(Búsqueda Avanzada)
Tomese un break y pase por el santa fe
Publicado:
(Última modificación: 08-11-2022, 02:30 AM por Percy yackson.)

Buenas noches foreros, hoy vengo a contar alguna que otra experiencia ocurrida en el santa fe y sus cacharros como todo, sucede que soy un man joven que va a ejercitarce y pues visto bien y me perfumo no soy el mas pinta pero tengo lo mio, a varias nenas trans les gusto y ellas me atraen mucho.

La primera vez que fuí al santa estaba nervioso eran las 2:00 pm llegue en transmi a la estación de la calle 22 e ingrese por la bomda de gasolina y no sabia donde putas quedaban los bares trans jajajaja parce imaginese un man cagado del susto dando vueltas como un pendejo por la zona de troya y los puteaderos y con miedo de sacar el celular para orientarse, di un monton de vueltas y salí nuevamente a la caracas para bajar a la 19 y entrar a la cuadra que me interesaba, parce era aún temprano vi mutras trans dando la vuelta y entre a un bar a tomar cerveza y mirar por la ventana esas hermosuras, como era tan temprano no ingresaban para quedarse a los bares sino que pasaban momentaneamente para ver que habia, muchas me miraban pero yo pies no les sostenia la mirada me daba como pena jajaja parce y así hasta las 5:30 que inician a tonar mesa y sentarse a beber o bucar clientes que llegan a los bares uffffffff que lo cura de nenas que vi pollitas, tetonas, altas, morenas, bajitas, rubias etc un carnaval para mirar, despues de unas cuantas cervezas me gusto una polla que yo no dejaba de mirar y ella tampoco, me parche un rato con ella y me dice qie vamos a su apartamento y tan allá es donde la clavo, no me gusta dejar a las nenas sin nada aunque lo hagan por placer así que siempre les paso la liga porque igual salen a camellar para ponerse todo eso que a nosotros nos gusta, así a sucedido en varias oportuniddes en otras pago el rato y shaaa pero me gusta saber que la nena se siente genuinamente atraida por mi.

Parceros es muy fatastico lo que se vive mirando en vivo y en directo,  como todo hay muchas cosas de las que hay que cuidarse pero si usted va a lo qie va no le pasa nada así sean las 2:00 am, no se pase de confianza con nadie, no se emborrache disfrute el ambiente y sea gradable, cuamdo es de rechazar a una nena sea diplomatico y almenos una vez pase por el santa fe, como expectador o protagonista a unas hembritas de lujo.

saludos

Recomendación, lleven sus condones y lubricante para mayor comodidad, muchas de ellas no manejas lubricante y eso con saliva se seca muy facil.

Recomendación, lleven sus condones y lubricante para mayor comodidad, muchas de ellas no manejas lubricante y eso con saliva se seca muy facil.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Percy yackson:
  • Andres01, Pablus, Percy yackson
Responder
Publicado:

tiene toda la razón… igual toca estar pasando por que como lo dije alguna vez hay muchas trans que van a trabajar de pasada 2 o 3 dias… y son una cosa de locos.. y ahorita en diciembre llegan muchas a parchar ahí al santa fe las primeras semanas…
Responder
Publicado:

(08-11-2022, 02:26 AM)Percy yackson escribió: Buenas noches foreros, hoy vengo a contar alguna que otra experiencia ocurrida en el santa fe y sus cacharros como todo, sucede que soy un man joven que va a ejercitarce y pues visto bien y me perfumo no soy el mas pinta pero tengo lo mio, a varias nenas trans les gusto y ellas me atraen mucho.

