y muy bien cuidada

La recomiendo.
Responder
#14
Publicado:

Hola muchachos me estoy estrenando en el foro , alguien que me recomiende estas dos me gustan jovencitas
https://co.mileroticos.com/travestis/ave.../17898076/
Está sería la otra chica
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../17756636/


Gracias
Responder
#15
Publicado:

Parce yo con Sara Trujillo hablo y alguna vez sospeche que era prepago pero la nena es como que muy reservada con eso entonces, en ningún lado pone que ofrece servicios, aquí me vine a enterar, gracias jaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Aleee69:
  • erootictruth
Responder
#16
Publicado:

Angie no sé qué le ven. Me pareció un poco fea, pero más allá de eso, la actitud muy fría y poco entusiasta. No sé si a mí me fue mal, pero no la recomiendo.
Responder
#17
Publicado:

Andrea Gomez  de las mejores aparienciá fisica trato y pulcritud arrecha me la perdi por mucho... Pero esta en Medellin deja muy bien parada a su ciudad  la rola mas hermosa con la que he estado
Responder
#18
Publicado:

hola amigos de tu top e catado a: 
SALOME QUINTANA: deliciosa la cate ya hace como 4 años buena atencion me recibio en tos rojos muy ricas buen culo y una cara hermosa mamada full al natural y buena catitud no repetiria porque ya lleva varios años y creo que ya a comido mucha verga.

ISABELLA RUEDA: desepcion total fea  muy maquillada la cara muy barrosa me la culie antes de que tuviera tetas el cuartucho olia mucho a mariguana fue en un hotel de la calle 68 con 17

con ganas de lauren torres me parece delisiosa esa peladita para darle bien rico en estos dias que la cate les cuento
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de alejo2020:
  • erootictruth
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 11:38 PM
Por: Youtuvergazo
 Trans que hacen tríos
Iniciado por catadorx12
17 20386
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 04:02 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 11:25 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:44 PM
Por: Jpar2
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:41 AM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 25-09-2025, 08:41 PM
Por: astarmor
 Sarita Trans en Bella Suiza
Iniciado por Elmagonorrea
17 20386
Ultimo mensaje : 16-09-2025, 01:55 AM
Por: TRANSmilennial
 Alguien la ha catado ?
Iniciado por Guerrero88
17 20386
Ultimo mensaje : 11-09-2025, 05:08 PM
Por: Guerrero88
 Mis experiencias Trans
Iniciado por Juan Fer
17 20386
Ultimo mensaje : 08-09-2025, 11:06 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 08-09-2025, 02:51 PM
Por: Saredo



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear