(Búsqueda Avanzada)
TOP TRANS ¿Quienes las han catado?
#1
Publicado:

Buena noche foristas.

Les voy a dejar mi top de las que he probado y de otras que me tienen antojado pero por desconfianza no he probado.

Genial si ayudan a nutrir este tema con sus experiencias


LAS QUE ME HE COMIDO

Salomé Quintana: https://salomequinta.wixsite.com/chica-sexx-com
Altura:1.75
Besos: Si, pocos pero ricos
Culo: Grande, rico de coger
Cara: Femenina, y una voz deliciosa, me encanta esa mujer.
Cuerpo: Voluptuosa, una cintura deliciosa
Charla: Tranquila y descomplicada. Va a lo que va pero no afana. Es bien perra.
Ubicacion: Varía de lugar cada vez que viene a bogotá pero generalmente la 67 con 13
Repetiría: Si, la mejor que me he comido. Repetiría mil veces.

Angie santodomingohttps://co.mileroticos.com/travestis/tra...a/6759561/
Altura:1.79.
Besos: Si,
Culo: Grande rico
Cara: Algo masculina
Cuerpo: Grande, algo ancha pero bien.
Charla: Muy amable, no afana y cobra al final
Ubicacion: Trabaja por la 86 con 15
Repetiría: NO mucho, las prefiero más niñas y femeninas

Daniela Vargas:https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../13156421/
Altura:1.70
Besos: Si, los más deliciosos. Lo mejor de ella
Culo: Grande, suave
Cara: Femenina, y una voz muy suave
Cuerpo: delgada, deliciosa para abrazar
Charla: Muy amable, te consiente mucho. La he visitado unas cuatro veces y siempre nos metemos en cobijas y no afana por tiempo.
Ubicacion: Trabaja por la 76 con 15
Repetiría: Si.

Isabel Rueda: https://distintas.net/isabella-rueda/
Altura:1.65
Besos: NO
Culo: Grande
Cara: Femenina, pero es mucho photoshop, la vi descuidada.
Cuerpo: algo anchita
Charla: Es normal, cuando tomé el servicio estaba súper agripada y me dio cosa dejarmelo chupar.
Ubicacion: Trabaja por la 63 con 19 en su momento.
Repetiría: No, me decepcionó en persona.

Sofía Salomón https://distintas.net/sofia-salomon/
Altura:1.78
Besos: si
Culo: Normal, es más grande en las fotoss
Cara: Linda, es femenina pero en persona se ve que se maquilla demasiado
Cuerpo: delgada, así me gustan
Charla: es charladora, tranquila, te hace sentir seguro, pero el lugar si nada que ver
Ubicacion: Trabaja por la 61 con caracas. La ubicación lo pone a pensar a uno.
Repetiría: No ahora, tal vez con algunas operaciones de más en el futuro volvería.



LAS QUE ME ANTOJAN Y NO HE PROBADO: Escucho sus experiencias...
 Aclaro que me gustan pasivas.
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de andersen20017:
  • andersen20017, Andres1989, erootictruth, Jorge Valencia, Jpar2, Lucho, madinino
Responder
#2
Publicado:

Bueno de tu lista de deseos he estado con 3 entonces te voy ayudar amigo, me tocó registrarme en el foro pero bueno vamos a aportar cómo se debe,

Laura torres.
Es una trans pequeña, parece una niña, es bonita te atienda en un lugar en suba. La verdad parece mujer no entiendo como es travestí. Tiene alrededor de 20 años o así, le gusta chupar sin condon , da beso ricos y tiene buena energía. La cogi en 4 un rato hasta que me vine, me dijo que me quedara para seguirla pero me dio mamera, el sitio en el que atiende es un conjunto residencial entonces pues no es muy reservado pero es en suba entonces todo bien. La recomendaría si te gustan Muy femeninas y pequeñas.

Laura.

Esta trans la frecuente hace bastante tiempo, creería que hace 2 años o más. Es vieja en lo que hace ... es decir debe tener 30 años o así... la verdad es algo diferente de frente, mucho Photoshop en sus fotos... es buena gente ... pero he leído en otros foros ha teñido problemas con otra gente pero me imagino que es normal porque en esto debe llegarles de todo a tomarles el servicio, es algo normal la nena... te lo mama bien sin condon y te espera en buena ropa... lana cogi de pasiva no se si será activa aunque debe ser que si... me cobro como 100 lukas esa vez... esta bien para probar y chao aunque hay mejores opciones.

Nikky ladyboy.

Esta vieja es una estafa. Cuando llegue estaba horrible aparte que atiende en un motel por chapinero de lo peor qué hay... llegue y estaba re fea parecía un hombre flaco con tetas... lo mamo sin ganas ... me puso el condon y me la culie... me vine en 2 minutos y chao... cero experiencia y sus fotos son muy trabajadas ... no te la recomiendo no pierdas tu tiempo y dinero...

De tu lista me gustaría tmb probar a saratrujillo pero se ve que es un diva y esas trans no se entregan mucho en lo suyo,

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  • andersen20017, erootictruth, jorgebf 1, Jpar2
Responder
#3
Publicado:

Cita:Bueno de tu lista de deseos he estado con 3 entonces te voy ayudar amigo, me tocó registrarme en el foro pero bueno vamos a aportar cómo se debe,

Laura torres.
Es una trans pequeña, parece una niña, es bonita te atienda en un lugar en suba. La verdad parece mujer no entiendo como es travestí. Tiene alrededor de 20 años o así, le gusta chupar sin condon , da beso ricos y tiene buena energía. La cogi en 4 un rato hasta que me vine, me dijo que me quedara para seguirla pero me dio mamera, el sitio en el que atiende es un conjunto residencial entonces pues no es muy reservado pero es en suba entonces todo bien. La recomendaría si te gustan Muy femeninas y pequeñas.