La primera vez que fuí al santa estaba nervioso eran las 2:00 pm llegue en transmi a la estación de la calle 22 e ingrese por la bomda de gasolina y no sabia donde putas quedaban los bares trans jajajaja parce imaginese un man cagado del susto dando vueltas como un pendejo por la zona de troya y los puteaderos y con miedo de sacar el celular para orientarse, di un monton de vueltas y salí nuevamente a la caracas para bajar a la 19 y entrar a la cuadra que me interesaba, parce era aún temprano vi mutras trans dando la vuelta y entre a un bar a tomar cerveza y mirar por la ventana esas hermosuras, como era tan temprano no ingresaban para quedarse a los bares sino que pasaban momentaneamente para ver que habia, muchas me miraban pero yo pies no les sostenia la mirada me daba como pena jajaja parce y así hasta las 5:30 que inician a tonar mesa y sentarse a beber o bucar clientes que llegan a los bares uffffffff que lo cura de nenas que vi pollitas, tetonas, altas, morenas, bajitas, rubias etc un carnaval para mirar, despues de unas cuantas cervezas me gusto una polla que yo no dejaba de mirar y ella tampoco, me parche un rato con ella y me dice qie vamos a su apartamento y tan allá es donde la clavo, no me gusta dejar a las nenas sin nada aunque lo hagan por placer así que siempre les paso la liga porque igual salen a camellar para ponerse todo eso que a nosotros nos gusta, así a sucedido en varias oportuniddes en otras pago el rato y shaaa pero me gusta saber que la nena se siente genuinamente atraida por mi.

Parceros es muy fatastico lo que se vive mirando en vivo y en directo,  como todo hay muchas cosas de las que hay que cuidarse pero si usted va a lo qie va no le pasa nada así sean las 2:00 am, no se pase de confianza con nadie, no se emborrache disfrute el ambiente y sea gradable, cuamdo es de rechazar a una nena sea diplomatico y almenos una vez pase por el santa fe, como expectador o protagonista a unas hembritas de lujo.

saludos

Por favor, cuéntenos exáctamente en qué lugarcito se ubicó, para llegar a la fija. Gracias por el relato
Responder
Publicado:

Ayyy el buen santa fe, no pude evitar recordar mis inicios en el mundo del sexo transaccional. Mis participaciones en este foro no son las mejores relamente disfruto más ser un lector apasionado jajajajaja pero es que este sector me vio crecer en el podcast deje mi experiencia unas de las tantas que he vivido gastandome la plata y la vida en este sector (realmente sentí miedo ).... Allá tengo a mi buena amiga perla ufff es con la que más he tenido sexo después de ella está una como costeña se llama Verónica cutiva en este.momento creo que está en Europa pero ese par.de mujeres son las que me han vuelto adicto a toda esta mierda . Todavía frecuento está zona y estoy feliz ya que tengo un parcero que me acompaña a parchar ya hemos salido en varias ocasiones y se pasa bueno los bares no son lo mejor pero aveces caen buenas trans jajajaja es buen plan en santa fe es cuestión de moverse no demostrar miedo o asombro en las calles y ya
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

Acá dejo la ubicación de los bares donde me gusta entrar y rumbear, me gusta más que todo el bar de raul el más prendido de esa cuadra.

ubicación de maps
https://www.google.com/maps/place/Av.+Ca...jy73?gl=co
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Percy yackson:
  • stiven803
Responder
Publicado:

Alguien que trabaje cerca al centro y se anime,Para ir una tarde noche algún chuzo de estos?
Tranny_love
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 09:55 AM
Por: raton perez
 Santa Fé
Iniciado por PielRoja
5 4085
Ultimo mensaje : 17-12-2024, 02:33 PM
Por: andyshop2018
 Pregunta Santa Fe?
Iniciado por Matias35
5 4085
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:19 AM
Por: aventurero
 Quien para ir al Santa Fe?
Iniciado por Sentinnel
5 4085
Ultimo mensaje : 09-12-2024, 02:08 PM
Por: Raptor
 Trans Santa Fe
Iniciado por donmalware
5 4085
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 02:40 PM
Por: Anfadex
 Perla, del Santa fe
Iniciado por Carlos9933
5 4085
Ultimo mensaje : 24-11-2024, 11:38 PM
Por: SubaYorker
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 12:17 AM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 06-11-2024, 11:37 AM
Por: racknaro28
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 10:58 PM
Por: Incognito 2.0
 SANTA FE
Iniciado por articuario
5 4085
Ultimo mensaje : 16-10-2024, 02:04 PM
Por: Crazy for the Trannies

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear