Andrea de Chapinero es un man con peluca. Nada que ver con las fotos con montones de filtros y ediciones. Interesante su filtro, pero dice poco de la realidad de las trans que se anuncian.
Responder
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de BogotaVIP: • Mr Oil
(06-10-2023, 11:26 AM)Mr Oil escribió: Buenos días
el día de hoy me puse en la tarea de FILTRAR en la pagina de Mileroticos https://co.mileroticos.com/travestis/bogota/ las TS que se encuentran disponibles en cada localidad y en lo que para mi vale la pena catar...
* Aquí quiero hacer un paréntesis ya que en el Santa Fe se encuentra Excelente material en tema de TS pero lo publicado actualmente no hay nada recomendable, excepto por esta TS negra Saray que no la había visto y quede gratamente sorprendido...
16) Suba
* Suba tenia buen material hasta hace unos meces, pero actualmente nada rescatable...
17) Teusaquillo
* Nada bueno en lo actualmente publicado en Teusaquillo a el día de hoy 60/10/2023
18) Tunjuelito
* Nada en Tunjuelito la verdad...
19) Unicentro
* Unicentro era uno de los referentes hace unos años actualmente no hay nada bueno
Este seria Mi filtro realizado el día 06/10/2023 con las ts que actualmente se encuentran publicadas en lo que para Mi es el TOP y lo que vale la pena por cada Localidad
Comapañero se te quedan una muy buenas de la localidad 10 ..
esta pequeñita es de lo mejor que hay.. muy linda muy femenina chiquita y con una buena actitud de servicio
esa nena tampoco debe quedar fuera de ese ranking
el día de hoy me puse en la tarea de FILTRAR en la pagina de Mileroticos https://co.mileroticos.com/travestis/bogota/ las TS que se encuentran disponibles en cada localidad y en lo que para mi vale la pena catar...
* Aquí quiero hacer un paréntesis ya que en el Santa Fe se encuentra Excelente material en tema de TS pero lo publicado actualmente no hay nada recomendable, excepto por esta TS negra Saray que no la había visto y quede gratamente sorprendido...
16) Suba
* Suba tenia buen material hasta hace unos meces, pero actualmente nada rescatable...
17) Teusaquillo
* Nada bueno en lo actualmente publicado en Teusaquillo a el día de hoy 60/10/2023
18) Tunjuelito
19) Unicentro
* Unicentro era uno de los referentes hace unos años actualmente no hay nada bueno
Este seria Mi filtro realizado el día 06/10/2023 con las ts que actualmente se encuentran publicadas en lo que para Mi es el TOP y lo que vale la pena por cada Localidad
esta pequeñita es de lo mejor que hay.. muy linda muy femenina chiquita y con una buena actitud de servicio
Está última trava de fontibon, da un buen servicio, la relación servicio vs precio es bueno, es más pasiva ya tiene sus años y está algo traginada pero aguanta, está en una peluquería de la carrilera casa azul esquinera.
Saludos,
Responder
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen: • Mr Oil
16) Suba
17) Teusaquillo
18) Tunjuelito
19) Unicentro
Hola foristas
Tal vez uno de los mejores post aqui…
En dos semanitas estare catandonen Bogota y esta lisa sera muy util, ojala pudiera conocer a Arco Iris o a Jennifer
Gracias