Laura.

Esta trans la frecuente hace bastante tiempo, creería que hace 2 años o más. Es vieja en lo que hace ... es decir debe tener 30 años o así... la verdad es algo diferente de frente, mucho Photoshop en sus fotos... es buena gente ... pero he leído en otros foros ha teñido problemas con otra gente pero me imagino que es normal porque en esto debe llegarles de todo a tomarles el servicio, es algo normal la nena... te lo mama bien sin condon y te espera en buena ropa... lana cogi de pasiva no se si será activa aunque debe ser que si... me cobro como 100 lukas esa vez... esta bien para probar y chao aunque hay mejores opciones.

Nikky ladyboy.

Esta vieja es una estafa. Cuando llegue estaba horrible aparte que atiende en un motel por chapinero de lo peor qué hay... llegue y estaba re fea parecía un hombre flaco con tetas... lo mamo sin ganas ... me puso el condon y me la culie... me vine en 2 minutos y chao... cero experiencia y sus fotos son muy trabajadas ... no te la recomiendo no pierdas tu tiempo y dinero...

De tu lista me gustaría tmb probar a saratrujillo pero se ve que es un diva y esas trans no se entregan mucho en lo suyo,

Saludos.


Gracias por esas recomendaciones.

Ya con eso evitaré a Niky Ladyboy ya que si tenía mis dudas.

Pasaré a visitar a Lauren Torres ya que tienen de eso que me gusta.
Responder
#4
Publicado:

(21-09-2019, 08:28 PM)Katador escribió: Para mi una de las mejores es Andrea Gomez aunue muy seria al  parece malgeniada pero no...  es una preciosura tiene cara bonita y un cuerpo rico  las piernas que tiene son uffffff a mi me gustan mas pasivas pero con esta me he animado a cosas que no me atrevo con otras,  es muy aseada y no tiene mañas raras ya perdi la cuenta de cuantas veces he estado con ella y obvio me he culiado otras pero con ella mi sensacion es diferente me mueve el piso

Deja el link para verla! No sé si sea la misma tatuada que he visto en instagram.
Responder
#5
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/313...ti/602428/
Responder
#6
Publicado:

Para mi que esa Sara Trujillo es falsa, es exageradamente femenina, mantiene siempre solo tres anuncios y como siempre he dicho: si en una misma foto no se ve cara y verga, al mismo tiempo, es un engaño. No siempre, pero la inmensa mayoria de veces.
Responder
#7
Publicado:

Sara Trujillo es real ... ya puse info de ella en otro tema del foro con su nombre .

Saludos
Responder
#8
Publicado:

(18-09-2019, 11:29 PM)andersen20017 escribió:  Aclaro que me gustan pasivas.



Hola Andersen, si ya probaste a Lauren, por favor deja una resena, a mi me interesa mucho.

Tambien, si pudieras dar algo mas de detalles sobre tu experiencia con Daniela Vargas, nunca he estado con una trans pero de ese grupo, son las que mas me interesan.

Gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de flipflops1:
  • erootictruth
Responder
#9
Publicado:

Cita:Sara Trujillo es real ... ya puse info de ella en otro tema del foro con su nombre .

Saludos

Si viejo, mi comentario aqui fue anterior a su post, sorry. De igual, se le agradecería la tabla y una buena descripción de la experiencia... es que la verdad, en esas fotos se ve TAN mujer que me causa serias dudas. Además de que ya le estuve revisando Facebook e Instagram y en ningún lado hace mencion a que sea una trans, y pues lo normal en ellas es que sean todas orgullosas de ello y lo comenten cada oportunidad que tienen. No digo que si fuera una mujer no le haria jajajaja, pero es que se ven varios anuncios de gente que toma fotos de una nena medio famosa en redes y se hacen pasar por trans para, me imagino, robarlo a uno...

De igual gracias por el comentario.
Responder
#10
Publicado:

Yo estuve con Daniela Vargas y fue la mejor experiencia que he tenido.
Estuve dos veces hace un tiempo, creo que recien arrancaba ella y es tal cual las fotos, delgadita, cinturita delicada, cara super femenina, muy timida, todo eso me encanto. Las veces que estuve con ella siempre muy bien arreglada, sexy y femenina.
La chupa super delicioso y tambien se lo deja mamar, hay muchas que no. Con ella fue mi primera experiencia haciendo oral, cuando la vi desnunda me encanto tanto su verga que se la empece a tocar y luego sin darme cuenta estaba chupándosela haciendo un 69 con ella, fue tan exitante que me vine de una.
Hace tiempo que no la veo, pero si les gustan tipo lolitas, buen cuerpo y femeninas, es una gran opcion.
Responder


Posibles temas similares...
 Alguien ha catado?
Iniciado por s_ant_i
17 18504
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Ayer, 02:28 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:58 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:56 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:33 AM
Por: 100Almas
 Alguien la ha catado?
Iniciado por Alarconsergiojjj
17 18504
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:11 AM
Por: fadingsoul
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 05:48 AM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:58 PM
Por: Rompeculos69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear